Novedades

Mitsubishi presentó en Colombia la nueva NATIVA SPORT, ahora en versión 4x2 se convierte en la versión de entrada por un precio de $86'900,000

mitsubishi-nativa-sportLuego de la presentación de la actualización de la Mitsubishi Nativa, que ya tuvimos en nuestras manos, Motorysa presenta en Colombia la Nativa Sport que será la versión de entrada de este modelo en nuestro país. Con un precio de $86'900,000, la nueva Mitsubishi Nativa Sport cuenta con tracción 4x2 y un motor 3.0 V6 de 217 caballos de potencia, el cual se constituye como una de las cinco razones que según Motorysa la hacen la mejor opción de su segmento.

Si este motor MIVEC de aluminio con 24 válvulas y un solo eje de levas les suena familiar es porque es el mismo de la nueva Mitsubishi Outlander, solo que para esta aplicación la potencia es de 217 caballos y el torque de 282 Nm a 4,000 rpm. De acuerdo a la marca, estas son "cifras superiores al único competidor de similares características de arquitectura en 60 caballos más, 42 Nm de torque adicionales y una elasticidad de 2,250 rpm vs. 1,400 rpm".

Leer más:Mitsubishi presentó en Colombia la nueva NATIVA SPORT, ahora en versión 4x2 se convierte en la...

La nueva Chery Van Cargo 2 quiere superar a la competencia con su mayor capacidad de carga.

chery-van-cargo-2Chery presenta en Colombia la nueva Van Cargo 2 que estrena nuevo diseño y características frente al modelo anterior para buscar sobresalir entre sus competidoras. Con un precio inicial de $29'990,000, la nueva Chery Van Cargo 2 ya se encuentra disponible a lo largo de toda la red nacional de Cinascar del país.

Frente a la versión anterior, la nueva Chery Van Cargo 2 es más larga (4.40 metros) y levemente más ancha (1.66 metros), por lo que ahora ofrece una mayor capacidad volumétrica de 3.5 metros cúbicos y una capacidad de carga máxima de 625 kg, una notable mejora respecto a los 510 kg de antes. También cuenta con un recubrimiento en lámina alfajor en el piso del área de carga y una reja que la divide del área de pasajeros.

Leer más:La nueva Chery Van Cargo 2 quiere superar a la competencia con su mayor capacidad de carga.

Ya está disponible en Colombia la renovada familia Fiat Strada 2014 desde $37'990,000.

fiat-strada-adventure-colombia-2014Para su modelo 2014, la pick up compacta Fiat Strada, la más vendida de su segmento en América Latina, recibió una renovación estética para sus diferentes versiones así como un platón más grande que le permite una mayor capacidad y volumen de carga. En Colombia la nueva Fiat Strada está disponible en versiones Trekking (desde $37'990,000) y Adventure (desde $45'990,000).

En el caso de la Working, la Strada cuenta con un nuevo frontal que contribuye a la apariencia robusta de esta versión, al tiempo que recibe elementos como una apertura eléctrica de la tapa del combustible, portaescalera y nueva luneta trasera. Por su parte, las versiones Trekking y Adventure ahora exhiben un nuevo timón.

Leer más:Ya está disponible en Colombia la renovada familia Fiat Strada 2014 desde $37'990,000.

El Nissan March Miio es la nueva versión de entrada este modelo con un precio de $25'990,000.

nissan-march-miioEl año pasado las ventas del Nissan March acumularon 4,596 unidades que lo ubicaron como uno de los diez vehículos más vendidos del país, algo que le reafirmó a la marca la preferencia del público por este modelo y que resultó en la incorporación de una nueva versión de entrada para fortalecer aún más su participación en Colombia.

Llamado Nissan March Miio, esta nueva versión comenzará a estar disponible a través de la red nacional de la marca desde el próximo 19 de mayo con un precio de $25'990,000. Las diferencias de este modelo radican en que equipa rines de acero de 14 pulgadas con copas, carcasas de los espejos negros, computador de a bordo y aire acondicionado.

