Es la tercera versión del carro más vendido de Kia en el mundo que llega para atraer a los consumidores que buscaban un estilo diferente.

• 6 velocidades en sus versiones manuales y automáticas de serie en todos los modelos además de la posibilidad del comando de cambios secuenciales en el volante.

• Estilo, equipamiento, elegancia y mejoras técnicas son algunas de las características de las nuevas versiones 2011 de los Modelos de Cerato Forte, Cerato Koup, y el nuevo Cerato Forte Hatchback.

El Kia Cerato Forte es el carro más vendido en el mundo de la marca, registrando unas ventas anuales de 304,295 unidades durante el 2009 en su versión estándar y Koup y de 226,975 unidades durante los primeros 7 meses del 2010.

El lanzamiento del Mazda2 Sport (5 puertas) al mercado colombiano en abril del 2008, significó el regreso de la marca al segmento de los compactos (B) y el reconocimiento del modelo, meses después, como el “Carro del Año 2008”. Fue el suceso automotor del momento que dejó pendiente la presencia en Colombia de la versión Sedán del Mazda2 que ahora llega importada y precedida por el éxito que ha tenido el modelo lanzado ya en 70 países.

El Mazda2 Sedán que próximamente estará en la vitrinas de la Red de Concesionarios Mazda, incorpora valores Zoom-Zoom que ya son reconocidos de la marca, como la conducción estimulante, el diseño atractivo y los altos estándares de seguridad, pero sin sacrificar las necesidades de un auto de este segmento, como los consumos reducidos, una cómoda cabina de tres volúmenes para cinco ocupantes y, desde ahora, uno de los baúles más amplios del segmento.

Hyundai Colombia Automotriz orgullosamente presenta el nuevo i45 Sonata, con la seguridad de que esta versión completamente renovada del vehículo de última tecnología, tendrá una acogida extraordinaria en esta gama de automóviles.

El nuevo Hyundai i45 Sonata ofrece una combinación sin precedentes de eficiencia de combustible y poder. Su diseño, está inspirado en la interacción de los elementos naturales, líquidos y estructuras, que crean la ilusión de movimiento constante.

El i45 Sonata se adiciona para completar una gama de productos enfocados al diseño, dinamismo y tecnología que Hyundai ofrece en su objetivo de consolidarse como líder de la industria automotriz mundial, gracias a que los productos se ven en Colombia y circulan en las principales avenidas del mundo.

Autogermana, importador oficial de MINI, anunció que ha adelantado el lanzamiento en Colombia del nuevo MINI Countryman al salón del Automóvil de Bogotá.

MINI Countryman es la ampliación de la gama de modelos de la marca del BMW Group con una cuarta variante, la cual abre una nueva dimensión de la inconfundible sensación que significa estar a los mandos de un MINI.

Como un modelo tipo «Crossover», MINI Countryman es el eslabón que establece la unión entre el concepto automovilístico clásico del MINI y un moderno Sports Activity Vehicle. Gracias a sus ampliadas posibilidades para la movilidad urbana y más allá, este modelo consigue ahora que el placer de estar al volante de un modelo de la marca se transforme en una realidad para quienes buscan un automóvil que ofrezca más espacio y una mayor versatilidad de utilización.

Autogermana y BMW hacen historia en el Autoshow 2010. Lo último en tecnología e innovadores conceptos se ven reflejados en el nuevo modelo presentado en este evento automovilístico. BMW, líder en segmento Premium de automóviles, brilla por sus fascinantes modelos que ofrecen variadas opciones para las distintas necesidades automovilísticas del cliente. En esta ocasión presentó el nuevo modelo BMW X3.

BMW acumula, al cierre de octubre, 1.400 unidades, las cuales representan 45% de participación en el segmento relevante y el liderazgo en el segmento premium por sexto año consecutivo.

El nuevo BMW X3 es la segunda generación del exitoso modelo que estableció un nuevo segmento en el mercado Premium de los Sports Activity Vehicle y que ofrece mayor eficiencia, funciones optimizadas y más confort. Entre las características que lo distinguen de la primera generación están su estructura más alargada y un diseño más atractivo y espacioso, dando como resultado la perfecta combinación entre el BMW X1 y un BMW X5.

La marca coreana de camionetas Ssangyong, le da la bienvenida a su nuevo integrante, la Korando C, un vehículo que llega para satisfacer todas las necesidades de quienes buscan confort, seguridad, economía y al mismo tiempo quieren un vehículo con el que puedan transitar en la ciudad pero también salirse del camino.

La línea Korando ocupa un lugar dentro del libro de los Guinnes Records de Corea como la marca de automóviles con mayor tiempo de supervivencia. En 1996, se adoptó la tecnología diesel de Mercedes Benz convirtiéndose en la tercera generación de este modelo. Su diseño estuvo a cargo del reconocido diseñador de automóviles, el italiano Giorgetto Giugiaro quien le dió a la Korando un estilo moderno con una forma robusta que refleja la apariencia ruda que ha acompañado a Ssangyong en todos sus modelos.

Luego de cinco años de ausencia, el modelo Korando regresa en una nueva forma, para reclamar el lugar que le corresponde en el nuevo segmento C de los modelos CUV Crossover.

El renacimiento de la leyenda Camaro llega a Colombia. Chevrolet lanza su ícono deportivo del mundo, un cupé totalmente renovado, poderoso, con una tecnología de avanzada inmejorable, considerado como el “muscle car” de mejor manejo y maniobrabilidad; así como uno de los que incorpora las versiones más potentes vistas en un carro de este tipo.

El Chevrolet Camaro 2011 será presentado a la opinión pública en el marco del XII Salón Internacional del Automóvil de Bogotá que se realizará del 4 al 15 de noviembre en Corferias, en sus versiones Camaro RS (con y sin sunroof) y Camaro SS que ya están disponibles en las vitrinas Chevrolet.

“Hoy este sueño se hace realidad con un vehículo que en sólo cinco segundos nos llena de adrenalina la sangre, se apodera de nuestros sentidos, nos transporta a lugares inimaginables y nos invita a experimentar un mundo de sensaciones donde la diversión no tiene límites. Así es Camaro, un legendario deportivo que viene a sumar más y más clientes y fans de los que ha logrado en el mundo luego de cuatro generaciones” afirmó Santiago Chamorro, Presidente de GM Colmotores.

Más artículos...