Colombian Monsters hará show de destrucción en Perú

La "Destrucción" se tomará Perú con el equipo colombiano de Monster Truck, que tendrá una vez más a la colombiana Sonia Segura, como la única mujer al volante de estos potentes y gigantescos autos.

Luego de la excelente presentación realizada por Colombian Monster en Chile, el equipo colombiano llevará sus imponentes Monster Truck, Godzilla y Jail Break, de más de 1.500 caballos de potencia y toda su experiencia a Perú, donde estarán presentes para desbordar la euforia de los más de 30 mil asistentes a este impactante evento.

En esta oportunidad tanto Steve como Sonia estarán alternando pista con otros 10 experimentados pilotos norteamericanos de Monster Truck. El show se llevara a cabo en Lima-Perú en la Parcela H del Jockey Club del 29 de abril al 1 de mayo, donde más de 100 autos será víctimas del poderío de estas monumentales camionetas que pesan más de 5 toneladas y alcanzan en cada salto hasta 5 metros de altura.

colombia-monster-truck-peru-2

Al igual que aconteció en Chile, será la colombiana Sonia Segura la encargada de llevarse el show al ser la única mujer en pista, la talentosa piloto demostrará una vez más que belleza, velocidad y tenacidad van de la mano; mientras que Steve Harley certificará por qué es uno de los especialistas en la materia al reencontrarse con antiguos rivales y amigos con quien compitió anteriormente en Monster Jam.

Dentro de los asistentes importantes al espectáculo se encuentra Rev Prochnow, que actualmente preside la AMTA (American Monster Truck Asociation) y a quien el Colombian Monster espera sorprender en cada una de sus salidas a pista.

 

colombia-monster-truck-equipo

Equipo Colombiano Monster Truck