Mercedes-AMG presenta las nuevas GLC 63 y GLC 63 S, dos SUV superdeportivos tan veloces como un AMG GT

mercedes-amg-glc-63-y-s-i
Aprovechando el buen momento que pasan los SUV a nivel mundial y que cada vez más fabricantes se animan a proponer modelos de carácter deportivo, la división Mercedes-AMG presenta los nuevos GLC 63 4Matic+ y GLC 63 S 4Matic+, que se pueden adquirir tanto carrocería 'wagon' o SUV, como en la llamativa versión Coupé.

Leer más:Mercedes-AMG presenta las nuevas GLC 63 y GLC 63 S, dos SUV superdeportivos tan veloces como un...

La Seat Ateca gana un toque de deportividad con la presentación de la versión FR

seat-ateca-fr-d
El inédito crossover compacto de la marca ibérica ha resultado ser un éxito comercial y tras lograr normalizar el ritmo de producción, Seat inicia la expansión de la gama con la aparición del grado deportivo FR, que ya es de sobra conocido en sus líneas Ibiza y Leon. Su debut oficial está programado para el próximo Salón del Automóvil de Barcelona.

Leer más:La Seat Ateca gana un toque de deportividad con la presentación de la versión FR

Nissan le agrega un toque de deportividad al GT-R con la aparición de la versión 'Track Edition'

nissan-gtr-track-edition-2017-c
Como punto intermedio entre el GT-R estándar y el GT-R Nismo, Nissan propone esta nueva variante, enfocada a brindar un mejor manejo a alta velocidad y una estética muy sugestiva. De esta manera, la casa nipona da más opciones a quienes consideran que un GT-R de 585 HP no es suficiente, pero creen que un GT-R Nismo de 600 HP es algo extremo.

Leer más:Nissan le agrega un toque de deportividad al GT-R con la aparición de la versión 'Track Edition'

Ssangyong se convierte en protagonista del Autoshow de Seúl con la nueva Rexton

ssangyong-rexton-autoshow-seul-2017-e
Luego de algunos teasers y unas fotos divulgadas antes de su debut oficial, la cuarta evolución de este icónico todoterreno de Ssangyong se da a conocer bajo los reflectores de la cita coreana. Esta referencia se conoce en el ámbito internacional desde 2001 y había recibido algunos cambios en 2006 y 2013 que la han mantenido vigente por más de una década.

Leer más:Ssangyong se convierte en protagonista del Autoshow de Seúl con la nueva Rexton

Porsche sigue renovando la gama 911 y actualiza su edición GT3 de alto desempeño

porsche-gt3-c
Configurada como la versión con mayor vocación de pista de la gama 911, la edición GT3 ya se ha convertido en una variante permanente de la gama, desde su aparición a finales del siglo pasado durante la generación '996' del icónico deportivo alemán.

Leer más:Porsche sigue renovando la gama 911 y actualiza su edición GT3 de alto desempeño