Leer más:El Nissan March Miio es la nueva versión de entrada este modelo con un precio de $25'990,000.

Ya está disponible en Colombia, la nueva Range Rover Evoque ahora con transmisión de nueve velocidades desde $127´900.000

range-rover-evoque-2014La Range Rover Evoque, uno de los modelos más exitosos de la marca británica a nivel mundial, está disponible en Colombia para ofrecer a los clientes del segmento Premium una combinación de diseño premiado, calidad interior, rendimiento y un consumo reducido gracias a su transmisión ZF de nueve velocidades.

Gracias a la incorporación de esta transmisión, que desde febrero de 2013 reemplazó la automática de seis velocidades, la Range Rover Evoque logra una mejora de hasta 11.4% en consumo de combustible y una reducción de hasta 9.5% en las emisiones de CO2. Y por supuesto que también contribuye a un mejor rendimiento y mejor respuesta.

Leer más:Ya está disponible en Colombia, la nueva Range Rover Evoque ahora con transmisión de nueve...

El Fiat Idea Adventure regresa al portafolio de Fiat en Colombia con un precio de $39'990,000.

idea-adventureCon ocasión del día de la madre, Fiat Colombia ha anunciado que el Idea Adventure volverá a hacer parte de la oferta de productos de la marca en Colombia. Con un precio de $39'990,000, el Fiat Idea Adventure expone a su favor un motor E-torQ de 1.6 litros y 16 válvulas que desarrolla 113 caballos de potencia y un equipamiento de seguridad compuesto por frenos con ABS y dos bolsas de aire frontales.

Al ser el mismo modelo que se comercializó hace un tiempo en nuestro país, el Fiat Idea Adventure que regresa a Colombia no supone alteraciones mecánicas y estéticas, manteniendo su diseño robusto pero que mantiene las dimensiones de un compacto ideal para la ciudad. En su interior ofrece un amplio espacio para familia, incluyendo su baúl de 380 litros de capacidad, con un diseño que mantiene el mismo estilo del exterior.

Leer más:El Fiat Idea Adventure regresa al portafolio de Fiat en Colombia con un precio de $39'990,000.

El Land Rover Freelander 2 es el modelo de entrada a la marca con un precio de $109'900,000.

land-rover-freelander-2La oferta de Land Rover en Colombia, marca representada y distribuida por el Grupo Premier, comienza con el Freelander 2 y su precio inicial de $109'900,000. Lejos de ser considerado como un modelo básico, el Freelander ofrece una potente motorización, el sistema de tracción Terrain Response para un óptimo desempeño en cualquier terreno y un completo equipamiento digno de un vehículo Premium.

Comenzando por su motor, tenemos un 2.0 litros turbo (Si4) de cuatro cilindros que desarrolla 240 caballos de potencia y 340 Nm de torque, unidad que junto con la transmisión Command Shift de seis velocidades le permiten al Freelander 2 alcanzar los 100 km/h en 8.8 segundos y llegar a una velocidad máxima de 200 km/h.

Leer más:El Land Rover Freelander 2 es el modelo de entrada a la marca con un precio de $109'900,000.

El nuevo Renault Sandero Tweed es una versión especial limitada a 831 unidades con un precio inicial de $32'670,000.

sandero-tweedInspirado en la moda del tweed, originaria de Escocia y que ha sido utilizada por reconocidas marcas de ropa para prendas elegantes de hombres y mujeres, el nuevo Renault Sandero Tweed ofrecerá a 831 personas la posibilidad de acceder a una nueva edición limitada de este vehículo. Esta vez, la moda, el diseño y las tendencias fueron el tema elegido.

El exterior del Renault Sandero Tweed combina el color de la carrocería con unos rines de 15 pulgadas, carcasas de los espejos y manijas de las puertas en color gris oscuro, así como la marcación en las puertas delanteras que lo identifican como una versión especial. Al interior, el tapizado exclusivo es una alusión al tweed, mientras que el tablero es especial para esta edición y los aireadores tienen un terminado en color blanco.

Leer más:El nuevo Renault Sandero Tweed es una versión especial limitada a 831 unidades con un precio...

