Novedades

Nueva Land Rover Discovery 2014, la SUV de lujo más elegante, capaz y versátil del mundo ya está en Colombia.

land-rover-discovery-2014Land Rover, que desde 1948 ha estado desarrollando una amplia gama de vehículos 4x4, trae a Colombia la nueva Land Rover Discovery por medio de su distribuidora oficial, Grupo Premier Motores Británicos. La compañía ofrece una imagen renovada para este vehículo y amplía las posibilidades de personalización de la gama Discovery.

La Land Rover Discovery 2014, galardonada en múltiples ocasiones, presenta un nuevo diseño externo con nuevos emblemas de identificación y reformas internas para reducir el impacto medioambiental. Posee una nueva caja transfer opcional con un único rango de relaciones y diferentes equipamientos de seguridad y confort, además de elementos de ayuda para el conductor.

Dentro de las reformas de diseño externo se incluyen la parrilla frontal, el parachoques, dos diseños alternativos de llantas de alineación y grupos ópticos de nueva factura, mientras que las luces diurnas de LED mantienen el aspecto característico. Como reconocimiento del éxito de la Discovery, el diseño exterior de la gama 2014 se ha reformado. La nueva presentación sustituirá el nombre tanto el "Land Rover" del capó como el número 4 de la puerta trasera por el nombre "Discovery".

Leer más:Nueva Land Rover Discovery 2014, la SUV de lujo más elegante, capaz y versátil del mundo ya está...

BMW presentó en Colombia el nuevo BMW 118i Edición M, ahora el auto de entrada a la marca llega más deportivo y equipado.

bmw-118-edicion-m-colombiaEn el máximo escenario del deporte a motor en Colombia, el Autódromo de Tocancipá, Autogermana, importador oficial de BMW Group, presentó al mercado nacional una nueva, más potente y llamativa versión de su afamado BMW Serie 1.

El nuevo BMW 118i Edición M, reemplaza la versión 116i que ya conocíamos en el mercado nacional, estará disponible en versiones de 3 y 5 puertas con caja de cambios automática, aunque también se tendrá disponible algunas pocas unidades con caja mecánica.

Gracias a la tecnología BMW EfficientDynamics que posee y a su motor BMW TwinPower Turbo, el nuevo BMW 118i Edición M entrega 170 caballos de potencia (34 hp más que el modelo 116i, para una velocidad de punta de 222 km/h) y un torque de 25,0 kg/m a 1.500 rpm (3 kg/m más que el 116i), adicionalmente ofrece una increíble respuesta y contundente aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 7,2 segundos, sea con caja manual de 6 velocidades o automática de 8 velocidades, que es la que tendrán los vehículos que se comercializarán en Colombia.

Leer más:BMW presentó en Colombia el nuevo BMW 118i Edición M, ahora el auto de entrada a la marca llega...

La serie limitada Media Nav llega con equipamiento especial para los Logan, Sandero y Duster.

logan-media-navJunto con el Renault Clio Hard Rock Café, la marca presentó la serie limitada Media Nav que estará disponible en los modelos Logan, Sandero y Duster, tres de los cinco vehículos más vendidos del país. El propósito de esta serie limitada es ofrecer mayor tecnología y conectividad por medio del sistema multimedia que incluye la pantalla táctil de siete pulgadas.

El sistema Media Nav, que fue presentado inicialmente en mayo de 2013, cuenta con esta pantalla táctil desde la que se puede controlar el sistema de audio y la navegación con mapas para Colombia. Además, se pueden conectar dispositivos para reproducir música gracias al puerto USB o por medio de conexión Bluetooth, que también permite emparejar teléfonos móviles para realizar llamadas y sincronizar lista de contactos e historial de llamadas.

Leer más:La serie limitada Media Nav llega con equipamiento especial para los Logan, Sandero y Duster.

Renault presenta la serie limitada Clio Hard Rock Café para jóvenes amantes de este género musical.

clio-hard-rockNuevamente Renault aprovechó una ocasión para realizar la presentación de cuatro nuevas referencias para el mercado Colombia, esta vez referentes a series limitadas de modelos que ya conocíamos. La estrella principal es el nuevo Clio Hard Rock Café, versión que está enfocada, según la marca, a "jóvenes auténticos y amantes de este género musical" y que tendrá un precio inicial de $22'990,000.

Los elementos característicos del Renault Clio Hard Rock Café, que como su nombre lo indica fue concebido en co-branding con Hard Rock Café, comienzan en el exterior con rines de aluminio y espejos retrovisores en color gris oscuro, junto con una marcación especial referente a esta serie limitada. Adicionalmente, los clientes pueden equipar este Clio con sun-roof y un alerón trasero.

