Novedades

Dinissan presenta en Colombia el nuevo Nissan March Sport, ahora más deportivo y atractivo.

nissan-march-sport-negroNissan lanza una edición limitada de su vehículo compacto más vendido en Colombia, el Nissan March Sport.

A propósito del campeonato de automovilismo "Copa Nissan March" que hace parte de LA Monomarca y que se realiza en el Autódromo de Tocancipá, la marca japonesa presentó un modelo más atrevido y con elementos de equipamiento diferenciadores que lo hacen más atractivo.

Con el nuevo Nissan March Sport, Dinissan presenta un modelo deportivo creado para aquellos que están buscando alta potencia y adrenalina, y que buscan un nivel de equipamiendo acorde al segmento.

El nuevo March Sport cuenta con dirección asistida eléctricamente, cámara de reversa, aire acondicionado y un eficiente motor de cuatro cilindros de 1.6 litros, el cual genera 106 caballos de fuerza a las 5.600 rpm y 142 Nm de torque, acoplado a una caja mecánica de 5 velocidades, que favorecen su desempeño y consumo frente a los otros vehículos de su categoría.

Leer más:Dinissan presenta en Colombia el nuevo Nissan March Sport, ahora más deportivo y atractivo.

El Mazda 6 se actualiza en su versión 2016, ahora se alinea en diseño y equipamiento con sus hermanos Skyactiv

mazda-6-skyactiv-2016Con renovaciones en diseño y rendimiento el Nuevo Mazda 6 2016 continúa en evolución. El distintivo diseño Kodo de Mazda, la conectividad a través de Mazda Connect, el nuevo sistema de seguridad proactiva que minimiza riesgos i-Activesense y el paquete que integra la tecnología Skyactiv, hacen de este vehículo, que se ofrecerá en las versiones Grand Touring y Grand Touring LX, más eficiente, dinámico, seguro, elegante y más placentero de conducir.

El concepto en el diseño exterior es notable.  desde la apariencia frontal del nuevo Mazda 6 es más robusta, manteniendo el dinamismo de este vehículo de clase Premium. Ello, gracias a novedades en las luces principales, antiniebla y traseras LED, cuyo diseño se acentúa con los cambios en la parrilla de moldura cromada. Tiene nuevos rines de aluminio de 19 pulgadas, con diseño más deportivo y tono oscuro que le añaden imponencia.

Leer más:El Mazda 6 se actualiza en su versión 2016, ahora se alinea en diseño y equipamiento con sus...

RAM presenta en Colombia la potente y lujosa pick-up 2500 ahora en versión Laramie.

ram-2500-laramieDiseñada para ser una sólida y sofisticada herramienta de trabajo, la nueva RAM 2500 Laramie es una pick-up que se adapta fácilmente al estilo de vida de sus ocupantes. Esto, según la marca, gracias a que ofrece las mejores características en su clase en las áreas que realmente son importantes para los clientes.

La RAM 2500 Laramie equipa el motor HEMI V-8 de 5.7 litros, que le proporciona una potencia de 383 HP, que cuando se combina con la transmisión de seis velocidades, genera 400 lb-pie de torsión. Y ya sea que se lleve la carga en un tráiler o en su interior, esta camioneta posee una capacidad de carga de 1.002 Kg y de remolque de hasta 5.000 Kg.

Leer más:RAM presenta en Colombia la potente y lujosa pick-up 2500 ahora en versión Laramie.

Chevrolet presentó la nueva Trailblazer 2016 con una aventura extrema por el departamento de Santander.

chevrolet-trailblazer-2016-lanzamientoChevrolet Colombia aprovechó la ocasión del lanzamiento de su todoterreno Trailblazer en su versión 2016 para convocar a clientes, propietarios de concesionarios del país y periodistas de la prensa especializada para presentar, como debe ser, a esta camioneta, que demostró con presteza sus virtudes como un vehículo premium que sobresale dentro de la ciudad, al mismo tiempo que está listo para sortear los desafíos de lo que se ponga en su camino: en este caso, el escarpado y siempre exigente Cañón del Chicamocha en Santander.

Repotenciado, el motor Duramax de la nueva Chevrolet TrailBlazer, es de riel común y de inyección directa turbodiésel de 2.8 Litros, eroga una potencia de 197 caballos de potencia y entrega 500 Nm de torque desde muy bajas revoluciones (gracias a su doble transmisión con bajo y diferencial trasero con deslizamiento limitado). Este motor, es también un bloque más amigable con el medio ambiente gracias a la tecnología de emisiones Euro IV.

Leer más:Chevrolet presentó la nueva Trailblazer 2016 con una aventura extrema por el departamento de...

