redes-sociales-276x90facebook-90x90pxtwitter-90x90pxyoutube-90x90pxinstagram-90x90pxgoogle-plus-90x90px

Publicidad Advertisement

Automovilismo

El Cardioalejo Team triunfó en la primera válida del campeonato de Camper Cross

camper-cross-primera-valida-2016-1La pista 4x4 del Autódromo de Tocancipá junto a una intermitente lluvia fue el escenario del inicio de temporada 2016 del campeonato de Camper Cross, que dejó como vencedor de la jornada a la tripulación del Cardioalejo Team compuesta por Alejandro Orjuela y Alejandro Orjuela Junior, campero No. 37; el segundo lugar fue para Fernando Medina y su hijo Fernando Jr, No.64 y el podio lo completó la tripulación de Fernando Castellanos y Bruno Betancourth.

La válida inaugural del Camper Cross 2016 tuvo una pista muy técnica, bastante mojada y resbalosa daba cuenta del reto que proponía la competencia. La clasificación dejó a Luis Fernando Medina y su hijo Fernando Medina Jr con la pole, quienes salieron dispuestos a llevarse la válida, pero rápidamente el campero Mitsubishi No. 37 de Alejandro Orjuela se desplazó del cuarto puesto de arrancada al tercero, y luego al segundo donde batalló fuertemente con Medina.

A la contienda se sumó el carro No. 15 de Iván Moreno y Jaime Astorquiza, pero problemas eléctricos les impidieron dar la pelea hasta el final; las duplas de Fernando Castellanos y Bruno Betancurt; Harold Sánchez y Diego Palacios No. 07 y Frank y John Avila No. 09 también se hicieron presentes en los primeros lugares, pues fue un ir y venir en medio de las olas de barro que por momentos se formaban y dejaban sin vista a los participantes de esta válida en donde los grandes ausentes fueron "Los Pereira".

camper-cross-primera-valida-2016-2

Pero definitivamente la contienda principal se dio entre Orjuela y Medina, el segundo llegó incluso a estar de último en la primera de las dos mangas de 30 minutos que se disputaron y finalmente terminó tercero, esa la ganó Orjuela. En la segunda serie el Cardioalejo inició primero, fue superado por Medina y se movió incluso hasta el tercer lugar. Finalmente la ganaron los Medina, padre e hijo y detrás de él llegaron los Orjuela, también papá e hijo, posiciones que a la postre le dieron el triunfo al Cardioalejo Team con la suma de 20 unidades, seguidos por Medina con 17 y Castellanos con 14.

"Fue un carrerón, muy divertida, me sentí excelente, estuvimos moviéndonos del primer al cuarto puesto, una fuerte batalla con Luis Fernando Medina en una pista con mucha agua que enmomentos nos impedía ver. La familia en pleno animándonos, y afortunadamente logramos el triunfo al lado de mi hijo que también hizo un excelente trabajo. Seguiremos en la búsqueda de nuestros objetivos que es estar en los primeros lugares", opinó Alejandro Orjuela piloto del Cardioalejo Team.

La segunda válida de Camper Cross tendrá lugar en la ciudad de Tunja, departamento de Boyacá, el domingo 15 de mayo, válida en la que el Club espera contar con una numerosa grilla.

Comentarios