Autos de Primera

Un perfil más sofisticado y atlético le dio Audi a su nueva berlina de lujo A6 que llegó a Colombia.

audia6-400Uno de los modelos más top de la marca trae novedades en su edición 2016. Más potente, eficiente y con estampa más deportiva ya se consigue en Colombia desde $139'000.000.

Audi le dio un perfil más atlético y sofisticado a una de sus berlinas insignias, el modelo A6. La versión 2015 tiene características que elevan su nivel de distinción. Las líneas agudas que bordean la silueta le dan ese aspecto elegante personifican una presencia mucho más deportiva.

El nuevo Audi A6 es más eficiente y más potente que el modelo anterior. Su carrocería aumentó el porcentaje de componentes en aluminio, así como el uso de acero de alta tecnología. El resultado es que la además de ligera, la hace muy rígida y resistente. Constituye así la base para conseguir la precisa y deportiva maniobrabilidad, la excelente seguridad ante impactos y la precisión en el ensamblaje.

Leer más:Un perfil más sofisticado y atlético le dio Audi a su nueva berlina de lujo A6 que llegó a Colombia.

La nueva camioneta Eulove de Changan es tan amplia como los colombianos.

changaneulove400La marca china lanza en el país la camioneta Eulove a la que define como “mago del espacio”. Con motor a gasolina de 1.4 litros desarrolla 99 caballos y torque de 130 Nm a 4000 revoluciones. Tendrá un precio de lanzamiento de $38’990.000.

El espacio es el aspecto que más destaca el fabricante de esta Eulove. Su máxima capacidad de equipaje es de 2170 lts, la distancia entre ejes es 2505mm y su diseño de suspensión trasera le permite optimizar el lugar para el maletero. El asiento trasero es abatible y se ajusta a diferentes ángulos hasta plegarse totalmente. Son 25 tipos de combinación espacial que pueden satisfacer fácilmente la demanda de diferentes usuarios.

Sus dimensiones son de 3.84 metros de largo, 1.73 de ancho y 1.71 mts de alto. Su altura al piso es de 16.5 cms. Fue diseñado por la sede que tiene Changan en Turín, Italia, donde se destacan sus líneas jóvenes, vitales y de gran tecnología. 

Leer más:La nueva camioneta Eulove de Changan es tan amplia como los colombianos.

Mitsubishi complementa la familia Outlander con la llegada de la nueva Kaiteki a Colombia.

mitsubishi-outlander-kaiteki-rojaLas promesas de evolución en Mitsubishi empiezan a manifestarse en la nueva Outlander Kaiteki, primer modelo en mostrar la identidad que la marca japonesa quiere imponer en sus vehículos.

Mitsubishi se internó en lo más profundo de la cultura japonesa y especialmente en el casco de los samuráis para definir su nuevo "escudo dinámico" como presentación frontal y nuevo ADN de diseño de los vehículos.

Con más de cuarenta cambios en su estructura exterior e interior, la nueva Mitsubishi Outlander "Kaiteki" traduce confort a sus ocupantes, además realza su imponencia con el nuevo frontal que incluye faros halógenos y luces DRL en la versión 2.0L 4x2, y las versiones 2.4 y 3.0L traen luces DRL con luces medias LED y luces altas halógenas logrando una mejor iluminación. Lateralmente también trae nuevos detalles, los rines son de nuevo diseño y las luces traseras también incluyen LED.

Leer más:Mitsubishi complementa la familia Outlander con la llegada de la nueva Kaiteki a Colombia.

El nuevo sedán Volkswagen Vento llega a Colombia para reemplazar el afamado Jetta Clásico.

volkswagen-vento-colombiaVolkswagen continúa con su temporada de estrenos en el país. Con una prueba de ruta por las carreteras del eje cafetero entre las ciudades de Manizales, Pereira y Armenia, la marca alemana presentó el nuevo Vento, uno de sus típicos sedanes familiares que llama la atención por su clase, elegancia, habitabilidad y calidad de fabricación. Con un potente y económico motor de 1.6 litros, tiene la intención de seguir los pasos del famoso Jetta Clásico.

