Automovilismo

Oscar Tunjo inicia su participación en la GP3 Series en el circuito de Cataluña, España

oscar-tunjo-gp3-series-2016-cataluña-españa-1El Automovilista Oscar Tunjo inicia el Campeonato de la GP3 Series este fin de semana durante el Gran Premio de F1 en España en el circuito de Cataluña.

 

La GP3 Series es un campeonato que reúne las más grandes promesas del Automovilismo Mundial representando más de 16 países, jóvenes pilotos que tienen como objetivo subir hacia la máxima categoría del Automovilismo Mundial compitiendo como teloneros de la Formula Uno en los Grandes Premios de Europa, Malasia y Abu Dhabi.

Esta temporada Oscar Tunjo estará a bordo del Carro número 20 del equipo Jenzer Motorsport, en la GP3 Series una monomarca donde se utilizan autos Dallara de 400 Caballos con un Motor 3.5 litros.

"Venimos trabajando muy duro junto mi equipo Jenzer Motorsport para preparar la temporada, es una gran oportunidad que Dios me está brindando competir en una categoría de tan alto nivel y presupuesto donde todos aspiramos a Ganar para subir hacia la Formula Uno", afirmó Oscar Tunjo piloto Jenzer Motorsport.

Comentarios