Peugeot apuesta de lleno al segmento de las SUV con la segunda generación de la 3008

peugeot-3008-2017-1

Completamente renovada en diseño y tecnología, Peugeot develó la nueva generación de su crossover 3008, modelo que será presentado oficialmente durante el Salón de París 2016, pero del cual la firma francesa ya dio a conocer todas sus características principales.

Leer más:Peugeot apuesta de lleno al segmento de las SUV con la segunda generación de la 3008

El Abarth 595 llega con una apariencia más radical y mayor potencia para 2016

abarth-1

La división deportiva de Fiat pone al día esta versión de alto desempeño derivada del Fiat 500, con varios cambios estéticos y mecánicos, encaminados a mejorar el desempeño.

Leer más:El Abarth 595 llega con una apariencia más radical y mayor potencia para 2016

Luz verde a la producción de "Kicks", el nuevo crossover compacto de Nissan

nissan-kicks-1La llegada del Nissan Kicks reforzará el liderazgo global de Nissan en el segmento de crossovers. Este modelo totalmente nuevo conserva elementos de diseño del homónimo auto concepto mostrado por primera vez en el motor show de Sao Paulo en 2014. El nuevo crossover de Nissan es un vehículo con estilo, creado para habitantes de grandes metrópolis que buscan hacer frente a los retos que representan las ciudades de los más de 80 países donde será comercializado.

Leer más:Luz verde a la producción de "Kicks", el nuevo crossover compacto de Nissan

Nissan presenta las versiones limitadas "Black Edition" de sus modelos X-Trail y Qashqai en el Auto Show de Madrid

nissan-xtrail-qashqai-black-editionNissan ratifica su apuesta de crossovers en la más reciente edición del Auto Show de Madrid con la presencia con 19 vehículos expuestos, 18 para pruebas de clientes, 20 vendedores de la marca y dos primicias europeas: los crossovers Nissan Qashqai y Nissan X-Trail Black Edition.

Leer más:Nissan presenta las versiones limitadas "Black Edition" de sus modelos X-Trail y Qashqai en el...

Mazda presentó en el Motor Show de Beijing, China la CX-4, su nueva crossover coupé

mazda-cx-4-lateral

Basado en la SUV CX-5, Mazda dio a conocer todos los detalles de la CX-4, un nuevo modelo de estilo más deportivo, cuyo diseño se basa en la filosofía estética KODO y emplea todas las características de la tecnología SkyActiv. Los rasgos resultan ser muy similares a los de otros modelos recientes de la firma, con la obvia modificación en su extremo posterior, que es más inclinado.

Leer más:Mazda presentó en el Motor Show de Beijing, China la CX-4, su nueva crossover coupé