Con el nuevo Chevrolet Spark LIFE desde $18'490,000, Colmotores quiere que más colombianos estrenen carro nuevo.

chevrolet-spark-life-colombiaEn un plan por "democratizar el carro en Colombia", Colmotores presenta el nuevo Chevrolet Spark LIFE, una nueva versión de este pequeño que buscará llevar a los colombianos de estrato 2 y 3 la oportunidad de adquirir un vehículo nuevo gracias a un precio inicial de $18'490,000, planes especiales de financiación y más de 20 opciones de personalización para que cada quien pueda tener un auto a su gusto.

Disponible en dos versiones principales, una sin aire acondicionado y otra con este elemento, el Chevrolet Spark LIFE ofrece en cada una de ellas más de 10 opciones de personalización. Por medio de la página web de Chevrolet las personas pueden ingresar y personalizar el Spark LIFE según su gusto y preferencias, para luego ser contactados por el concesionario y recibir la asesoría que necesiten.

Leer más:Con el nuevo Chevrolet Spark LIFE desde $18'490,000, Colmotores quiere que más colombianos...

La nueva Nissan NV350 Urvan 2015 renueva su diseño y mejora su capacidad de carga.

nissan-urvan-nv-350-urban-colombiaCon un precio inicial de $75'990,000 y versiones de 8 o 16 pasajeros, o de carga, la nueva Nissan NV350 Urvan 2015 renueva su diseño y mejora su capacidad de carga para buscar imponerse como líder entre sus competidoras, ofreciendo también una mejor economía de combustible gracias a su motor turbo diésel.

Una de las principales diferencias de la Nissan NV350 Urvan es su techo alto que en el caso de las versiones de pasajeros facilita su entrada y salida, así como la comodidad a bordo, y en el caso de la versión de carga permite ofrecer mayor capacidad y mayor facilidad para las labores de carga y descarga.

Leer más:La nueva Nissan NV350 Urvan 2015 renueva su diseño y mejora su capacidad de carga.

Más Artículos...

  1. Volkswagen presenta el nuevo Jetta Trendline ahora con motor 2.0L de 8 válvulas y un precio de $48'990,000.
  2. Mitsubishi actualiza las ASX, Nativa, L200/Sportero y presenta el Canter+Carga.
  3. La Land Rover Discovery 4, actualiza su imagen y motorizaciones en Colombia para el 2014.
  4. La tercera generación de la Renault Kangoo llega a Colombia con un diseño actualizado.
  5. BYD ampliará su portafolio en Colombia con dos modelos renovados y un vehículo híbrido.
  6. La nueva Hafei Junyi Plus recibe mejoras para hacerla más cómoda, eficiente y económica.
  7. BMW presenta en Colombia el paquete Sport Line para los 320i y 316i.
  8. BYD se quiere acercar a un público más juvenil con el F-Zero Race.
  9. El Hyundai i35 recibe una actualización en su diseño interior y exterior.
  10. El portafolio de la Honda CR-V en Colombia se amplía con la nueva CR-V City Plus.
  11. Volkswagen Jetta DTM Edition, una edición especial que realza la apariencia de este sedán familiar, ahora desde $54'490.000
  12. La nueva Jeep Compass Sport 2014 ya está disponible en Colombia.
  13. La renovada Ssangyong Korando C ya está disponible en Colombia en ocho versiones.
  14. Llega a Colombia la nueva Dodge Durango 2014, ahora con transmisión de 8 velocidades.
  15. Ya esta en Colombia el nuevo Nissan Juke con caja X-Tronic CVT y tracción AWD.
  16. Mazda presenta en Colombia la edición limitada Mazda 2 Takeshi.
  17. Nissan New March: llega a Colombia la actualización del modelo de entrada de la marca.
  18. Peugeot 208 Allure, ahora con transmisión automática.
  19. La tradicional Mazda BT-50 Doble cabina con motor diésel se presenta en tres versiones.
  20. Renault Logan Tech, la nueva serie limitada que Renault presenta en Colombia.