Novedades

Más urbana, más potente y más deportiva, así es la nueva SUV Volvo XC60 modelo 2014 que ya está en Colombia.

volvo-xc60-colombiaCon cambios principalmente en su exterior, el vehículo más vendido por la marca escandinava llega renovado a Colombia; ahora presenta impactantes atributos que lo ubican en la cima de los SUV´s compactos de lujo, útiles, confortables y con avanzada tecnología.

La nueva Volvo XC60, el gran éxito de la marca automotriz sueca desde su primera generación, presenta un facelift que le cae muy bien y donde ahora se destacan sus líneas deportivas, accesorios de avanzada e importantes cambios de ingeniería que dan cuenta de su estilo, diseño y potencia: un equilibrado 3 en 1.

La nueva generación de la Volvo XC60 sorprende con un diseño exterior mucho más arriesgado, urbano, moderno y deportivo. Su parte frontal rediseñada, realza la sensación de amplitud y seguridad gracias a la transformación de su capó. Este modelo elimina todos los detalles de color negro para darle a la carrocería un solo tono, más sofisticado y elegante.

Leer más:Más urbana, más potente y más deportiva, así es la nueva SUV Volvo XC60 modelo 2014 que ya está...

La nueva Jeep Compass 2014 ya está disponible en Colombia con la nueva transmisión automática PowerTech de 6 velocidades.

  • Su renovado diseño exterior, nuevas opciones interiores y legendaria capacidad, lo convierten en uno de los mejores SUV compactos del mercado.

  • Las nuevas bolsas de aire laterales integradas en los asientos delanteros, complementan el equipamiento del nuevo Jeep® Compass con más de 30 características de seguridad y protección antirrobo.

jeep-compass-2014Con la insuperable y legendaria capacidad de Jeep en todo tipo de condiciones climáticas, sumado a la economía de combustible y un refinado diseño, la nueva Jeep Compass 2014 llega a Colombia para ubicarse en el más alto nivel en el segmento de las SUV´s compactas.

La nuevo Jeep Compass 2014 sorprende con una nueva transmisión automática PowerTech de 6 velocidades, retoques en su diseño exterior, un lujoso y confortable interior, una capacidad todoterreno 4x4 insuperable en el segmento de SUVs compactos y una economía de combustible de aproximadamente 48 km por galón en carretera, características que le aportan un valor extraordinario a todos sus ocupantes.

Leer más:La nueva Jeep Compass 2014 ya está disponible en Colombia con la nueva transmisión automática...

Nuevo Chevrolet Taxi Élite: mayor rentabilidad para el negocio del transporte de pasajeros.

  • El nuevo Taxi Élite de Chevrolet se destaca por su amplitud, comodidad, economía y seguridad.

  • Orgullosamente colombiano, la muy buena relación costo beneficio: Disponibilidad de repuestos económicos y eficiente en consumo de combustible.

chevrolet-taxi-eliteBogotá - GM Colmotores introduce al mercado colombiano el nuevo Chevrolet Taxi Elite, que llega para complementar junto con el Taxi 7:24, el portafolio de taxis de la marca, en Colombia.

Así bajo su nueva filosofía de marca Find New Roads, Chevrolet está encontrando nuevos caminos con el nuevo Taxi Elite que se destaca por su diseño, desempeño, calidad, amplio espacio interior, rentabilidad y el valor que genera para los empresarios del servicio público de pasajeros pues es un vehículo orgullosamente colombiano que ofrece el mayor respaldo, confiabilidad y tradición de la marca líder del país.

A propósito de este nuevo lanzamiento, Humberto Gómez, Vicepresidente Comercial de GM Colmotores, aseguró: "Los taxistas no son solo conductores de un vehículo de servicio público. Son empresarios y su carro es el negocio a partir del cual logran sacar adelante sus proyectos. Con el nuevo Chevrolet Taxi Élite, estamos encontrando nuevos caminos y ofreciendo un muy buen negocio por la combinación entre desempeño, adecuado costo de tenencia y excelente consumo de combustible, lo hace que sea una opción muy atractiva para empresarios , propietarios y conductores de taxi del país".

Leer más:Nuevo Chevrolet Taxi Élite: mayor rentabilidad para el negocio del transporte de pasajeros.

