redes-sociales-188x90pxfacebook-90x90pxtwitter-90x90pxyoutube-90x90pxinstagram-90x90pxgoogle-plus-90x90pxlinkedin-90x90px

En el mundo

Lamborghini presenta oficialmente el Huracan Performante, uno de los autos más rápidos en el Nürburgring Nordschleife

lamborghini-huracan-performante-f
Como ya ha sucedido en ocasiones anteriores, Lamborghini busca dar un toque extra de deportividad a su gama de modelos con variantes inspiradas en las competencias y si en el pasado estas versiones se llamaron 'Superleggera' o 'SuperVeloce', ahora adoptan la denominación Performante, como es el caso de este Huracan. Dicha versión se posiciona por encima de la LP610-4 tanto en términos de potencia, como desempeño general.

Leer más:Lamborghini presenta oficialmente el Huracan Performante, uno de los autos más rápidos en el...

Volvo presenta la segunda generación de la XC60, la renovación total de uno de sus vehículos de mayor venta

volvo-xc-60-2017-b

Introducida por primera vez al mercado en 2008 (y actualizada en 2013), la Volvo XC60 no solo se convirtió desde su llegada en uno de los productos más importantes para la marca, sino también consolidó a la casa sueca en el segmento de los SUV premium. Tras nueve años desde su debut global y casi un millón de unidades vendidas, llega la segunda generación de este modelo, experimentando una evolución total en todos sus aspectos.

Leer más:Volvo presenta la segunda generación de la XC60, la renovación total de uno de sus vehículos de...

DS complementa su oferta de modelos de lujo con la aparición de la DS 7 Crossback

ds-7-crossback-d

La marca de alto rendimiento bajo la cual PSA comercializa sus modelos más lujosos viene experimentando un proceso de consolidación desde hace unos años, cuando se separó de Citroën para convertirse en una división independiente. Desde ese momento, sus berlinas y modelos compactos han experimentado un cambio de imagen para diferenciarlos aun más, al tiempo que la oferta se ha ido complementando con diversas variantes.

Leer más:DS complementa su oferta de modelos de lujo con la aparición de la DS 7 Crossback

El Chevrolet Camaro ZL1 recibe el paquete 1LE, una preparación enfocada en mejorar su conducción en pista

camaro-zl1-1le-a
Aunque ya hace un año que Chevrolet oferta el paquete 1LE para las versiones V6 y SS, la sexta generación del Camaro trae otra sorpresa y es la posibilidad de incluir, por primera vez, dichas mejoras en la variante ZL1, la más extrema de la gama actual. Más allá de aumentar la potencia o el desempeño, este conjunto de modificaciones busca convertir al coupé deportivo en un carro más preciso cuando se conduce en pista.

Leer más:El Chevrolet Camaro ZL1 recibe el paquete 1LE, una preparación enfocada en mejorar su conducción...

Porsche sigue ampliando la gama Panamera y le añade más practicidad con la nueva versión Sport Turismo

porsche-panamera-sport-turismo-2017-b
Aunque Porsche siempre se ha distinguido por sus bellos carros superdeportivos, modelos como los SUV o el sedán Panamera son pilares importantes en varios mercados del mundo. Precisamente, este último ha sido noticia en días recientes, pues tras la aparición de la potente versión híbrida de 680 HP, ahora llega el turno de la carrocería 'Shooting Brake', denominada Sport Turismo por la marca.

Leer más:Porsche sigue ampliando la gama Panamera y le añade más practicidad con la nueva versión Sport...

Crece la gama de Range Rover con la aparición de la Velar, el cuarto integrante de esta familia de SUVs de lujo

range-rover-velar-f
Tras habernos anticipado por medio de un teaser y una fotografía este nuevo SUV, la marca inglesa da a conocer todos los detalles de la nueva Velar, cuarto modelo de la marca y que se constituye en el primer producto completamente nuevo (es decir, sin antecesores) de Range Rover tras la aparición de la Evoque.

Leer más:Crece la gama de Range Rover con la aparición de la Velar, el cuarto integrante de esta familia...

Mercedes-Benz renueva por completo toda su Clase E con la aparición de la nueva versión Cabriolet

mercedes-benz-clase-e-cabriolet-2017-j
Con la llegada de la generación W213 del Mercedes-Benz Clase E, la casa de Stuttgart ha ido poniendo al día todas las carrocerías disponibles para este modelo y tras la presentación del coupé a finales del año pasado, es el turno de la elegante versión descapotable, que sustituye al anterior modelo, basado en la plataforma del Clase C W204.

Leer más:Mercedes-Benz renueva por completo toda su Clase E con la aparición de la nueva versión Cabriolet

Debutó oficialmente el BMW Serie 1 Sedán, un modelo que exclusivamente se construirá y venderá en China

bmw-serie-1-sedan-frente

Tras haberlo anticipado con el BMW Compact Sedan Concept, presentado hace más de un año, la firma bávara finalmente dio a conocer las características definitivas de esta nueva variante de su modelo compacto, tras un breve adelanto hace algunos meses. Desarrollado en Múnich, el Serie 1 Sedán será construido exclusivamente por BMW Brilliance Automotive Ltd en Shengyang, China.

Leer más:Debutó oficialmente el BMW Serie 1 Sedán, un modelo que exclusivamente se construirá y venderá ...

Porsche sorprende con su Panamera Turbo S E-Hybrid, un sedán capaz de acelerar hasta 100 km/h en 3,4 segundos

porsche-panamera-turbo-s-e-hybrid-e
Si bien la gama Panamera ya contaba con la versión híbrida E-Hybrid de 462 HP, Porsche ha querido ir más allá y anuncia la nueva versión Turbo S E-Hybrid, que complementa la oferta de este modelo de cuatro puertas y se convierte también en el modelo más potente que actualmente ofrece la casa de Sttutgart.

Leer más:Porsche sorprende con su Panamera Turbo S E-Hybrid, un sedán capaz de acelerar hasta 100 km/h en...

Ford le inyecta la vitamina ST a su Fiesta y presenta su nuevo 'hot-hatch' de 200 caballos de potencia

ford-fiesta-st-2018-a
Tras la presentación de la nueva generación del Fiesta, Ford empieza a extender la oferta de este modelo compacto y la primera variante en aparecer es la versión deportiva ST, denominación que distingue a varios modelos de altas prestaciones de la marca del ovalo azul.

Leer más:Ford le inyecta la vitamina ST a su Fiesta y presenta su nuevo 'hot-hatch' de 200 caballos de...