Debutó oficialmente el BMW Serie 1 Sedán, un modelo que exclusivamente se construirá y venderá en China

bmw-serie-1-sedan-frente

Tras haberlo anticipado con el BMW Compact Sedan Concept, presentado hace más de un año, la firma bávara finalmente dio a conocer las características definitivas de esta nueva variante de su modelo compacto, tras un breve adelanto hace algunos meses. Desarrollado en Múnich, el Serie 1 Sedán será construido exclusivamente por BMW Brilliance Automotive Ltd en Shengyang, China.

Leer más:Debutó oficialmente el BMW Serie 1 Sedán, un modelo que exclusivamente se construirá y venderá ...

Porsche sorprende con su Panamera Turbo S E-Hybrid, un sedán capaz de acelerar hasta 100 km/h en 3,4 segundos

porsche-panamera-turbo-s-e-hybrid-e
Si bien la gama Panamera ya contaba con la versión híbrida E-Hybrid de 462 HP, Porsche ha querido ir más allá y anuncia la nueva versión Turbo S E-Hybrid, que complementa la oferta de este modelo de cuatro puertas y se convierte también en el modelo más potente que actualmente ofrece la casa de Sttutgart.

Leer más:Porsche sorprende con su Panamera Turbo S E-Hybrid, un sedán capaz de acelerar hasta 100 km/h en...

En su celebración octogenaria y con 80 unidades limitadas (x2), Mopar presentó el robusto y hermoso Dodge Challenger Mopar '17

challenger-mopar-80-aniversario-c

La emblemática Mopar continúa celebrando por todo lo alto su aniversario 80 con la presentación del Dodge Challenger Mopar '17, limitado a 80 unidades (por color), cada una marcada por separado.

Leer más:En su celebración octogenaria y con 80 unidades limitadas (x2), Mopar presentó el robusto y...

Ford le inyecta la vitamina ST a su Fiesta y presenta su nuevo 'hot-hatch' de 200 caballos de potencia

ford-fiesta-st-2018-a
Tras la presentación de la nueva generación del Fiesta, Ford empieza a extender la oferta de este modelo compacto y la primera variante en aparecer es la versión deportiva ST, denominación que distingue a varios modelos de altas prestaciones de la marca del ovalo azul.

Leer más:Ford le inyecta la vitamina ST a su Fiesta y presenta su nuevo 'hot-hatch' de 200 caballos de...

Škoda presenta una sutil actualización de sus modelos Rapid y Rapid Spaceback para 2017

skoda-rapid-spaceback-2017-b

Introducido mundialmente a mediados de 2012, el Škoda Rapid hace parte de esa subcategoría de sedanes compactos, cuyas dimensiones superan los 4,40 metros (como los Citroën C-Elysée, Nissan Versa, Peugeot 301 o Suzuki Ciaz) pero que emplean varios componentes estructurales y elementos mecánicos de los hatchbacks subcompactos de cada marca. También existe una versión 5 puertas (Spaceback) que compite contra modelos como el Fiat Tipo HB.

Leer más:Škoda presenta una sutil actualización de sus modelos Rapid y Rapid Spaceback para 2017