SEAT presentó en España la quinta generación del Ibiza, modelo que adopta la plataforma MQB A0 y nuevos motores TSI

seat-ibiza-fr-2017-frente

Tal como ya habíamos anticipado, la firma ibérica recién presentó oficialmente la nueva evolución de su exitoso modelo subcompacto, el cual sustituye al modelo previo, vigente desde 2008. Con ello, el modelo español no solo llega a su quinta generación en 33 años, sino que también estrena en primicia varios elementos que hasta ahora no están presentes en otros autos similares del Grupo VAG.

Leer más:SEAT presentó en España la quinta generación del Ibiza, modelo que adopta la plataforma MQB A0 y...

Crece la oferta de la nueva Škoda Kodiaq con la aparición de las versiones Scout y Sportline

skoda-kodiaq-sportline-a

La firma checa quiere que su nuevo SUV sea todo un éxito comercial y por eso ha decidido ampliar la gama de opciones disponible con dos nuevas versiones: Scout y Sportline (foto arriba). La primera le imprime un carácter más aventurero a la Kodiaq, mientras que la segunda le otorga un matiz más deportivo. Ambos modelos serán presentados oficialmente en el Salón de Ginebra 2017.

Leer más:Crece la oferta de la nueva Škoda Kodiaq con la aparición de las versiones Scout y Sportline

El Ford Mustang recibe una actualización estética, más tecnología y una caja de diez cambios para 2018

ford-mustang-2018-detroit-g

El Autoshow de Detroit 2017 aún continúa vigente y Ford se ha encargado de dejar para los días finales del evento uno de los lanzamientos más esperados: el rediseño de la actual generación del Mustang, modelo que se somete a modificaciones importantes para mantenerse como el deportivo de mayor venta a nivel global.

Leer más:El Ford Mustang recibe una actualización estética, más tecnología y una caja de diez cambios para...

Con la edición especial 'First Edition', Alfa Romeo inicia la comercialización global de la Stelvio

alfa-romeo-stelvio-first-edition-b

El nuevo SUV de la casa italiana, presentado (ver lanzamiento mundial) durante el Salón de Los Ángeles 2016, inicia su vida comercial para los mercados europeos. Pese a que la llamativa versión 'Quadrifoglio' ya se ha paseado por diversas exposiciones automotrices durante los últimos meses, la marca ha decidido sacar al mercado una edición especial 'First Edition'.

Leer más:Con la edición especial 'First Edition', Alfa Romeo inicia la comercialización global de la Stelvio

BMW pone al día todos los modelos de la Serie 4 con ligeros cambios estéticos y motores actualizados

bmw-serie-4-2017-e

Con el fin de dar un mayor orden a su extensa oferta de modelos, BMW decidió que aquellas series identificadas con números pares representarían la deportividad. En el caso de los coupés y descapotables de la Serie 4, significa que son las variantes más llamativas y prestacionales basadas en los sedanes de la Serie 3 y, al igual que este último, la línea de modelos de dos y cuatro puertas recibe una puesta al día.

Leer más:BMW pone al día todos los modelos de la Serie 4 con ligeros cambios estéticos y motores actualizados