Cinascar trae a Colombia el nuevo Chery Fulwin 2 en versiones sedán y hatchback.

chery-fulwin-2-hbCinascar lanza al mercado el nuevo Chery Fulwin 2 en sus versiones Sedán y Hatchback. Este vehículo entra a fortalecer la línea de automóviles de la importadora, contando con todas las prestaciones necesarias para entrar a formar parte del competido segmento de los Sedanes familiares y hatchback de entrada.

El nuevo Chery Fulwin 2 es una renovación del modelo que ya conociamos en Colombia, manteniendo su moderno diseño italiano, su estilo audaz que combina las líneas y expresiones del vehículo, con el mejor coeficiente aerodinámico de su segmento, además de lograr un excelente rendimiento en el consumo de combustible.

Leer más:Cinascar trae a Colombia el nuevo Chery Fulwin 2 en versiones sedán y hatchback.

MINI John Cooper Works 2016: el más potente de la familia llega a Colombia.

mini-john-cooper-works-2016Autogermana presentó a la prensa especializada y los clientes de la marca, la nueva generación del MINI John Cooper Works, el más deportivo de los compactos Premium, y por demás, todo un "tote", tal como lo catalogaron muchos de los asistentes a este evento en el que muchos tuvimos la oportunidad de sentir de primera mano su poder, y podemos decir con toda certeza es que no podría haber evolucionado mejor.

Esta divertida experiencia al volante se debe a la tecnología del motor, del chasís y a la aerodinámica heredada del automovilismo, con los rasgos de diseño interior y exterior característicos que lo diferencian frente al MINI de 3 puertas.

El nuevo MINI John Cooper Works viene equipado con el motor más potente jamás incluido en un modelo de serie de la marca británica: es un motor a gasolina TwinPower Turbo de cuatro cilindros, de 2.000 cc, desarrollado recurriendo a los amplios conocimientos adquiridos en el deporte de competencia automovilística.

Leer más:MINI John Cooper Works 2016: el más potente de la familia llega a Colombia.

Ram Power Wagon: a prueba de todo, así es la nueva e imponente versión de la legendaria pick-up que ya está en Colombia.

ram-power-wagonToda una bestia. La pick-up de Dodge es una pieza de ingeniería al servicio de quienes requieren de un vehículo con gran potencia, caja motriz capaz de llevarlo al límite, y una suspensión a prueba de cualquier terreno y obstáculo.

Esta versión esta basada en la Ram 2500 Heavy Duty 4x4 Crew Cab, e incluye una suspensión única con elevación de más de dos pulgadas, caja de transferencia (transfer case) y una capacidad de arrastre de 7.000 Kg. para darle la ventaja sobre sus competidoras en el mercado.

"La capacidad es una prioridad en las mentes de los compradores de pickups para trabajo pesado. Se espera que las pickups Ram hagan su trabajo sin ningún tipo de problema", dijo Reid Bigland, Presidente y CEO de la marca Ram. "La Ram Power Wagon llena las expectativas de aquellos que se aventuran en los terrenos más difíciles para trabajo o recreación, mientras esperan las mejores capacidades en carretera y las prestaciones de arrastre propias de un pickup de trabajo pesado".

Leer más:Ram Power Wagon: a prueba de todo, así es la nueva e imponente versión de la legendaria pick-up...

Llega a Colombia el renovado citycar Suzuki Celerio, incluye importantes cambios estéticos y la novedosa caja mecánica automatizada.

suzuki-celerio-2015-colombiaUn estilo fluido en función de la aerodinámica, motor más eficiente y ahora en cinco versiones de equipamiento son los puntos más importantes de este citycar, el cual es también un vehículo que ofrece seguridad y un espacio amplio para sus ocupantes.

En cuanto a la motorización, el nuevo Suzuki Celerio monta un bloque de la Serie K, de 1.0 litros, que entrega una potencia de 68 caballos de potencia a las 6000 rpm y un torque de 90 Nm a los 3500 ciclos.

Este motor es regulado por una caja que es toda una novedad, pues fusiona la funcionalidad de una caja manual, con la versatilidad de una mecánica con la tecnología Two Ways System (AMT- Automated Manual Transmition). Este sistema consiste en un control automatizado de la caja de velocidades manual; es decir, un actuador electro-hidráulico controla el embrague y el control de cambios. Como resultado, se tienen dos opciones de configuración para conducir: primero, una caja mecánica tradicional de 5 velocidades que es controlada totalmente de manera automática, y segundo, una caja que se puede usar de manera manual en modo secuencial, en donde el sistema controla de manera automática el embrague pero el conductor opera los cambios de manera secuencial. En definitiva, es un funcionamiento flexible debido a su tecnología 'Shift-on-the-Fly' que permite la posibilidad de manejo en modo automático o manual, logrando una increíble comodidad.

Leer más:Llega a Colombia el renovado citycar Suzuki Celerio, incluye importantes cambios estéticos y la...

