Novedades

Volkswagen presenta el nuevo Jetta Trendline ahora con motor 2.0L de 8 válvulas y un precio de $48'990,000.

volkswagen-jetta-trendlineHasta el momento la sexta generación del Volkswagen Jetta que se comercializa en Colombia equipa el motor de cinco cilindros y 2.5 litros de 170 caballos que heredó de la generación anterior, pero para ampliar la oferta de este modelo en el país ahora la marca lo pone a disposición con el tradicional motor 2.0 de ocho válvulas y 115 caballos de potencia.

Gracias a la incorporación de este clásico y viejo conocido motor que sigue mostrando su longevidad y confiabilidad en el Jetta Clásico, la más reciente generación de este modelo ahora cuenta con la versión de entrada Jetta Trendline 2.0 MT cuyo precio arranca en $48'990,000. Por fortuna, esto no desemboca en un menor equipamiento, pues el Jetta seguirá teniendo de serie suficientes elementos de seguridad y comodidad.

Leer más:Volkswagen presenta el nuevo Jetta Trendline ahora con motor 2.0L de 8 válvulas y un precio de...

Mitsubishi actualiza las ASX, Nativa, L200/Sportero y presenta el Canter+Carga.

mitsubishi-asxActualizada para su año modelo 2013, llega a Colombia como modelo 2015 la renovada Mitsubishi ASX que presenta algunos cambios estéticos exteriores, nuevos materiales en el interior, una suspensión trasera revisada y, los cambios más relevantes según su importador, una nueva transmisión CVT8 que promete mejorar su rendimiento y el sistema Link System de "infoentretenimiento".

En cuanto a la transmisión, llamada CVT8, los cambios comienzan con una ampliación del rango de cobertura de la banda que al proveer un mayor rango operacional del motor mejora la aceleración y el consumo de combustible. También se redujo el tamaño de la bomba de aceite, lo que a su vez reduce el nivel de aceite en la caja, pero incrementando la presión. De esta forma el consumo de combustible mejora en un 10% respecto al modelo anterior.

Leer más:Mitsubishi actualiza las ASX, Nativa, L200/Sportero y presenta el Canter+Carga.

La Land Rover Discovery 4, actualiza su imagen y motorizaciones en Colombia para el 2014.

land-rover-discovery-4Para su modelo 2014, la Land Rover Discovery 4 recibió algunas actualizaciones en el apartado estético y en su tren motriz con el fin de hacerla más atractiva y eficiente, pero manteniendo sus características claves de lujo, comodidad y capacidades 4x4. A esto se suma el amplio portafolio de personalización que ofrece la marca en Colombia.

Los cambios estéticos exteriores comienzan en el frente con unas nuevas luces que incluyen función de marcha diurna en LED, la parrilla y defensa también son nuevas y en el capó se sustituye el nombre "Land Rover" por "Discovery". Igualmente, en la compuerta trasera se ha eliminado el 4 para dejar únicamente el nombre Discovery, pues los emblemas que identifican la motorización ahora se ubican en las puertas delanteras.

Leer más:La Land Rover Discovery 4, actualiza su imagen y motorizaciones en Colombia para el 2014.

La tercera generación de la Renault Kangoo llega a Colombia con un diseño actualizado.

renault-kangoo-2014-colombiaEn el marco del XXV Congreso Nacional de Transporte y Turismo que se llevó a cabo en Bogotá entre el 2 y 4 de abril, Renault hizo el lanzamiento oficial para Colombia de la tercera generación de la Renault Kangoo gracias al gran comportamiento que tuvo este modelo dentro de su segmento a lo largo del año 2013.

Disponible en dos versiones, que se diferencian únicamente por equipar o no el aire acondicionado, la nueva Renault Kangoo estrena un diseño frontal que tono con la imagen de la marca muestra un emblema más grande y en una posición más vertical, ubicado sobre un fondo negro para resaltarlo aún más. También estrena luces frontales y traseras, espejos y llantas, mientras que elementos como la defensa delantera, el capó y la parrilla han sido rediseñados.

