Novedades

GM Colmotores presentó en Colombia la nueva cara del Chevrolet Cruze 2016.

chevrolet-cruze-2016El Hotel Four Points By Sheraton al norte de Bogotá, fue el escenario elegido por GM Colmotores para presentar el facelift del Cruze en su año modelo 2016, un auto que ha vendido más de 3 millones de unidades en todo el mundo desde su lanzamiento en 2008. El nuevo Cruze ahora presenta leves cambios en su frontal, rines de nuevo diseño y llega más equipado en tecnología, conectividad y seguridad.

Exteriormente los cambios principales se pueden apreciar en la parrilla frontal doble basada en la nueva línea de diseño que podemos ver en los Chevrolet Impala y Malibu que se venden en otros mercados. Además el nuevo Cruze ofrece un frente más estilizado y moderno. Destaca los apliques aerodinámicos en el frontal las luces LED de circulación diurna que se complementan con un juego de exploradoras de proyección dándole un toque más sofisticado.

Leer más:GM Colmotores presentó en Colombia la nueva cara del Chevrolet Cruze 2016.

El Renault Sandero llega ahora con nuevo equipamiento y un look más moderno y deportivo.

sanderoretoques2016El hatchback compacto insigna de la marca en Colombia, luce nuevo equipamiento en sistema de entretenimiento multimedia y retoques en su exterior.

Comodidad, amplitud, alto desempeño, son las características más elogiadas del Renault Sandero en cada una de sus versiones. Para su más reciente actualización, la marca del rombo lo hace aún más completo. Agregó, según el modelo, sensor de reversa, retrovisores tono carrocería, nueva cojinería o rines pintados.

Las versiones Dynamique y Automática, cuentan ahora con el sistema de entretenimiento Media Nav, exclusivo Renault, que ofrece seis funciones en una pantalla táctil de 7 pulgadas: radio, medios, telefonía, navegación, modo mapa y ajustes.

Para los retoques exteriores en las ediciones Expression, Dynamique y Automática, la marca le dio nuevos tonos a los retrovisores que llevan el mismo color de la carrocería y a los rines de aluminio les aplicó “Dark Anthracite” que los hace un poco más oscuros.

Leer más:El Renault Sandero llega ahora con nuevo equipamiento y un look más moderno y deportivo.

Nueva Mazda CX-5 2016: la casa japonesa presenta ajustes en la SUV ganadora de más de 50 premios y reconocimientos a nivel mundial.

mazda-cx5-grand-touring-2016En la CX-5 año modelo 2016, Mazda hizo retoques que aunque leves marcan diferencia cuando se miran en detalle.

Esta SUV compacta con tecnología Skyactiv incorpora mejoras en sus líneas frontales, nuevos elementos de equipamiento y desarrollos tecnológicos, además de conservar el diseño KODO "Alma del Movimiento", el cual concentra la fuerza, belleza y tensión de los movimientos felinos, combinados con las características propias de una todoterreno, ágil, poderosa y funcional.

De acuerdo con voceros de la marca japonesa, "las innovaciones en el diseño exterior, se reflejan en un vehículo más robusto, atrevido, deportivo y elegante, que se plasman en la parrilla, las luces frontales y traseras, así como en las luces antiniebla y en los nuevos rines de 19 pulgadas".

Leer más:Nueva Mazda CX-5 2016: la casa japonesa presenta ajustes en la SUV ganadora de más de 50 premios...

La pick up Ford Ranger Limited se estrena con caja automática de seis velocidades en Colombia.

ford-ranger-limited-automaticaLa pickup insignia de la marca, llega ahora equipada con caja automática en su versión tope, llevando la experiencia de manejo a otro nivel. Su potencia, diseño y nivel de equipamiento la ubican en una posición privilegiada en su segmento.

Esta nueva Ranger Limited AT es impulsada por un motor diésel de 3.2L, capaz de generar 197HP con 470 Nm de torque, poder que se libera desde su nueva transmisión automática de 6 velocidades, y que supera sin problema los terrenos de mayor dificultad conectándose a su caja de transferencia 4x4 Shift on the fly, que permite activar la tracción en ambos ejes, en plena marcha y a velocidades de hasta 120 km/h.

Esta caja de seis marchas se adapta electrónicamente al patrón de conducción del conductor, otorgando una sensación de manejo más confortable. Adicionalmente, por su relación de caja, aumentan sus bondades en temas de arrastre (3.35 toneladas), convirtiéndola en la Ranger con mayor capacidad de remolque conocida hasta el momento”, explicó Carlos Rodríguez, Gerente de Marca de Ford Colombia.

Leer más:La pick up Ford Ranger Limited se estrena con caja automática de seis velocidades en Colombia.

Nissan actualiza la Juke y aporta frescura al segmento de los crossover en Colombia.

nissan-juke-colombia-2015Después de 2 años y medio en el mercado colombiano, la marca japonesa presenta la renovada Nissan Juke, la cual, se comercializará en una única versión aportando un toque de frescura y color al mercado de los crossovers en el país.