En alianza con AUTO SAFE, ahora la SUV Renault Duster 2.0L, se podrá aquirir blindada de fábrica sin perder la garantía.

renault-duster-bronceRENAULT-Sofasa, en alianza con AUTO SAFE, compañía avalada por el Grupo WBA, presenta al mercado colombiano la versión blindada de la Renault Duster 2.0L, primera SUV (Sport Utility Vehicle) en el país que ofrece protección balística, disponible desde $96´000.000.

Con esta nueva opción que llega al portafolio de vehículos de la marca, la Compañía sigue cumpliendo su compromiso de ofrecer soluciones de movilidad asequibles y ajustadas a las necesidades particulares de los clientes, en esta oportunidad, de quienes requieren condiciones especiales de seguridad a bordo.

La Renault Duster blindada mantiene sus características de robustez, desempeño off road, habitabilidad y economía, gracias a que su blindaje está hecho con materiales de última generación que cumplen con los más altos estándares de calidad sin disminuir sus cualidades todoterreno.

Leer más:En alianza con AUTO SAFE, ahora la SUV Renault Duster 2.0L, se podrá aquirir blindada de fábrica...

Llega al mercado colombiano la nueva Ford EcoSport FreeStyle 4x4, y se suma a la amplia gama de SUVs compactas de Ford.

  • Su tren motriz integra diferencial electrónico con Control de Torque Inteligente (ITCC), una caja manual de 6 velocidades, y suspensión trasera independiente.

ford-ecosport-titanium-colombiaBogotá – Ford Motor Colombia completa su alineación dentro del segmento de los SUV compactos, con el ingreso al mercado de la nueva Ford EcoSport "FreeStyle 4x4", una poderosa todoterreno que por cuenta de su superioridad tecnológica, diseño enérgico y notable desempeño, llega a vigorizar la exitosa gama EcoSport y convertirse en protagonista indiscutible en su categoría, con una oferta que está al alcance de más consumidores.

Además de representar una importante evolución en la aerodinámica, en el confort y en la versatilidad de los SUV compactos, la nueva Ford EcoSport "FreeStyle 4x4" ofrece una gran capacidad todoterreno al adicionar a su tren motriz tracción 4x4 con Control de Torque Inteligente (ITCC) que reparte la tracción a las cuatro ruedas de forma permanente, asegurando una transferencia proporcional de torque en todo momento entre las ruedas delanteras y traseras para satisfacer las demandas del conductor en cualquier condición de manejo dentro o fuera del pavimento.

Leer más:Llega al mercado colombiano la nueva Ford EcoSport FreeStyle 4x4, y se suma a la amplia gama de...

Chevrolet SailCo, una edición limitada que le rinde homenaje en GM Colmotores por ser el primer vehículo fabricado en Colombia.

nuevo-chevrolet-sail-coCon el objetivo de contribuir al desarrollo industrial y a la imagen del país, GM Colmotores le apuesta a Colombia con el lanzamiento de una versión limitada. Se trata del nuevo Chevrolet SailCo, que resume el alcance que ha logrado el país en tecnología, industria y competitividad automotriz a nivel local y global, al tener una planta que actualmente ensambla y que por primera vez fabricará vehículos por y para colombianos.

Este primer vehículo fabricado en el país es la suma del trabajo de más de 20.000 mil hombres y mujeres que diariamente elaboran productos de la mejor calidad, y que en manos de millones de colombianos, generan progreso transversal en sectores como el comercio, hidrocarburos, seguros, financiero, turismo, autopartes, transporte, y en los procesos que se favorecen por la eficiencia que genera un automóvil en el transporte de personas o de carga.
Bajo la filosofía e imagen de la marca COLOMBIA (Co), Chevrolet busca transmitir ese sentimiento de orgullo colombiano, y convertirlo en un símbolo de identidad nacional para los jóvenes y adultos que desean cruzar nuevas fronteras. El SailCo se convertirá así, en la insignia del comienzo de una nueva era, en la que se empezarán a construir vehículos realmente colombianos.

Leer más:Chevrolet SailCo, una edición limitada que le rinde homenaje en GM Colmotores por ser el primer...

RAM 1500 5.7L HEMI SLT, ahora la marca americana del carnero, renueva su pick-up de lujo, con cambios exteriores y nueva tecnología.

