Autogermana presenta la nueva generación de la X1, una camioneta compacta que desde 2009 encanta a los amantes del estilo de vida urbano pero que no le temen a la aventura.

La totalmente nueva BMW X1 es la sucesora de la pionera de las camionetas compactas premium y que ahora porta aún más las propiedades propias de un Sports Activity Vehicle (SAV), que para su segunda generación, tiene los mismos rasgos de diseño que caracterizan a todos los modelos "X" de BMW, pero con un habitáculo mucho más espacioso, acogiendo ahora más holgadamente a los pasajeros y su equipaje con una buena dosis de elegancia y versatilidad.

La pick-up L200 de Mitsubishi desde sus inicios ha sido concebida como una herramienta para trabajos pesados y capaz de tolerar caminos imposibles. Ello ha forjado la naturaleza de esta camioneta que llega a su quinta generación; para la cual ahora presenta aun más sofisticación bajo el concepto de Sport Truck en tres configaraciones para el mercado colombiano.

Esta nueva línea arranca con la L200 GLX, un vehículo concebido para trabajar en cualquier condición; seguido por el L200 Sportero, una versión deportiva y sofisticada que expresa el concepto de Mitsubishi Motors significa para el mundo automotor; y finalmente, el L200 Vulcano, una pick up modificada para los amantes del 4x4.

La marca escandinava Volvo presentó en el mercado colombiano la nueva V60 Cross Country, un vehículo que ha sido diseñado para quienes necesitan la versatilidad de un automóvil familiar, pero suspiran por la potencia de un deportivo; todo, con el fin de ofrecer a los conductores la mejor experiencia posible al volante, esto gracias al incorporar nuevas prestaciones tecnológicas, una característica muy fiel a la herencia de Volvo.

La neuva Volvo V60 Cross Country que llegó a Colombia, deja entrever en cada detalle ese espíritu de aventura que invita a un estilo de vida más libre y arriesgado.

Gracias a su gran altura al piso y su motor de tracción en las cuatro ruedas, puede sobreponerse a los terrenos destapados, sin importar las condiciones climáticas; y en la autopista, en los virajes a alta velocidad no se queda atrás gracias al Control de Tracción en las Curvas.

Honda amplía su portafolio con una nueva SUV con la que la marca nipona busca redefinir este segmento en el mercado colombiano con un vehículo que satisfaga las más grandes exigencias, para la vida familiar, con los amigos y para la vida diaria.

Esta estampa deportiva se refleja desde el exterior de la nueva HR-V, en donde resalta la línea de diseño Solid Wing de Honda, que integra la parrilla luces (con sistema DLR) y líneas de diseño para hacerla más aerodinámica, lo que influye en el coeficiente de rozamiento y por ende, optimiza el consumo de combustible.

Grupo Premier Motores Británicos, representante en Colombia de las marcas Land Rover y Jaguar, presentó oficialmente en nuestro país el totalmente nuevo Jaguar XE, un carro que redefine el segmento de los sedanes deportivos, el cual llega a competir con la Serie 3 de BMW, los Audi A4/A5 y la Clase C de Mercedes-Benz.

El nuevo Jaguar XE está concebido desde su diseño para disfrutar de la conducción, redefiniendo el concepto de berlina deportiva. Con una altura de 1,41 metros (que no afecta el acceso y comodidad de ocupantes de gran altura) demuestra su carácter ágil y lujoso, con una silueta refinada. Su propulsión trasera, avanzada construcción ligera, diseño aerodinámico, lujoso interior y excepcionales niveles de conducción y respuesta reflejan la visión del fundador de la empresa, Sir William Lyons: «El automóvil es lo más cerca que estaremos de crear algo vivo».

Con la nueva GLE Coupé, Mercedes-Benz amplía su exitosa gama de SUV´s entrando a un nuevo mundo en el portafolio que tiene la marca de la estrella en Colombia.

En este nuevo modelo, los genes deportivos del coupé son dominantes frente a los llamativos rasgos de una SUV, en la que se destacan no sólo su dinamismo de conducción en carretera, sino también por su notable silueta.

El concepto de diseño, da la sensación de viajar en un vehículo deportivo aunque se trate de un todoterreno. Con esto, la nueva Meredes-Benz GLE Coupé asume algunos elementos de los modelos deportivos de Mercedes-Benz, desde una silueta lateral de trazo fluido, un habitáculo largo y estilizado y la llamativa parrilla frontal con una lama central cromada, hasta el sugestivo diseño de la parte trasera.

Más artículos...