El facelift que ahora presenta la Juke, está enfocado principalmente en el diseño exterior acompañado de mejoras en su equipamiento de serie. Mantiene sus mismas dimensiones y postura agresiva como en la versión que ya conocíamos anteriormente.

Aunque no parezca, la nueva Nissan Juke 2015 ofrece ahora un fresco aspecto frontal con sus nuevas luces de proyector de nuevo ángulo que incluyen luces LED y faros de xenón. La nueva parrilla frontal ahora ofrece la característica "V" más grande y el bumper trasero cuenta con una forma más agresiva que coincide con los nuevos stops en forma de boomerang con acentos en LED.

Otras nuevas características de la Nissan Juke incluyen sistema de manos libres por medio de Bluetooth, streaming de audio a través de Bluetooth, apoyacabezas activos y 6 airbags.

Leer más:Nissan actualiza la Juke y aporta frescura al segmento de los crossover en Colombia.

Great Wall retoca la Wingle y ahora se llamará Sport, una pick up lista para el trabajo y preparada para la ciudad.

great-wall-wingle-sport-colombiaLa marca china Great Wall presentó la nueva Wingle Sport, una camioneta que llega para continuar con el éxito en ventas que ha demostrado en el segmento de pick ups dentro de Great Wall a nivel mundial, sumando más de 1´000.000 de pick ups vendidas desde 1998.

La renovada Wingle Sport es una camioneta doble cabina robusta, el cambio más importante se nota en la parte frontal y llega con doble opción de motorización, 2.0 litros Turbo Diesel Euro IV y gasolina 2.4 litros, ambas en versiones 4x2 y 4x4.

La versión 2.4 litros 16 válvulas a gasolina, ofrece 134 caballos de potencia y un torque de 200 Nm de torque disponibles entre las 2.500 y 3.000 revoluciones por minuto. La de motor Diesel equipa un motor 2,0 litros turbo de 16 válvulas que genera una potencia de 134 hp a 4.000 r.p.m. y un torque de 310 Nm de torque a 2.800 r.p.m.

Leer más:Great Wall retoca la Wingle y ahora se llamará Sport, una pick up lista para el trabajo y...

BMW ofrece en Colombia más experiencias a cielo abierto con la llegada del nuevo Serie 2 Cabrio.

bmw-serie-2-cabrioPara esta nueva experiencia de conducción a cielo abierto, la casa alemana puso en marcha este modelo compacto de cuatro asientos con potentes motores, avanzada tecnología de chasís, equilibrada distribución del peso y que, además, tiene tracción trasera.

Este convertible sobresale por sus atléticas proporciones, las alargadas líneas de su diseño y su semejanza con la cubierta de una lancha rápida en la zona de paso entre el interior y el exterior cuando la capota de lona está abierta. Abrir y cerrar este mecanismo eléctrico de techo tarda no más de 20 segundos.

BMW señala que este sucesor del emblemático Serie 1 Cabrio es un referente de innovación pues permite actualizar datos de los mapas y planos del navegador Professional opcional a través de una conexión de telefonía móvil.

Leer más:BMW ofrece en Colombia más experiencias a cielo abierto con la llegada del nuevo Serie 2 Cabrio.

Ya está disponible en Colombia la Jeep Cherokee Limited, la versión más equipada de esta renovada todoterreno.

jeep-cherokee-limited-azulQuien toma el volante de la nueva Jeep Cherokee Limited siempre espera más de esta afamada 4x4. Conocedores de la reputación de este incónico modelo por su capacidad para atravesar y salir de los caminos difíciles, reclama un paso más allá en la sofisticación de sus líneas exteriores, así como de su cabina interior.

Jeep presenta en Colombia, la versión mas equipada de esta icónica todoterreno, que siempre tiene más y para 2015 introduce en nuestro país una versión con mayor equipamiento, más prestaciones tecnológicas y acabados más refinados.

La nueva versión "Limited" eleva la estampa de esta SUV, que entre las diferencias más relevantes frente a la "Longitude" que ya conocíamos desde 2014 encontramos: los rines de 18 pulgadas en aluminio pulido y con acabado en cromo que se ajusta a las tendencias de diseño, bisel de parrilla cromada con las luces Bi-Xenon HID que incluye lavafaros, doble salida de escape con diseño deportivo, despejos retrovisores plegables electrónicamente con desempañador, 3 memorias para el asiento del conductor y espejos retrovisores, memorias de estaciones de radio, cluster digital de 7" y sistema de nivelación automático de luces.

Leer más:Ya está disponible en Colombia la Jeep Cherokee Limited, la versión más equipada de esta renovada...