Leer más:La tercera generación de la Renault Kangoo llega a Colombia con un diseño actualizado.

BYD ampliará su portafolio en Colombia con dos modelos renovados y un vehículo híbrido.

byd-qinAproximadamente a finales de mayo de este año BYD ampliará su portafolio en Colombia con la presentación de cuatro modelos, entre los que se cuentan dos versiones del SUV S6, la segunda generación del sedán F3 y por último el BYD Qin, el primer automóvil híbrido de venta en Colombia para el mercado particular.

Empezando con el BYD Qin (derecha), cuyo nombre proviene de la dinastía Qin en China, estamos ante el primer automóvil híbrido de venta en Colombia para el servicio particular, pues algunas marcas ya habían traído modelos con este tipo de motorización pero solo con fines de exhibición o pruebas internas. El BYD Qin monta un motor turbo de gasolina de 1.5 litros y dos eléctricos de 110 kW para desarrollar una potencia máxima combinada de 300 caballos de potencia.

Leer más:BYD ampliará su portafolio en Colombia con dos modelos renovados y un vehículo híbrido.

La nueva Hafei Junyi Plus recibe mejoras para hacerla más cómoda, eficiente y económica.

hafei-junyi-plusHafei, distribuida en Colombia por el Grupo China Automotriz, presenta la nueva van Junyi Plus que incorpora varios elementos para hacerla más cómoda para su conductor y pasajeros, para mejorar su capacidad de carga y hacerla un poco más segura. De esta forma, la Hafei Junyi Plus quiere hacer que la experiencia a bordo de sus pasajeros sea más placentera.

Disponible para transporte de hasta 11 pasajeros o para carga (hasta 805 kg y 4.06 metros cúbicos), la Hafei Junyi Plus tiene un parabrisas de gran tamaño y espejos grandes para una mejor visibilidad, una manija de apoyo para facilitar el ingreso del conductor, sillas delanteras más cómodas y unas columnas que reducen los puntos ciegos.

Leer más:La nueva Hafei Junyi Plus recibe mejoras para hacerla más cómoda, eficiente y económica.

BMW presenta en Colombia el paquete Sport Line para los 320i y 316i.

nuevo-bmw-serie-3Autogermana, representante de BMW en Colombia, anunció que los BMW 320i y 316i ahora cuentan con la opción de la línea de equipamiento Sport Line que agrega varios elementos estéticos interiores y exteriores, así como elementos de conveniencia y confort al interior.

Indiferente de la versión (320i o 316i), el BMW Serie 3 Sport Line agrega faros de xenón, timón forrado en cuero, nuevos asientos delanteros más deportivos con cojín extensible, sensor de estacionamiento, llantas de 17 pulgadas con rines de aleación de radios dobles, molduras en negro brillante y acabados mate en el interior, techo eléctrico de cristal y apoyabrazos central trasero.

Leer más:BMW presenta en Colombia el paquete Sport Line para los 320i y 316i.

BYD se quiere acercar a un público más juvenil con el F-Zero Race.

byd-f0-raceDe acuerdo a BYD Colombia el segmento de los vehículos pequeños y de baja cilindrada han ido tomando cada vez más fuerza y para responder a este crecimiento han decidido lanzar una nueva versión del BYD F-Zero. Llamada Race, esta versión incorpora elementos estéticos exclusivos y un equipamiento de serie completo para su gama.

Uno de los elementos de equipamiento diferenciadores del BYD F-Zero Race es el sistema SmartKey de acceso y encendido sin llave. El sistema de sonido tiene conexión auxiliar y entrada para CD, al tiempo que hay varios sitios para guardar objetos como celulares, billeteras, etc. El equipamiento de seguridad consta de cinturones de seguridad y una carrocería de deformación programada.

Leer más:BYD se quiere acercar a un público más juvenil con el F-Zero Race.

El Hyundai i35 recibe una actualización en su diseño interior y exterior.

hyundai-i35-faceliftLa renovación de media vida llegó para el Hyundai i35, conocido como Elantra en otros mercados, que incorpora algunos cambios de diseño en el interior y en el exterior del auto. Según la versión puede equipar un motor 1.6 litros de 128 caballos de potencia o un 1.8 litros que desarrolla 148 caballos de potencia.

