Así es el nuevo McLaren 720S, el nuevo supercar de la firma inglesa que sustituye al 650S

mclaren-720s-e
La firma inglesa, inmersa en una continua evolución y mejora de todos sus productos, anunció una novedad importante para sus modelos Series Super. Se trata de la presentación del nuevo 720S, modelo que tomará el lugar del anterior 650S en la gama de la marca y que tal como su nombre indica, su potencia será de 720 caballos.

Leer más:Así es el nuevo McLaren 720S, el nuevo supercar de la firma inglesa que sustituye al 650S

El Peugeot 308 recibe una ligera actualización estética y tecnológica para 2018

peugeot-308-2018-a

El modelo compacto de la casa francesa ha sido uno de sus éxitos más recientes (sobre todo en el ámbito europeo) y pese a ser introducido a finales de 2013, la firma del león no quiere ceder terreno ante propuestas recientemente actualizadas, como el Volkswagen Golf, el Hyundai i30 o la nueva generación del Opel Astra.

Leer más:El Peugeot 308 recibe una ligera actualización estética y tecnológica para 2018

La Citroën C5 Aircross debutó en el Autoshow de Shanghai y estrena una inédita amortiguación progresiva

citroen-c5-aircross-shanghai-2017-a
PSA sigue dinamizando su oferta de crossovers y SUVs y por ello aprovechó los reflectores de la cita asiática para presentar la nueva C5 Aircross, modelo que debutará primero en ese mercado antes de llegar a Europa y otras regiones del mundo.

Leer más:La Citroën C5 Aircross debutó en el Autoshow de Shanghai y estrena una inédita amortiguación...

BMW presentó en el Auto Show de Shanghái 2017 el inédito M4 CS, la variante más llamativa y potente de este coupé deportivo

bmw-m4-cs-i

La casa de Múnich quiere brindar más alternativas a los compradores de M4 que consideran que tanto la versión estándar, como el paquete 'Competition Package', se quedan cortos ante sus expectativas de desempeño. Por ello, tras ofrecer el M4 GTS, presenta el M4 CS, una variante especial que trae algunos cambios estéticos y mecánicos respecto a los demás M4.

Leer más:BMW presentó en el Auto Show de Shanghái 2017 el inédito M4 CS, la variante más llamativa y...

Volkswagen presenta la renovación de la gama Golf en el Autoshow de Nueva York

volkswagen-golf-autoshow-ny-2017-a
Teniendo en cuenta que es su modelo más vendido a nivel mundial, Volkswagen quiere mantener fresca la séptima generación del Golf y por ello presentó en el Autoshow de Nueva York las modificaciones ya vistas en las variantes europeas, que ahora llegan a los modelos que se venden en Estados Unidos y que son fabricados en México.

Leer más:Volkswagen presenta la renovación de la gama Golf en el Autoshow de Nueva York