Llega a Colombia el Chevrolet Spark GT Fest, una Edición Limitada ahora más equipada y con pinta más deportiva.

chevrolet-spark-gt-fest-colombiaEl emblemático hatckback de la marca americana presenta una nueva edición limitada de 200 carros, ahora con más equipamiento, una linea deportiva inigualable, bajo consumo de gasolina y tecnología de punta integrada.

El nuevo Chevrolet Spark GT Fest, es un auto pensado para los jóvenes que quieren sacar el mayor provecho al presente y vivir de lo que les apasiona.

De acuerdo con Luis Alfredo Huertas, gerente de mercadeo de Chevrolet "el Spark GT Fest es un carro dirigido a los Millennials, personas jóvenes entre 20 y 35 años, creativas, amantes de la música, que les gusta descubrir nuevas emociones y dejar un sello original en lo que hacen. Son urbanos y postmodernos, tienen confianza en sí mismos y están conectados con el mundo a través de la tecnología".

La edición limitada del Chevrolet Spark GT Fest tiene un diseño exterior retro con líneas o "stripes" deportivos, en tres diferentes tonos de colores característicos de los icónicos Chevrolet Corvette y Camaro de los años ochenta.

Leer más:Llega a Colombia el Chevrolet Spark GT Fest, una Edición Limitada ahora más equipada y con pinta ...

Mitsubishi Outlander Sport, con nueva apariencia y motor 2.0L llega a Colombia en un atractivo precio de $74.900.000

mitsubishi-outlander-sport-colombiaMitsubishi puso a prueba la robustez que la identifica, con la nuevo Outlander Sport de 2015. Un legado del que dan fe sus seguidores en el país. También un desafío que asumió sin riesgos en el cada vez más competido segmento de las SUV. A su sello de fortaleza en caminos duros y al confort de sus cabinas, le sumó dos elementos con los que confía enmarcar diferencia. La nueva Mitsubishi Outlander Sport presenta una oferta de info-entretenimiento completa y más eficiencia en el consumo de combustible.

Los cambios se sienten desde el motor. Es de 2.0 litros de 150 caballos de potencia, más liviano y con nueva condición aerodinámica. Estos retoques mecánicos le permiten mover con tranquilidad los 1.415 kilogramos (cada caballo debe mover tan solo 9.4 kilos).

Pero esta camioneta lleva más allá la filosofía Mitsubishi de resistencia y fiabilidad en terrenos difíciles. En cuanto a conectividad pone un punto alto. Viene equipada con el llamado Link System, que combina elementos importantes para el conductor, como el Bluetooth Streaming, la cámara de reversa y la pantalla táctil.

Leer más:Mitsubishi Outlander Sport, con nueva apariencia y motor 2.0L llega a Colombia en un atractivo...

Más Artículos...

  1. Renault presenta el nuevo Clio Style, ahora con un look más sofisticado y con más de 500 opciones de personalización.
  2. NISSAN mejora la versión de entrada de su modelo MARCH en Colombia.
  3. El nuevo Volkswagen CrossFox ya está en Colombia, ahora más robusto, versátil y con más espíritu aventurero.
  4. Honda presenta en Colombia la nueva CR-V 2015, la SUV estrella de la marca japonesa en su máxima expresión.
  5. Nueva Renault Koleos serie limitada Sportway, ahora con sistema multimedia R-Link.
  6. BYD F0 GLX, la propuesta de la marca china para el segmento de los city cars en Colombia.
  7. Jaguar alista para el país una edición del XF llamada Black and White.
  8. El Scorpio Hike de Mahindra presenta una versión especializada en accesorios y mecánica.
  9. Mahindra le suma más accesorios a su camioneta Pik Up Fortaleza Extreme.
  10. La gama alta de Hyundai se refresca con la nueva versión del Azera
  11. Chevrolet ofrece ediciones especiales Freeride para camionetas Captiva, Tracker y D MAX en Salón 2014.
  12. Volvo estrena la SUV diésel XC-60 en el Salón del Automóvil 2014 de Bogotá.
  13. Caja automática de 4 velocidades, es una de las novedades del Nissan March Sense.
  14. Ya está en Colombia la Mahindra Pik Up ideal para campos mineros, petroleros y ganaderos.
  15. Audi presenta en el Salón del Automóvil de Bogotá el facelift de el afamado A7 y su concepto Flat Design.
  16. Nissan presenta su nuevo modelo de Versa Sense en versiones mecánica y automática.
  17. RENAULT-Sofasa presenta la nueva Serie Limitada 45 Anniversaire para los vehículos Clio, Logan, Sandero y Duster.
  18. Recien llegada a Colombia y la nueva Mitsubishi Outlander presenta ahora retoques en su exterior.
  19. El New Montero de la japonesa Mitsubishi refresca su imagen con frontal mas moderno y exploradoras LED.
  20. Chrysler presenta en Colombia el nuevo Jeep Wrangler edición Amarillo Amped desde $97´990.000.