El reto es enorme. El modelo Jetta es uno de los más apetecidos entre los colombianos, alrededor de 30.000 que prefirieron un sedán. Pero los tiempos cambian y la marca alemana prepara la sucesión con este modelo de diseño europeo lleno de elegancia, al que le suma habitabilidad, tanto en el puesto de conducción como en los asientos traseros y en el baúl.

Leer más:El nuevo sedán Volkswagen Vento llega a Colombia para reemplazar el afamado Jetta Clásico.

La totalmente nueva, lujosa y exclusiva Volvo XC90 ya está disponible en Colombia.

volvo-xc90-lanzamiento-colombiaDesde su presentación el año anterior a nivel mundial, esperábamos que la nueva SUV de lujo de 7 puestos llegara a Colombia, y es así como la marca escandinava a través de su representante e importador SKBergé ha presentado oficialmente la nueva Volvo XC90 en el país.

Visualmente impactante, la nueva XC90 además destaca por sus avances en seguridad, conectividad y eficiencia, convirtiéndola en el centro de la atención mundial y logrando records de ventas desde su aparición en las vitrinas.

En el frente podemos apreciar la flecha icónica del logosímbolo alineada elegantemente con un barra diagonal a través de la parrilla cromada. Un elemento destacado son las luces LED en forma de T "Martillo de Thor" que marcarán la evolución de los próximos modelos de Volvo: Atrás destacamos los stops que ahora son más modernos y atractivos. El tamaño de esta nueva SUV es de 4950 mm de largo, 1776 de alto y 2008 mm de ancho.

Leer más:La totalmente nueva, lujosa y exclusiva Volvo XC90 ya está disponible en Colombia.

Llega a Colombia la nueva generación de la pick up Nissan NP300 Frontier, inicialmente en versión 4x4 diésel.

nissan-np300-frontier-naranja-imperialLa reconocida pick up mediana de la marca japonesa cambió sus formas interiores y exteriores. Ahora es más robusta, trae platón y chasís reforzado y un alto nivel de confort en su interior. Llega a reemplazar las reconocidas Navara y Frontier. Inicialmente la veremos en nuestro país en tres versiones doble cabina "S", "XE" y "LE" con motor diesel y tracción 4x4 a un precio de entrada de $89'990.000

Y pasaron 80 años desde que Nissan fabricó la primera pick up, la nueva NP300 Frontier es la 12va generación de Nissan pick ups en el mundo y la 8va en América Latina, desde entonces, la marca ha comercializado más de 14 millones de unidades de pick ups obteniendo un 85% del mercado en este segmento en todo el mundo.

La totalmente nueva Nissan NP300 Frontier doble cabina que se venderá en Colombia desde el mes de junio, destaca por su estética imponente expresada con detalles redondeados y una apariencia más ruda, estilizada y resistente, manteniendo su buen desempeño en todo tipo de terrenos. Ahora es un vehículo que ha sido adaptado para la ciudad o la carretera, el cual, incorpora elementos especiales para aumentar el confort del conductor y de los pasajeros, ofreciendo mayor espacio interior para los ocupantes.

Leer más:Llega a Colombia la nueva generación de la pick up Nissan NP300 Frontier, inicialmente en versión...

Renault lanza oficialmente en Colombia el nuevo Twizy, un auto 100% eléctrico ideal para la ciudad.

renault-twizy-colombiaRENAULT-Sofasa lanza al mercado el nuevo Renault Twizy, el biplaza 100% eléctrico que apuesta por la movilidad urbana del presente y del futuro, con el que además da cumplimiento a su compromiso de entregar al mercado soluciones de movilidad cero emisiones, asequibles para todos.

"Nos sentimos complacidos de entregar al mercado colombiano el Nuevo Renault Twizy, un exitoso modelo que rueda por las calles europeas desde hace algunos años y que ahora incorporamos en el país para seguir promoviendo el uso del vehículo eléctrico como alternativa de movilidad sustentable para todos", afirmó Luis Fernando Peláez Gamboa, presidente director general de RENAULT-Sofasa.

