Sebastián Montoya finalizó segundo en la final de la Rok cup, en Estados Unidos

Culminó con éxito la participación del Team Montoya dentro de la programación del Florida Championship, organizado por la Rok Cup Estados Unidos. Después de 4 encuentros en escenarios como Palm Beach Karting, Ocala Grand Prix, Homestead Karting y Andersen Race Park, los pilotos del equipo terminan la primera parte del año con importantes resultados.

Sebastián Montoya terminó segundo en el encuentro final del serial, su desempeño a lo largo de las cuatro citas del campeonato, le entregaron la cuarta casilla de la clasificación general en la categoría Mini Rok. Por su parte Leandro Juncos en la misma categoría, sumó grandes experiencias para su corta carrera deportiva, gracias a dos importantes salidas con el equipo dentro del campeonato. Rodrigo Ospina en Rok Master, entregó un segundo lugar para el Team Montoya en Homestead, después de una luchada carrera en la tercera cita del campeonato.

El equipo seguirá con toda una agenda para el verano, empezando en Homestead con Sebastián Montoya y la preparación de su participación en X30 Challenge Colombia, para la segunda válida que se disputará en Neiva, este evento también contará con la participación de Andrés Castro (piloto oficial del equipo) y el propio Juan Pablo Montoya, quien estrenará el poderoso 175cc, a una altura 442 metros sobre el nivel del mar. Sebastián tomará rumbo a Newcastle donde seguirá disputando carreras de X30 Challenge, seguido de la final europea de Mini y Micro.

El cierre del año estará con la final en Italia de la Rok Cup, seguida del gran evento en Las Vegas en el marco de SuperKarts USA, una importante cita en la que el Team Montoya espera participar en pleno.