Carlos Muñoz es quinto en la clasificación general de la IndyCar

carlos-muñoz-indycar-2016-detroittras una adversa primer competencia, una historia completamente distinta entregó la segunda carrera de Detroit, disputada en las calles de Belle Isle, como parte de la doble jornada del fin de semana dentro del calendario oficial de IndyCar Series.

Para Carlos Muñoz, el manejo de la estrategia y la presencia de las banderas amarillas, afectaron sus aspiraciones para seguir sumando y subiendo en la clasificación general de la serie, sin embargo, la cosecha de puntos fue importante y Muñoz se despide de la 'Motor City', como uno de los cinco mejores pilotos de la categoría.

"Un día malo y otro día bueno. La estrategia otra vez no nos ayudó para nada, un momento de la carrera donde nos fuimos para adelantes entre el sexto y quinto lugar, a partir de allí, no tuvimos fortuna con las banderas amarillas y tampoco acertamos con las entradas a boxes. La verdad a nivel de estrategia no le estamos pegando mucho pero bueno algún día nos tocará, lo bueno es que seguimos en los puntos, P5 empatados", afirmó Carlos Muñoz desde Detroit.

Sin descanso, la categoría toma rumbo al óvalo de Texas, donde Muñoz ha estado fuerte los últimos años. Espera que el rendimiento personal y del equipo se mantenga en ascenso y que las posibilidades de seguir en la lucha por el campeonato se afiancen en cada compromiso.