Así es el nuevo Mercedes-AMG E 43 4Matic, la primera versión deportiva de este sedán de lujo

mercedes-amg-e-43-4Matic-frente

Luego de ser develado en el Salón de Detroit 2016, la nueva generación de la Clase E (W213) de Mercedes-Benz delegó en su división deportiva Mercedes-AMG la creación de la primera versión deportiva de este nuevo modelo; se trata del AMG E 43 4Matic, que como ya sucede en los Clase C, es una variante con diversos ajustes que brindan un mejor desempeño y sirven de antesala a versiones mayores prestaciones.

Leer más:Así es el nuevo Mercedes-AMG E 43 4Matic, la primera versión deportiva de este sedán de lujo

Los V40 y V40 Cross Country de Volvo reciben una ligera actualización para el 2017

volvo-v40-frente

Acompañando a la Station Wagon V90, la marca escandinava también introduce un facelift de media vida a su línea de compactos V40, que comprende el hatchback V40 y el crossover V40 Cross Country. Los cambios no son radicales, pero con ellos Volvo quiso refrescar el estilo exterior e incorporar algunas mejoras de equipamiento.

Leer más:Los V40 y V40 Cross Country de Volvo reciben una ligera actualización para el 2017

Ford le pone más picante al Fiesta con la aparición del ST200

ford-fiesta-st200-2017

La subsidiaria europea de la marca del ovalo azul no quiere ceder ni un centímetro en el nicho de los subcompactos deportivos y anuncia la aparición de la variante ST200 del Ford Fiesta. Se trata de una versión con mínimos cambios estéticos y mecánicos basada en el Fiesta ST con la cual busca estar en el mismo nivel de desempeño de modelos como los Peugeot 208 GTi, Renault Clio RS o SEAT Ibiza Cupra.

Leer más:Ford le pone más picante al Fiesta con la aparición del ST200

Porsche muestra su lado más 'Racing' con el 911 R

porsche-911-r-atras

La firma alemana dio a conocer una nueva variante del 911, que en esta ocasión muestra su lado más purista y responde al clamor de los seguidores más fieles de Porsche que reclamaban un modelo completamente enfocado para disfrutar de una experiencia de conducción muy pura. Se trata de la versión 911 R, desarrollada por la división de vehículos de competición de Porsche.

Leer más:Porsche muestra su lado más 'Racing' con el 911 R

Lamborghini celebra los 100 años de su fundador "Ferruccio" con el Centenario

lamborghini-centenario-atras

El fabricante italiano quiere celebrar con su nueva creación los 100 años del nacimiento de su fundador, Ferruccio Lamborghini y de paso, coincidir el debut de este significativo modelo con los 50 años de la aparición del deslumbrante Lamborghini Miura, deportivo que fue presentado en marzo de 1966 durante el Salón de Ginebra de aquel año.

Leer más:Lamborghini celebra los 100 años de su fundador "Ferruccio" con el Centenario