Daniel Moreno repitió podio en la semifinal de la Copa Nissan March

Con una jornada de buen automovilismo se disputó en el Autódromo de Tocancipá la penúltima válida de la Copa Nissan March, fecha que dejó como vencedor al bogotano Daniel Moreno, quien se disputa el título del campeonato junto a Andrés Felipe Ceballos y Juan Felipe García.

La novena válida se disputó a tres carreras, dos semifinales y una final, competencias en las que se vivieron emocionantes duelos para definir los pilotos que podrán optar por ser los primeros campeones de la serie en Colombia.

Daniel Moreno ganó la pole y durante toda la primera manga mantuvo una constante lucha por la punta de carrera con sus dos fuertes rivales el pastuso Andrés Felipe Ceballos a bordo del Nissan March 55 y Juan Felipe García piloteando el carro número 66.

En la segunda manga la emoción aumentaba conforme transcurría la carrera, Carlos Mario Rico logró alcanzar el cuarto lugar y dejar el pelotón para estar en la punta. Ceballos, Moreno, García y Rico hicieron de la segunda manga una de las más emocionantes de toda la temporada de la Copa, los cuatro Nissan March se encontraban a pocas milésimas uno del otro y cualquiera podía cruzar la meta, esto hizo que el público presenciara un espectáculo lleno de emoción y adrenalina en pista como ningún otro.

En la tercera manga de esta emocionante semifinal, los gladiadores en la pista debían jugarse el todo por el todo para acumular la mayor cantidad de puntos en la tabla para acercarse cada vez más al título. Al tratarse de la última oportunidad puntuable la presión, entusiasmo, ansiedad y emoción invadió a estos jóvenes pilotos que querían asegurarse un puesto en la final.

A pesar de que Ceballos y García trataron de hacer lo posible para cruzar la meta fue Moreno quien defendió su posición y se quedó con el primer lugar, por segunda vez consecutiva, el podio lo completaron Ceballos y García respectivamente, dejando de esta forma una final abierta en donde las emociones en pista están cantadas desde ya con miras a conocer el campeón de la temporada.

La Copa Nissan March disputará su gran final de temporada el próximo 14 de mayo con una gran fiesta de motores, donde los asistentes además de conocer quien se llevará el título del primer Campeón de la Copa Nissan March y a las nuevas caras del automovilismo en Colombia; podrán disfrutar de diferentes actividades como la presentación de la banda The Mills y conocer a Mario Ruíz, uno de los "YouTubers" más afamados del momento.