redes-sociales-188x90pxfacebook-90x90pxtwitter-90x90pxyoutube-90x90pxinstagram-90x90pxgoogle-plus-90x90pxlinkedin-90x90px

En el mundo

Mercedes-AMG presenta las nuevas GLC 63 y GLC 63 S, dos SUV superdeportivos tan veloces como un AMG GT

mercedes-amg-glc-63-y-s-i
Aprovechando el buen momento que pasan los SUV a nivel mundial y que cada vez más fabricantes se animan a proponer modelos de carácter deportivo, la división Mercedes-AMG presenta los nuevos GLC 63 4Matic+ y GLC 63 S 4Matic+, que se pueden adquirir tanto carrocería 'wagon' o SUV, como en la llamativa versión Coupé.

Leer más:Mercedes-AMG presenta las nuevas GLC 63 y GLC 63 S, dos SUV superdeportivos tan veloces como un...

La Seat Ateca gana un toque de deportividad con la presentación de la versión FR

seat-ateca-fr-d
El inédito crossover compacto de la marca ibérica ha resultado ser un éxito comercial y tras lograr normalizar el ritmo de producción, Seat inicia la expansión de la gama con la aparición del grado deportivo FR, que ya es de sobra conocido en sus líneas Ibiza y Leon. Su debut oficial está programado para el próximo Salón del Automóvil de Barcelona.

Leer más:La Seat Ateca gana un toque de deportividad con la presentación de la versión FR

Ssangyong se convierte en protagonista del Autoshow de Seúl con la nueva Rexton

ssangyong-rexton-autoshow-seul-2017-e
Luego de algunos teasers y unas fotos divulgadas antes de su debut oficial, la cuarta evolución de este icónico todoterreno de Ssangyong se da a conocer bajo los reflectores de la cita coreana. Esta referencia se conoce en el ámbito internacional desde 2001 y había recibido algunos cambios en 2006 y 2013 que la han mantenido vigente por más de una década.

Leer más:Ssangyong se convierte en protagonista del Autoshow de Seúl con la nueva Rexton

Nissan le agrega un toque de deportividad al GT-R con la aparición de la versión 'Track Edition'

nissan-gtr-track-edition-2017-c
Como punto intermedio entre el GT-R estándar y el GT-R Nismo, Nissan propone esta nueva variante, enfocada a brindar un mejor manejo a alta velocidad y una estética muy sugestiva. De esta manera, la casa nipona da más opciones a quienes consideran que un GT-R de 585 HP no es suficiente, pero creen que un GT-R Nismo de 600 HP es algo extremo.

Leer más:Nissan le agrega un toque de deportividad al GT-R con la aparición de la versión 'Track Edition'

Porsche sigue renovando la gama 911 y actualiza su edición GT3 de alto desempeño

porsche-gt3-c
Configurada como la versión con mayor vocación de pista de la gama 911, la edición GT3 ya se ha convertido en una variante permanente de la gama, desde su aparición a finales del siglo pasado durante la generación '996' del icónico deportivo alemán.

Leer más:Porsche sigue renovando la gama 911 y actualiza su edición GT3 de alto desempeño

Subaru sigue actualizando su portafolio y presenta la nueva XV en el Autoshow de Ginebra 2017

subaru-xv-ginebra-2017-d
Luego de darnos a conocer la nueva generación del Impreza hace casi un año, Subaru aprovecha el escenario de Ginebra para mostrar la tercera evolución de su crossover compacto XV, que la nueva estructura modular de la marca.

Leer más:Subaru sigue actualizando su portafolio y presenta la nueva XV en el Autoshow de Ginebra 2017

Audi sigue renovando su oferta de modelos deportivos y presenta el coupé RS 5 de 450 caballos

audi-rs-5-coupe-2017-b
La marca de los cuatro aros completa la renovación del A5 Coupé con la aparición de la variante de alto rendimiento RS 5, que en esta evolución llega con importantes cambios en todos los frentes, adoptando además algunas innovaciones ya vistas en los A5/S5.

Leer más:Audi sigue renovando su oferta de modelos deportivos y presenta el coupé RS 5 de 450 caballos

Lamborghini presenta oficialmente el Huracan Performante, uno de los autos más rápidos en el Nürburgring Nordschleife

lamborghini-huracan-performante-f
Como ya ha sucedido en ocasiones anteriores, Lamborghini busca dar un toque extra de deportividad a su gama de modelos con variantes inspiradas en las competencias y si en el pasado estas versiones se llamaron 'Superleggera' o 'SuperVeloce', ahora adoptan la denominación Performante, como es el caso de este Huracan. Dicha versión se posiciona por encima de la LP610-4 tanto en términos de potencia, como desempeño general.

Leer más:Lamborghini presenta oficialmente el Huracan Performante, uno de los autos más rápidos en el...

Volvo presenta la segunda generación de la XC60, la renovación total de uno de sus vehículos de mayor venta

volvo-xc-60-2017-b

Introducida por primera vez al mercado en 2008 (y actualizada en 2013), la Volvo XC60 no solo se convirtió desde su llegada en uno de los productos más importantes para la marca, sino también consolidó a la casa sueca en el segmento de los SUV premium. Tras nueve años desde su debut global y casi un millón de unidades vendidas, llega la segunda generación de este modelo, experimentando una evolución total en todos sus aspectos.

Leer más:Volvo presenta la segunda generación de la XC60, la renovación total de uno de sus vehículos de...

DS complementa su oferta de modelos de lujo con la aparición de la DS 7 Crossback

ds-7-crossback-d

La marca de alto rendimiento bajo la cual PSA comercializa sus modelos más lujosos viene experimentando un proceso de consolidación desde hace unos años, cuando se separó de Citroën para convertirse en una división independiente. Desde ese momento, sus berlinas y modelos compactos han experimentado un cambio de imagen para diferenciarlos aun más, al tiempo que la oferta se ha ido complementando con diversas variantes.

Leer más:DS complementa su oferta de modelos de lujo con la aparición de la DS 7 Crossback