En cuanto al diseño exterior, el facelift del Hyundai i35 muestra una nueva parrilla en la parte delantera y un nuevo diseño para la defensa. Los rines de 16 pulgadas son en aluminio y están cubiertos en unas llantas ECO para contribuir a la eficiencia y al medio ambiente, la defensa trasera también cambió su diseño y el resultado general es un auto 20 mm más largo que antes.

Leer más:El Hyundai i35 recibe una actualización en su diseño interior y exterior.

El portafolio de la Honda CR-V en Colombia se amplía con la nueva CR-V City Plus.

honda-cr-v-city-fwdLuego de introducir en Colombia la cuarta generación de la Honda CR-V la marca amplió el portafolio de este modelo con la presentación de la CR-V City, una versión de entrada que actualmente tiene un precio inicial de $69'990,000. Ahora, llega también la nueva CR-V City Plus que conserva la tracción sencilla de la versión City pero agrega algo más de equipamiento.

Sobre el equipamiento de serie de la versión City, la nueva Honda CR-V City Plus agrega un centro de entretenimiento con sistema Android, navegación por GPS con apoyo real de mapa en 3D y guía por voz, conexión por Bluetooth, lector de SD y USB, sistema de audio con DVC/CD/MP3/AV in/AUX, cámara de reversa y tapicería en cuero.

Leer más:El portafolio de la Honda CR-V en Colombia se amplía con la nueva CR-V City Plus.

Más Artículos...

  1. Volkswagen Jetta DTM Edition, una edición especial que realza la apariencia de este sedán familiar, ahora desde $54'490.000
  2. La nueva Jeep Compass Sport 2014 ya está disponible en Colombia.
  3. La renovada Ssangyong Korando C ya está disponible en Colombia en ocho versiones.
  4. Llega a Colombia la nueva Dodge Durango 2014, ahora con transmisión de 8 velocidades.
  5. Ya esta en Colombia el nuevo Nissan Juke con caja X-Tronic CVT y tracción AWD.
  6. Mazda presenta en Colombia la edición limitada Mazda 2 Takeshi.
  7. Nissan New March: llega a Colombia la actualización del modelo de entrada de la marca.
  8. Peugeot 208 Allure, ahora con transmisión automática.
  9. La tradicional Mazda BT-50 Doble cabina con motor diésel se presenta en tres versiones.
  10. Renault Logan Tech, la nueva serie limitada que Renault presenta en Colombia.
  11. La marca china de vehículos de trabajo DFSK, presentó la nueva DFSK C35 con capacidad de carga hasta para 1 tonelada.
  12. RENALT-Sofasa presenta las nuevas series limitadas Renault Stepway y Renault Duster: "A prueba de todo" by Discovery.
  13. Renault-Sofasa presenta la nueva serie limitada Renault Clio Rock & Pop: diseño y deportividad en el modelo de entrada de la marca.
  14. Nuevo Edition C, la edición limitada del Mercedes-Benz Clase C con kit de apariencia AMG que llegó a Colombia.
  15. Crece la familia del Renault Sandero, llega a todas las vitrinas en Colombia, la nueva serie limitada Renault Sandero Ice-Watch.
  16. Chevrolet presenta en Colombia, las nuevas ediciones especiales del Chevrolet Spark GT RS y el Chevrolet Sonic RS, ahora con una apariencia más deportiva.
  17. GM Colmotores presenta en Colombia el renovado Chevrolet Spark GT, ahora llega con un nuevo body kit en versiones LT y LTZ.
  18. Llega al mercado colombiano el Chevrolet Cobalt Co, en una edición especial con caja automática de 6 velocidades en versiones LT y LTZ.
  19. Nueva Renault Master: llega a colombia renovada en diseño y tecnología, para ofrecer las mejores prestaciones en el transporte intermunicipal, especial y comercial.
  20. Más urbana, más potente y más deportiva, así es la nueva SUV Volvo XC60 modelo 2014 que ya está en Colombia.