Leer más:Renault presenta la serie limitada Clio Hard Rock Café para jóvenes amantes de este género musical.

Lifan se relanza en Colombia con nuevo portafolio, inicialmente tendrá disponible las Lifan Foison Van Pasajeros y Seasion Van Pasajeros.

lifan-seasion-van-pasajeros-colombiaComo ya habíamos anunciado en una anterior ocasión, la marca china de vehículos Lifan se relanza en Colombia con el respaldo del Grupo Colwagen, presentando inicialmente al mercado dos modelos y una vitrina en Bogotá, para luego expandir su portafolio y presencia a lo largo del país. La representación de la marca estará a cargo de VAS Colombia.

Inicialmente, los dos modelos que estarán disponibles son vanes de pasajeros, la Foison y la Seasion, ambas compartiendo el mismo motor de 1,342 c.c., 16 válvulas, cuatro cilindros, 92 caballos de potencia y una transmisión manual de cinco velocidades. Tienen capacidad hasta para siete pasajeros, incluyendo el conductor, y se estima que tengan un consumo de combustible alrededor de los 50 km/g.

Las diferencias entre ambos modelos radican en su estética exterior. La Lifan Foison Van Pasajeros cuenta con cinco puertas, las dos traseras laterales corredizas, ventanas de apertura total y una suspensión y estructura reforzada para mayor seguridad. La Lifan Seasion Van Pasajeros tiene un diseño más lujoso y deportivo, al tiempo que es más larga para mayor comodidad de los pasajeros.

Leer más:Lifan se relanza en Colombia con nuevo portafolio, inicialmente tendrá disponible las Lifan...

Jeep presenta en Colombia la Compass Latitude, una edición limitada con un nuevo estilo y equipamiento.

jeep-compass-latitudeCon un nuevo estilo interior y un mayor nivel de equipamiento, se presenta en Colombia la Jeep Compass Latitude, una nueva edición limitada del modelo de entrada a la marca. La planta motriz de 172 caballos de potencia por cortesía de un motor de cuatro cilindros y 2.4 litros, junto con la transmisión CVT, se mantienen, pero adquiere una nueva apariencia y estilo que la diferencia de las demás.

El exterior de la Jeep Compass Latitude recibe rines de aluminio de 17 pulgadas, pero los cambios más marcados se encuentran al interior. Las sillas ahora están recubiertas en cuero RallyRed con micro perforado en las zonas de contacto con el cuerpo para mantener frescos a los ocupantes, el centro de entretenimiento se compone por una pantalla táctil de 6.2 pulgadas en la consola central.

Leer más:Jeep presenta en Colombia la Compass Latitude, una edición limitada con un nuevo estilo y...

Nissan presenta en Colombia el New Versa Advance automático desde $42'490,000.

nissan-versa-2015Nissan anuncia que desde finales de este mes de julio estará disponible en Colombia el facelift del Nissan Versa. Llamado New Versa Advance, llegará inicialmente con transmisión automática de cuatro velocidades y el motor 1.6 de 106 caballos que ya conocemos en el modelo actual, y su precio inicial será de $42'490,000.

Los cambios en el Nissan New Versa Advance son puramente estéticos, tanto al exterior como al interior, comenzando en la parte delantera con un rediseño de todos sus componentes. Las luces, la parrilla, la defensa y las exploradoras ahora le dan una imagen más parecida a sus hermanos mayores, el Sentra y Altima, para darle una apariencia que esté al tanto con la imagen actual de la marca.

Leer más:Nissan presenta en Colombia el New Versa Advance automático desde $42'490,000.

Volkswagen Comerciales presenta en Colombia la edición especial Amarok Black.

vw-amarok-blackBasándose en la Volkswagen Amarok Andina, la división de Vehículos Comerciales de Volkswagen, representada en Colombia por VAS Colombia, presenta al mercado nacional la versión especial Amarok Black, la cual cuenta con algunas características estéticas que resaltan su apariencia para diferenciarla de las demás versiones.

Al estar basada en la Amarok Andina, la versión Black equipa el mismo motor diésel de 1,968 c.c. que desarrolla 138 caballos de potencia y 340 Nm de torque desde las 1,600 rpm. La transmisión es una manual de seis velocidades y se puede optar por tracción sencilla o tracción a las cuatro ruedas. De la misma forma, hereda también la doble bolsa de aire frontal, frenos con ABS y ABS off-road, distribución electrónica de frenado y bloqueo electrónico de diferencial.