Llega a Colombia el nuevo BMW Serie 1, inicialmente en versión 120i edición M en carrocerías 3 y 5 puertas.

bmw-120i-2015El nuevo modelo de la Serie 1, del que la casa alemana ha colocado casi dos millones de unidades en los últimos 10 años, tiene un motor de cuatro cilindros con mayor potencia, mejorado para un mayor rendimiento del combustible y una disminución de las emisiones, acorde con BMW Efficient Dynamics. Inicialmente lo tendremos en versión 120i Edición M con cajas mecánica y automática.

Once años después de su presentación en Colombia el serie 1 estrena look y reivindica las raíces de BMW: la tracción trasera con que reafirma la experiencia de conducción intensa de los modelos de la marca.

Incialmente veremos en Colombia el BMW 120i edición M, que ahora es más deportivo, la marca reafirma las características de las nuevas generaciones sin perder las características reflejadas en un compacto premium, ahora luce un nuevo frente mas llamativo y preciso, con tomas de aire más grandes. Otro elemento diferenciador es la persiana ovoide de BMW que tiene un nuevo diseño y los faros LED integrados por cuatro aros luminosos. Más adelante estará disponible el M135i que trae un motor 3.0L que desarrolla 326 hp.

Leer más:Llega a Colombia el nuevo BMW Serie 1, inicialmente en versión 120i edición M en carrocerías 3 y...

Subaru XV Techno, llega a Colombia la nueva nueva edición especial cargada de tecnología y conectividad.

Lsubaru-xv-technoa marca japonesa se mantiene a la vanguardia en tecnología y conectividad con la nueva edición especial de su crossover XV Techno 2016, compuesta por un reloj deportivo de última generación de la marca líder en Europa, un TomTom runner GPS Limited Edition y una cámara de acción. Sin duda, una camioneta con alto contenido en "info-entretenimiento" que presenta notables mejoras en su interior e interfaz entre auto y conductor.

El nuevo equipamiento de la Subaru XV Techno permite vivir aventuras y recorrer cualquier camino: ciudad, carretera, o montaña, y está compuesto por:

Un reloj deportivo de última generación, de la marca líder en Europa, TomTom Runner GPS Limited Edition y una cámara de acción (5MP video 1080p30FPS).

Leer más:Subaru XV Techno, llega a Colombia la nueva nueva edición especial cargada de tecnología y...

Más Artículos...

  1. GM Colmotores presenta la edición conmemorativa "Chevrolet Sail Selección Colombia", solo 200 unidades exclusivas a $38´749.000
  2. Mercedes-Benz retoca su Clase B y lo equipa con nuevos sistemas de seguridad y conectividad.
  3. Renault presenta en Colombia la nueva serie limitada Trek en sus modelos Stepway y Duster.
  4. GM Colmotores presentó en Colombia la nueva cara del Chevrolet Cruze 2016.
  5. El Renault Sandero llega ahora con nuevo equipamiento y un look más moderno y deportivo.
  6. Nueva Mazda CX-5 2016: la casa japonesa presenta ajustes en la SUV ganadora de más de 50 premios y reconocimientos a nivel mundial.
  7. La pick up Ford Ranger Limited se estrena con caja automática de seis velocidades en Colombia.
  8. Nissan actualiza la Juke y aporta frescura al segmento de los crossover en Colombia.
  9. Great Wall retoca la Wingle y ahora se llamará Sport, una pick up lista para el trabajo y preparada para la ciudad.
  10. BMW ofrece en Colombia más experiencias a cielo abierto con la llegada del nuevo Serie 2 Cabrio.
  11. Ya está disponible en Colombia la Jeep Cherokee Limited, la versión más equipada de esta renovada todoterreno.
  12. Llega a Colombia el Chevrolet Spark GT Fest, una Edición Limitada ahora más equipada y con pinta más deportiva.
  13. Mitsubishi Outlander Sport, con nueva apariencia y motor 2.0L llega a Colombia en un atractivo precio de $74.900.000
  14. Renault presenta el nuevo Clio Style, ahora con un look más sofisticado y con más de 500 opciones de personalización.
  15. NISSAN mejora la versión de entrada de su modelo MARCH en Colombia.
  16. El nuevo Volkswagen CrossFox ya está en Colombia, ahora más robusto, versátil y con más espíritu aventurero.
  17. Honda presenta en Colombia la nueva CR-V 2015, la SUV estrella de la marca japonesa en su máxima expresión.
  18. Nueva Renault Koleos serie limitada Sportway, ahora con sistema multimedia R-Link.
  19. BYD F0 GLX, la propuesta de la marca china para el segmento de los city cars en Colombia.
  20. Jaguar alista para el país una edición del XF llamada Black and White.