Proveniente de la planta de Renault en Valladolid, España, el Twizy es un vehículo amigable con el medio ambiente al ser un modelo 100% eléctrico Z.E. "cero emisiones" y cero ruido, que ofrece una tecnología limpia al contar con la batería de ion-litio reciclable y puede ser recargada en cualquier momento.

Leer más:Renault lanza oficialmente en Colombia el nuevo Twizy, un auto 100% eléctrico ideal para la ciudad.

Llega a Colombia la totalmente nueva BMW X6, la segunda generación de esta impactante camioneta con diseño coupé.

bmw-x6-2015La segunda generación de la BMW X6 ya está en Colombia. Autos de Primera acompañó a su distribuidor oficial el país, Autogermana, en la presentación que hizo de esta SUV de diseño coupé con carácter deportivo en su Driving Experience Center en Potosí en cercanías de la ciudad Bogotá.

La nueva BMW X6 llega con la fama de ser aclamada en Europa y Estados Unidos, ubicando en el mercado mundial unas 200.000 unidades de la primera generación; en Colombia se vendieron alrededor de 500 unidades.

Esta SAV, Sports Activity Coupé, reafirma el objetivo de la marca germana con esta camioneta de tracción 4x4: conseguir la mezcla perfecta entre un todo terreno robusto con la silueta deportiva estilizada de un coupé.

Aumenta sus dimensiones y conserva su distancia entre ejes. Tres centímetros más larga y 1,2 más alta, ofrece mayor amplitud para los ocupantes de las sillas traseras. El baúl también crece, pues ahora tiene 550 litros con la posibilidad de ampliarse hasta los 1.525.

Leer más:Llega a Colombia la totalmente nueva BMW X6, la segunda generación de esta impactante camioneta...

El totalmente nuevo Toyota Corolla 2015 ya está en Colombia, el auto más vendido del mundo.

toyota-corolla-sportEn casi medio siglo el Toyota Corolla se hizo su propio lugar en el mundo. Su primera generación fue concebida en 1966 como un sedán compacto, ligero, eficiente y práctico; conquistó primero al Japón. Pasó por los Estados Unidos y multiplicó sus ventas. Tanta fama hizo eco entre los europeos que lo eligieron como uno de sus favoritos. Sus atributos de confiablidad respaldados por la tradición de Toyota lo hacen uno de los más vendidos de la historia. A 2013, los reportes indican que hay por lo menos 40 millones de este modelo rodando por todos los continentes y a 2015, unos 42 millones de Corollas.

Once generaciones más tarde, la marca japonesa lanza en Colombia la edición 2015. Un carro que aún mantiene el encanto de sorprender desde sus líneas más generosas "es 99 mm más largo", a nuestro país llega con una única motorización de 1.8 litros y 138 caballos de potencia, las actualizaciones en sus equipamientos de seguridad activa, pasiva y mucho más generosa en confort. Llegará fabricado en la planta de Blue Springs en Mississippi, Estados Unidos.

Leer más:El totalmente nuevo Toyota Corolla 2015 ya está en Colombia, el auto más vendido del mundo.

El campeón mundial Orlando Duque presentó en Colombia el nuevo Volkswagen Beetle.

volkswagen-beetle-rojoCarisma, notoriedad, empatía, alegría, son las palabras que pueden describir a un Volkswagen Escarabajo "Beetle" en cualquier parte del mundo. Un modelo por el que siempre se siente cariño desde que rodó por primera vez hace 70 años como un automóvil familiar, práctico, económico, de concepción revolucionaria y con soluciones innovadoras.

Esté icónico modelo regresa al país en su nueva generación, y demostrando por qué todavía es aún más atractivo que sus antecesores, más agresivo, más deportivo, más seductor y con más personalidad que nunca.

Sus nuevas líneas lo hacen resaltar e imponerse en el tráfico, convirtiéndolo en un vehículo sin igual dentro de la oferta de automóviles que encontramos en nuestro páis. Todo un juguete, así lo llamaríamos por su diseño, prestaciones y trayectoria.

Leer más:El campeón mundial Orlando Duque presentó en Colombia el nuevo Volkswagen Beetle.