Renault presentó la segunda generación de la Koleos en el Motor Show de Beijing 2016

renault-koleos-2017

Tras anticipar algunos detalles de este nuevo modelo durante la semana pasada, la firma francesa develó oficialmente la segunda generación de la Renault Koleos, SUV de 5 asientos y 4,67 metros de largo, que al igual que su antecesora está basada en el Nissan X-Trail y tendrá entre sus rivales más importantes a otras camionetas, como las Ford Escape, Honda CR-V, Mitsubishi Outlander, Mazda CX-5 y Toyota RAV4, por mencionar algunas.

Leer más:Renault presentó la segunda generación de la Koleos en el Motor Show de Beijing 2016

Así es el nuevo Fiat Mobi, el city car que la marca italiana fabricará en Brasil

fiat-mobi-rojo

La filial brasileña de la casa turinesa sigue dando de qué hablar y poco tiempo después de presentar la pick-up Toro, introduce en Brasil el nuevo city-car Mobi, un auto pensado para el público joven que necesita desplazarse fácilmente por la ciudad.

Leer más:Así es el nuevo Fiat Mobi, el city car que la marca italiana fabricará en Brasil

Así es el Tesla Model 3, el nuevo auto eléctrico masivo de la firma estadounidense

tesla-1El fabricante norteamericano, Tesla Motors, especializado en vehículos de impulsión eléctrica, por fin ha presentado el tercer auto de su gama, que se suma a los conocidos Model S y Model X. El tan esperado Model 3 fue develado con la promesa de convertirse en el pilar de ventas de la compañía.

Leer más:Así es el Tesla Model 3, el nuevo auto eléctrico masivo de la firma estadounidense

Audi convierte el A8 en una berlina más lujosa y exclusiva con la versión L Extended

audi-a8-l-extended

En respuesta a las exigencias de uno de sus clientes, la firma de los cuatro aros concibió este modelo de carácter "one-off", es decir, únicamente existe una unidad. Se trata del denominado Audi A8 L Extended, una limusina creada para aumentar al máximo la comodidad disponible en los asientos posteriores.

Leer más:Audi convierte el A8 en una berlina más lujosa y exclusiva con la versión L Extended

Con más potencia y algunos retoques, Nissan pone al día el deportivo GT-R para 2017

 nissan-gt-r-2017-frente

Tras casi una década en el mercado, el Nissan GT-R se ha convertido en uno de los referentes entre los autos deportivos, gracias a su elevado desempeño, que lo pone a la par de los nombres más famosos y tradicionales de la industria. Sin llegar a ser un cambio generacional, la marca nipona propone para 2017 una actualización donde se revisaron todos los aspectos del auto, incluyendo su motor, aerodinámica e interior.

Leer más:Con más potencia y algunos retoques, Nissan pone al día el deportivo GT-R para 2017