redes-sociales-188x90pxfacebook-90x90pxtwitter-90x90pxyoutube-90x90pxinstagram-90x90pxgoogle-plus-90x90pxlinkedin-90x90px

Automovilismo

Carlos Muñoz fue el mejor piloto de Andretti Motorsport en Long Beach

carlos-muñoz-long-beach-2016-1El pasado domingo, Carlos Muñoz fue el mejor representante de Andretti Autosport sobre el trazado callejero de Long Beach, sin embargo el colombiano, no encuentra explicación a una realidad que los muestra sin ser los mejores honda del paddock de la IndyCar Series.

Las explicaciones que busca Muñoz se justifican al analizar lo que fueron las 80 vueltas al circuito de Long Beach, su auto nunca tuvo la velocidad esperada y el rendimiento de la puesta a punto ideal no cumplió con los objetivos propuestos. Según el bogotano no hay excusas y no basta con ser el mejor del equipo al final del encuentro.

"Fue una carrera que deja pocos comentarios, el resultado así lo muestra. En lo personal muy poco se podía hacer, no salió nada, no salió la estrategia, no teníamos la velocidad necesaria en el auto. Nos faltaba mucha velocidad en comparación con los líderes de carrera, los consumos de gasolina tampoco cuadraron. Como equipo estamos bastante atrás, Honda tiene que trabajar fuertemente, no tiene excusa, hay dos equipos por delante nuestro con la misma plata motriz y paquete aerodinámico, hay que ser los mejores Honda y no lo estamos haciendo. Ahora a pensar en Barber y allí será otra historia", comentó Carlos Muñoz al final del tercer capítulo de la temporada.

Poco tiempo queda para hacer los ajustes, en tan solo una semana, IndyCar estará en el Barber Motorsport Park, otro circuito en el que Muñoz sabe ganar y en el que espera el resurgir de los planes de Andretti Autosport.

Comentarios