  • La RAM 1500 5.7L SLT es la mezcla perfecta entre fuerza, poder y comodidad; ahora regresa con nuevo diseño frontal y luces de freno, renovado tablero de instrumentos con indicadores electroluminiscentes, rines de 17 pulgadas y sistema U-Connect phone con pantalla tactil.

ram-1500-2013Bogotá - Elegida por Rocky Mountain Automotive Press como la Camioneta del año 2013; galardonada con el premio North American Truck/Utility of the Year 2013 entre los mejores en el corazón de Motor City y premiada con uno de los más prestigiosos honores de la industria automotriz: El título de Truck of the Year , según la revista Motor Trend, una de las revistas más importantes del sector en Estados Unidos, la nueva RAM 1500 5.7 L SLT regresa con un face lift que la ratifica como la única y más poderosa pick up de lujo del mercado.

Totalmente rediseñada, la nueva generación de la RAM 1500 5.7 L SLT, incluye el legendario motor V8 de 5.7 litros HEMI® con tecnología Fuel Saver y sistema de válvulas de tiempo variable, con 395 caballos de fuerza y 407 libras pie de torque. Esta insuperable herramienta de trabajo diseñada para disfrutar al máximo del tiempo libre, incluye así mismo, una nueva transmisión automática de seis velocidades, con opción de manejo secuencial.

Leer más:RAM 1500 5.7L HEMI SLT, ahora la marca americana del carnero, renueva su pick-up de lujo, con...

Nuevo Renault Mégane III modelo 2014, el hatchback insignia de la marca francesa, ahora más elegante y deportivo que nunca..

  • Grandes detallles en el interior trae el nuevo Renault Mégane III, con acabados de lujo y la mejor conectividad, además de retoques en el exterior más deportivos.

renault-megane-III-2014El nuevo Renault Megane III 2014 recientemente incorporó cambios exteriores como, nuevos rines, exploradoras y luces Led, ahora llega en su versión 2014 con un interior renovado ofreciendo todo el lujo y sofisticación que lo han caracterizado.

Una de las grandes novedades de la versión 2014 es el cuadro de instrumentos digital, que cuenta ahora con una gran pantalla LCD central, luces Led y tecnología de punta que facilita la lectura del velocímetro, la temperatura, el combustible y la distancia, entre otros, y que le otorga un look mucho más moderno y deportivo.

Interior

Sus acabados de lujo, perfectamente cuidados, se perciben en la palanca de cambios, las manijas de las puertas, el cuadro de instrumentos y el aire acondicionado, que ahora cuentan con detalles cromados, lo que le da más elegancia a su interior, gracias a la sutileza del tono plateado que realza el estilo de cada uno de estos elementos.

Leer más:Nuevo Renault Mégane III modelo 2014, el hatchback insignia de la marca francesa, ahora más...

La Compañía Colombiana Automotriz presenta en Colombia la nueva Pick Up Mazda BT-50 en versión Chasis Diesel.

mazda-bt-50-chasis-diesel-colombiaCon el fin de entregar las mejores y más eficientes herramientas de trabajo para los empresarios y trabajadores colombianos, quienes buscan adaptar el vehículo a las exigencias de su negocio particular, Mazda lanza las nuevas versiones chasis largo de la pick up Mazda BT-50 con motorización diesel de última generación.

Ahora, están disponibles dos nuevas versiones diesel de chasis largo, una 4x2 y otra 4x4, que permitirán aumentar la posibilidad de modelos, gracias a la versatilidad, fuerza, potencia, bajos consumos de combustible y mínimos costos de mantenimiento.

Mazda garantiza en Colombia una pick up que además de la resistencia para soportar largas y arduas jornadas, bajo las más exigentes condiciones de la geografía colombiana, se ajusta sin mayor dificultad a las necesidades específicas de cada sector industrial.

Leer más:La Compañía Colombiana Automotriz presenta en Colombia la nueva Pick Up Mazda BT-50 en versión...

Nueva Dodge Journey Freeway, una edición especial de lujo de la exitosa camioneta familiar con capacidad para 7 personas.

