redes-sociales-188x90pxfacebook-90x90pxtwitter-90x90pxyoutube-90x90pxinstagram-90x90pxgoogle-plus-90x90pxlinkedin-90x90px

En el mundo

Así es el Dodge Challenger SRT Hellcat Widebody, una variante de 707 caballos inspirada en el llamativo Demon

dodge-challenger-srt-hellcat-widebody-c
Teniendo en cuenta que muchos comparadores no alcanzaran a adquirir alguna de las 3.500 unidades que se producirán del Dodge Challenger SRT Demon, o que simplemente ven al llamativo coupé como un auto muy salvaje, la casa norteamericana ha decidido producir una nueva variante del reconocido Hellcat, que une los rasgos más característicos de ambos autos.

Leer más:Así es el Dodge Challenger SRT Hellcat Widebody, una variante de 707 caballos inspirada en el...

Jaguar presentó oficialmente el XE SV Project 8, el modelo más potente jamás construido por la marca

jaguar-xe-sv-project-8-b
Anticipado por medio de teasers, la firma británica aprovechó el Festival of Speed que se celebra anualmente en Goodwood, Inglaterra, para presentar su nueva creación. Se trata del XE SV Project 8, modelo de producción limitada concebido por su división de alto rendimiento SVO y que en esta ocasión tomó como punto de partida el sedán deportivo XE.

Leer más:Jaguar presentó oficialmente el XE SV Project 8, el modelo más potente jamás construido por la marca

Con leves retoques estéticos, Maserati pone al día sus modelos GranTurismo y GranCabrio para 2018

maserati-granturismo-grancabrio-2018-g
Presentado hace una década como sucesor del bellísimo Maserati Coupé, el GranTurismo ha sabido mantenerse a lo largo de los años como una propuesta atemporal, que cada tanto recibe sutiles modificaciones para mantenerse al día. Tras cinco años desde su último facelift, la marca italiana vuelve a actualizar este modelo.

Leer más:Con leves retoques estéticos, Maserati pone al día sus modelos GranTurismo y GranCabrio para 2018

Fiat conmemora los 60 años de su pequeño 500 con la versión especial 'Anniversario Edition'

fiat-500-anniversario-edition-a
Por estos días, la casa turinesa se encuentra de celebración pues el próximo 4 de julio se cumplen seis décadas desde el lanzamiento del Fiat 500 original, todo un hito para este pionero de los autos compactos de vocación urbana. Para tal fin, el fabricante italiano ha decidido ceder a la nostalgia y le rinde tributo con una versión especial muy llamativa.

Leer más:Fiat conmemora los 60 años de su pequeño 500 con la versión especial 'Anniversario Edition'

Porsche lanza el 911 GT2 RS con 700 HP, tracción trasera, chasís de competición y eje trasero direccional. El más potente de su historia

porsche-911-gt2-rs-a

El nuevo Porsche 911 GT2 RS hace su estreno mundial en el Festival de la Velocidad de Goodwood, que es llevado a cabo en Inglaterra entre hoy viernes y el próximo domingo. El corazón de este deportivo de altas prestaciones es un motor bóxer biturbo de 700 caballos de potencia (515 kW). Con un peso de 1.470 kilos –incluido el depósito de combustible lleno–, este ligero biplaza acelera de 0 a 100 km/h en 2,8 segundos. El coupé de tracción trasera tiene una velocidad máxima de 340 km/h y, gracias a su tecnología cercana a la de competición, el motor del nuevo 911 GT2 RS supera al propulsor de 3,6 litros de su predecesor en 80 caballos (59 kW) y alcanza un par máximo de 750 Nm, lo que supone una ganancia de 50 Nm.

Leer más:Porsche lanza el 911 GT2 RS con 700 HP, tracción trasera, chasís de competición y eje trasero...

Seat expande su oferta global de crossovers con la Arona, un nuevo modelo de carácter urbano

seat-arona-a
El segmento de las camionetas urbanas pequeñas se ha convertido en uno de los más atractivos para los fabricantes y todos quieren participar de alguna manera, pues cada día tiene mayor demanda global. De esta manera, Seat busca posicionarse en esta franja del mercado con la aparición de la Arona, un nuevo modelo que estará un peldaño por debajo de la Ateca.

Leer más:Seat expande su oferta global de crossovers con la Arona, un nuevo modelo de carácter urbano

La BMW X3 llega a su tercera generación con cambios importantes y motores de hasta 360 caballos

bmw-x3-xDrive30d-xLine-frente

A tono con los más recientes lanzamientos, BMW también se suma a la ola de noticias generadas por los diversos fabricantes que producen algún SUV y anuncia la aparición de la tercera generación de la X3, pionera entre las camionetas compactas de lujo y que en esta evolución presume de mayor tamaño, menor peso y mayor equipamiento.

Leer más:La BMW X3 llega a su tercera generación con cambios importantes y motores de hasta 360 caballos

Toyota divulgó todos los detalles de la octava generación del Camry, el automóvil más vendido en Estados Unidos

toyota-camry-octava-gen-2018-d
Aunque en nuestro mercado los tradicionales sedanes 'mid-size' no sean tan usuales, en regiones como Norteamérica, Oceanía u Oriente Medio representan una fuerza muy importante del mercado, a pesar que los crossover y SUV les han robado protagonismo. Debido a ello, para Toyota resulta crucial la actualización de un modelo como el Camry.

Leer más:Toyota divulgó todos los detalles de la octava generación del Camry, el automóvil más vendido en...

Volkswagen dio a conocer al mundo la sexta generación del Polo, uno de los hatchbacks más vendidos

volkswagen-polo-gti-2018-frente

Siendo uno de los modelos más vendidos del segmento de los subcompactos a nivel global, la renovación de este icono de Volkswagen resulta crucial para la marca. El Polo, vigente desde 1975, llega así a su sexta generación con un importante salto estético y tecnológico, poniéndose a la par del Golf en algunos aspectos a fin de seguir siendo uno de los referentes del segmento B europeo.

Leer más:Volkswagen dio a conocer al mundo la sexta generación del Polo, uno de los hatchbacks más vendidos

Kia presentó oficialmente al mundo el nuevo Stonic, su propuesta para el segmento de los mini SUV

kia-stonic-frente

Tras conocer algunos bocetos hace unos días, Kia develó oficialmente el nuevo Stonic, un modelo que comparte muchos elementos mecánicos con el recién presentado Hyundai Kona y que también va dirigido al segmento B-SUV (subcompacto), teniendo en la mira a rivales como Citroën C4 Cactus, Peugeot 2008, Nissan Kicks y Suzuki Vitara.

Leer más:Kia presentó oficialmente al mundo el nuevo Stonic, su propuesta para el segmento de los mini SUV