Aunque durante años el sedán de lujo XJ fue el modelo más significativo para Jaguar, actualmente esta berlina de representación ha cedido buena parte de su protagonismo a los crossovers y sus hermanos de menor tamaño, sin embargo, la firma británica aprovecha la ocasión para presentar una variante de alto desempeño de este modelo: el XJR 575.

Tras dar a conocer un modelo conceptual del mismo nombre y anunciar su intención de agregar una pick-up de tamaño medio a su alineación de modelos, Mercedes-Benz presentó oficialmente la nueva Clase X, una camioneta doble cabina que, como ya se ha mencionado, nace de un proyecto común realizado en conjunto con la Alianza Renault-Nissan y del cual ya conocemos las derivadas: Nissan NP300 Frontier y Renault Alaskan.

Presentada a nivel mundial hace tres años, la tercera generación de la Kia Sorento es objeto de una actualización de media vida. Para la marca, resulta de vital importancia esta renovación, pues este SUV de tres filas de asientos no solo es su modelo más grande en este segmento, sino también de suma importancia para sus resultados comerciales en Corea y Norteamérica.

La marca coreana busca ganar notoriedad en segmentos donde antes no hacía ninguna presencia y tras el desarrollo de la submarca de lujo Genesis, ahora se lanza a la conquista del segmento de autos de alto rendimiento, anunciando la aparición de su división deportiva N y de paso, del nuevo Hyundai i30 N, que se convierte en la primer modelo de calle de este departamento.

Más artículos...