  • la edidión limitada "Freeway" de la Dodge Journey llega en versión de 7 puestos, con rines de 19", Sistema U-Connect, pantalla táctil de 8" y apertura de puertas por proximidad.

dodge-journey-freeway-colombiaBogotá - Dodge sigue sorprendiendo con la presentación de la edición limitada de la nueva Dodge Journey Freeway, una versión de lujo que sin duda escribirá un nuevo capítulo al incorporar rines y llantas de 19 pulgadas, Sistema U-Connect, pantalla táctil de 8" y apertura de puertas por proximidad.

La versatilidad de la edición limitada de Dodge Journey Freeway incluye cámara de reversa, espejos eléctricos con desempañador, seguros eléctricos sensibles a la velocidad, sistema de apertura y encendido sin llave Keyless Enter´n Go, monitoreo de presión de llantas (TPM), columna de dirección abatible, aire acondicionado trizona con control automático, controles de radio en el timón, control de crucero, salidas auxiliares de 12 voltios, computador de viaje, luces interiores tipo LED y sistema LATCH (Anclaje asientos niños).

Leer más:Nueva Dodge Journey Freeway, una edición especial de lujo de la exitosa camioneta familiar con...

Más Artículos...

  1. Toyota de Colombia S.A. presenta las ediciones limitadas "Miyabi" y "Sierra" de la exitosa Toyota Fortuner en versiones 4x2 y 4x4.
  2. El clásico ícono deportivo biplaza Mazda MX-5 "Miata" recibe retoques que refinan sus detalles.
  3. Chrysler Colombia trae nuevamente al mercado nacional el nuevo Jeep Wrangler Unlimited 2013, un verdadero ícono 4x4, espacioso y cómodo, ideal para la aventura.
  4. Audi presenta en Colombia el nuevo Audi A4 S line, una edición limitada de este exitoso sedán que vendrá en versiones: Ambition, Comfort y Luxury.
  5. Ford Motor Colombia presenta la nueva mini utilitaria Ford EcoSport, ahora en versión Titanium PowerShift 4x2 con caja de 6 velocidades y función SelectShift.
  6. GM Colmotores complementa la familia hatchback en Colombia, con la llegada a su portafolio del nuevo Chevrolet Sail Sport LT y LTZ.
  7. Nueva Jeep Grand Cherokee SRT8 2014: Chrysler confirma la llegada de la impresionante, potente y lujosa SUV 4x4 a nuestro país.
  8. Ya están disponibles en Colombia los grandes exponentes del lujo y la velocidad de Chrysler: Dodge Dart SXT-Rallye, Dodge Charger SRT8, Chrysler Town & Country y Chrysler 300 SRT8.
  9. Volkswagen presenta en Colombia la nueva pick up Amarok Highline, ahora con caja automática "tiptrónica" de 8 velocidades.
  10. Volkswagen lanza al mercado colombiano la nueva generación del Volkswagen Gol, en versiones sedán y hatchback.
  11. Chrysler Colombia presenta la Nueva Dodge Durango 2013 con motor 3.6L Pentastar V6 de 290 HP y sistema AWD con tracción permanente en las cuatro ruedas.
  12. Autogermana presenta en colombia la nueva cara de la BMW X1, un facelift que refresca el modelo de entrada a las camionetas premium.
  13. Nueva Kia Sorento Radical: la marca corenana presenta en el mercado colombiano el facelift de esta exitosa SUV, ahora más moderna y segura.
  14. BMW presenta en Colombia el modelo más económico de la serie 3: el nuevo BMW 316i.
  15. El Suzuki Grand Vitara 3 y 5 puertas se renueva en Colombia, ahora presenta cambios exteriores que le dan un look más deportivo.
  16. Chevrolet Cruze 2013: el exitoso modelo presenta ahora retoques en el exterior y mejora el equipamiento en su interior.
  17. Nuevo Renault Sandero GT Line 2: ahora viene con retoques en el exterior e interior que mejoran su apariencia y deportividad.
  18. Motorysa presenta en Colombia la pick up Mitsubishi Sportero High Power, ahora con un motor más poderoso de 2.5L Turbo Diesel.
  19. MINI COOPER S MONTE CARLO: una edición especial que ya está en Colombia en solo 25 unidades disponibles.
  20. Toyota de Colombia S.A., presenta la nueva Toyota Prado Ambission 5 puertas, una edición limitada de la exitosa 4x4 en versión TX.