Publicidad Advertisement

El nuevo Mazda3 Skyactiv se presenta en Japón y se somete a una leve actualización para el 2017

mazda-3-skyactiv-facelift-2017

Aunque apenas han pasado tres años desde su aparición a nivel mundial (y dos desde su llegada al escenario local), la casa de Hiroshima tomó la decisión de someter el Mazda3 a una ligera actualización que lo mantenga vigente ante sus competidores.

Leer más:El nuevo Mazda3 Skyactiv se presenta en Japón y se somete a una leve actualización para el 2017

Con más potencia y un diseño refrescado, Nissan pone al día la Pathfinder para 2017

nissan-pathfinder-2017-frente

Tras poco más de tres años de la actual generación de la Nissan Pathfinder, en la cual se transformó de un SUV todoterreno con chasis de largueros a un crossover de gran tamaño con estructura monocasco, la marca japonesa anuncia una notable actualización de esta referencia, la cual acumula 30 años en el mercado.

Leer más:Con más potencia y un diseño refrescado, Nissan pone al día la Pathfinder para 2017

Más potente y eficiente, así es la segunda generación del Porsche Panamera

porsche-panamera-2017-frente

Tras una larga espera y varios anticipos a través de imágenes y videos, por fin se presenta la segunda generación del Porsche Panamera, el sedán de la firma alemana del cual se colocaron 150.000 unidades en su primera generación, la cual estuvo vigente desde 2010.

Esta evolución estará disponible a comienzos de 2017 y recientemente se proclamó como el sedán más rápido del mundo en dar una vuelta al difícil circuito de Nürburgring Nordschleife en Alemania.

Leer más:Más potente y eficiente, así es la segunda generación del Porsche Panamera

Renault presentó la cuarta generación del Mégane en versión sedán, además sustuiría al Fluence

renault-megane-sedan-2017-frente

Tras el hatchback mostrado en el Salón de Frankfurt el año pasado y la station wagon que pudimos conocer este año en el Salón de Ginebra, ahora, la gama del renovado compacto francés de cuarta generación se amplía con la presentación del Renault Mégane Sedán.

Leer más:Renault presentó la cuarta generación del Mégane en versión sedán, además sustuiría al Fluence

El Renault Clio R.S. recibe una actualización estética con miras al 2017

renault-clio-rs-2017

Era solo cuestión de tiempo para que la renovación a la recientemente fue sometido el Renault Clio IV (conocida como Fase 2), se extendiera a otras versiones de la gama, como es el caso de las versiones deportivas de Renault Sport, que reciben una actualización estética. La versión R.S. de esta generación fue presentada originalmente en el Salón de París 2012.

Leer más:El Renault Clio R.S. recibe una actualización estética con miras al 2017