Porsche Colombia S.A.S., representante de la firma checa Škoda desde el año 2015, presentó oficialmente el nuevo Fabia en el país, modelo que se renueva del todo y adopta la línea estética que ahora distingue a los vehículos como el Rapid o el Octavia que ya se comercializaban en Colombia. Hasta la fecha, se han vendido 3,4 millones de unidades del Fabia a nivel mundial, de los cuales 1,1 millones corresponden a la carrocería Combi.

El constructor coreano busca reforzar su posición como la marca importada de mayor venta en Colombia con la llegada del nuevo Kia Cerato Pro 2nd Generation, modelo compacto que ha sido un éxito para la casa asiática, del cual se han vendido casi 20.000 unidades desde su llegada al mercado local, en 2004. Actualmente, esta referencia del segmento medio llega actualizada de México para su cuarta generación.

Luego de ser presentada oficialmente en Tailandia (país donde se conoce como Pajero Sport) y de introducirla en otros mercados regionales, Motorysa, representante de la marca japonesa en el país, finalmente inició la comercialización en Colombia de la nueva Mitsubishi Montero Sport, que ha sido concebida como una evolución de la vigente Nativa. Este modelo no solo estrena un diseño completamente inédito dentro de la marca, sino que también incorpora varias novedades tecnológicas.

Autogermana lanza al mercado colombiano el nuevo MINI Clubman 2017, un modelo con una estampa viajera que desde hace 55 años es portadora de los genes de la pasión por la competición automovilística, además de combinar el progreso tecnológico de la nueva generación de modelos, que incluyen un equipamiento ofrecido por primera vez en un vehículo de la marca británica del Grupo BMW.

Más artículos...