redes-sociales-188x90pxfacebook-90x90pxtwitter-90x90pxyoutube-90x90pxinstagram-90x90pxgoogle-plus-90x90pxlinkedin-90x90px

En el mundo

Shelby American crea la F-150 Super Snake, una pick-up deportiva con 750 caballos bajo el capó

shelby-f-150-super-snake-b
Si bien la Ford F-150 Raptor puede ser el concepto de una pick-up deportiva que a muchos les gusta (alta potencia, buen desempeño en trocha, etc.), otros también extrañan modelos como la extinta F-150 SVT: Una pick-up equipada con un potente motor V8, pensada para ser usada en la carretera y cuyas prestaciones le permitían dejar atrás a muchos autos superdeportivos.

Leer más:Shelby American crea la F-150 Super Snake, una pick-up deportiva con 750 caballos bajo el capó

BMW pone al día su oferta de compactos y actualiza los modelos Serie 1 y Serie 2 con miras al 2018

bmw-serie-1-y-2-2018-a
Tras varios rumores y algunas fotos espía, BMW presentó oficialmente una sutil revisión de sus hatchbacks Serie 1 y el facelift de media vida de los cupés y convertibles de la Serie 2. En ambos casos hay ligeros cambios estéticos y mejoras de equipamiento, pues la oferta mecánica continuará sin novedades.

Leer más:BMW pone al día su oferta de compactos y actualiza los modelos Serie 1 y Serie 2 con miras al 2018

Así es el nuevo McLaren 720S, el nuevo supercar de la firma inglesa que sustituye al 650S

mclaren-720s-e
La firma inglesa, inmersa en una continua evolución y mejora de todos sus productos, anunció una novedad importante para sus modelos Series Super. Se trata de la presentación del nuevo 720S, modelo que tomará el lugar del anterior 650S en la gama de la marca y que tal como su nombre indica, su potencia será de 720 caballos.

Leer más:Así es el nuevo McLaren 720S, el nuevo supercar de la firma inglesa que sustituye al 650S

El Peugeot 308 recibe una ligera actualización estética y tecnológica para 2018

peugeot-308-2018-a

El modelo compacto de la casa francesa ha sido uno de sus éxitos más recientes (sobre todo en el ámbito europeo) y pese a ser introducido a finales de 2013, la firma del león no quiere ceder terreno ante propuestas recientemente actualizadas, como el Volkswagen Golf, el Hyundai i30 o la nueva generación del Opel Astra.

Leer más:El Peugeot 308 recibe una ligera actualización estética y tecnológica para 2018

BMW presentó en el Auto Show de Shanghái 2017 el inédito M4 CS, la variante más llamativa y potente de este coupé deportivo

bmw-m4-cs-i

La casa de Múnich quiere brindar más alternativas a los compradores de M4 que consideran que tanto la versión estándar, como el paquete 'Competition Package', se quedan cortos ante sus expectativas de desempeño. Por ello, tras ofrecer el M4 GTS, presenta el M4 CS, una variante especial que trae algunos cambios estéticos y mecánicos respecto a los demás M4.

Leer más:BMW presentó en el Auto Show de Shanghái 2017 el inédito M4 CS, la variante más llamativa y...

La Citroën C5 Aircross debutó en el Autoshow de Shanghai y estrena una inédita amortiguación progresiva

citroen-c5-aircross-shanghai-2017-a
PSA sigue dinamizando su oferta de crossovers y SUVs y por ello aprovechó los reflectores de la cita asiática para presentar la nueva C5 Aircross, modelo que debutará primero en ese mercado antes de llegar a Europa y otras regiones del mundo.

Leer más:La Citroën C5 Aircross debutó en el Autoshow de Shanghai y estrena una inédita amortiguación...

Volkswagen presenta la renovación de la gama Golf en el Autoshow de Nueva York

volkswagen-golf-autoshow-ny-2017-a
Teniendo en cuenta que es su modelo más vendido a nivel mundial, Volkswagen quiere mantener fresca la séptima generación del Golf y por ello presentó en el Autoshow de Nueva York las modificaciones ya vistas en las variantes europeas, que ahora llegan a los modelos que se venden en Estados Unidos y que son fabricados en México.

Leer más:Volkswagen presenta la renovación de la gama Golf en el Autoshow de Nueva York

Lexus presenta en el Autoshow de Nueva York la versión F SPORT de su 'buque insignia' LS 500

lexus-ls-500-sport-nueva-york-2017-c

Tras la presentación de los LS 500 y LS 500h a comienzos de año, Lexus completa la gama de su carro insignia con la versión F SPORT, cuya principal característica es su motor biturbo de 6 cilindros en línea que desplaza 3,5 litros.

Leer más:Lexus presenta en el Autoshow de Nueva York la versión F SPORT de su 'buque insignia' LS 500

El nuevo Kia Rio estrena oficialmente su versión Sedán en el Autoshow de Nueva York 2017

kia-rio-sedan-ny-2017-a
Tras dar a conocer el K2 Sedán en China (variante del Rio para mercados del Lejano Oriente), era solo cuestión de tiempo para que la marca coreana presentara oficialmente la versión de cuatro puertas del Rio para los mercados occidentales. Precisamente, el Autoshow de Nueva York ha sido la ocasión elegida para exhibir por primera vez este modelo en un evento de magnitud global, luego del debut de la variante hatchback en París.

Leer más:El nuevo Kia Rio estrena oficialmente su versión Sedán en el Autoshow de Nueva York 2017

Así es el nuevo Dodge Challenger SRT Demon, un 'muscle-car' capaz de hacer el 1/4 de milla en menos de 10 segundos

dodge-srt-demon-2018-l
Cuando fueron presentados los Charger y Challenger Hellcat hace unos años, pocos imaginaron que Dodge iba a proponer una alternativa aún más radical. Sin embargo, luego de meses de expectativa, finalmente la firma norteamericana divulga varios detalles oficiales de esta impresionante creación, que de paso resucita una denominación histórica para la marca.

Leer más:Así es el nuevo Dodge Challenger SRT Demon, un 'muscle-car' capaz de hacer el 1/4 de milla en...