Leer más:Volkswagen Comerciales presenta en Colombia la edición especial Amarok Black.

Ssangyong presenta en Colombia la Rexton W Luxury Edition que estará disponible en tres versiones.

rexton-w-luxuryYa está disponible en Colombia la nueva edición especial Luxury Edition de la Ssangyong Rexton W, la cual será ofrecida en tres versiones, todas compartiendo el mismo motor diésel cinco Common Rail de inyección directa, cinco cilindros y 2,700 c.c. que desarrolla 165 caballos de potencia y un torque de 340 Nm a las 2,400 rpm.

Las versiones de la Ssangyong Rexton W Luxury Edition serán una con transmisión manual ($89'900,000), una con transmisión automática ($95'900,000) y una con transmisión automática y bolsas de aire laterales y sun-roof como parte de su equipamiento ($99'900,000). Según la versión también se equipa una caja de transferencia Part Time que por medio de una perilla permite seleccionar entre los modos 2H, 4H y 4L (bajo).

Leer más:Ssangyong presenta en Colombia la Rexton W Luxury Edition que estará disponible en tres versiones.

El Chevrolet Sonic Transformers conmemora la cuarta entrega de las películas de Transformers.

sonic-transformersEl próximo 11 de julio se estrena en Colombia la película Transformers: la era de la extinción, cuarta entrega de esta franquicia que ha entregado el rol principal al actor Mark Wahlberg, pero que continuará teniendo la presencia de Chevrolet gracias Bumblebee y a otros personajes que toman la forma de vehículos de la marca del corbatín.

Y para conmemorar el estreno de esta nueva película, Chevrolet presentará en Colombia desde el próximo mes de julio una edición especial limitada a 200 unidades basada en el Sonic. Será el Chevrolet Sonic Transformers, cuyos distintivos serán unas franjas en el capó, el logo de los Autobots en la parte trasera y una tapicería especial en Eco Cuero con bordados en los apoyacabezas con la palabra Transformers.

Leer más:El Chevrolet Sonic Transformers conmemora la cuarta entrega de las películas de Transformers.

Más Artículos...

  1. La BYD S6 ahora está disponible en Colombia con motor 2.0 litros y transmisión manual desde $48'900,000.
  2. El Nissan March Tüit se convierte en la versión más económica de este modelo en Colombia.
  3. El Volkswagen Gol CUP es una edición especial con motivo del mundial para los amantes del fútbol.
  4. El Citroën C3 Seduction ahora está disponible con transmisión manual y parabrisas Zenith desde $51'900,000.
  5. La Volkswagen Touareg estará disponible en Colombia en versiones Luxury y R-Line desde junio.
  6. El Citroën DS3 Cabrio se presenta en Colombia junto con nuevo equipamiento para la versión hatchback.
  7. La Honda Pilot ahora está disponible en Colombia en versiones Prestige y 4WD.
  8. La nueva Ford Ranger XL se constituye como una gran arma de trabajo especial para flotillas ahora desde $76'950,000
  9. El exitoso crossover chino Chery Xcross estrena nuevo motor Acteco de 1.5 litros y 107 caballos de potencia.
  10. Mitsubishi presentó en Colombia la nueva NATIVA SPORT, ahora en versión 4x2 se convierte en la versión de entrada por un precio de $86'900,000
  11. La nueva Chery Van Cargo 2 quiere superar a la competencia con su mayor capacidad de carga.
  12. Ya está disponible en Colombia la renovada familia Fiat Strada 2014 desde $37'990,000.
  13. El Nissan March Miio es la nueva versión de entrada este modelo con un precio de $25'990,000.
  14. Ya está disponible en Colombia, la nueva Range Rover Evoque ahora con transmisión de nueve velocidades desde $127´900.000
  15. El Fiat Idea Adventure regresa al portafolio de Fiat en Colombia con un precio de $39'990,000.
  16. El Land Rover Freelander 2 es el modelo de entrada a la marca con un precio de $109'900,000.
  17. El nuevo Renault Sandero Tweed es una versión especial limitada a 831 unidades con un precio inicial de $32'670,000.
  18. Con el nuevo Chevrolet Spark LIFE desde $18'490,000, Colmotores quiere que más colombianos estrenen carro nuevo.
  19. La nueva Nissan NV350 Urvan 2015 renueva su diseño y mejora su capacidad de carga.
  20. Volkswagen presenta el nuevo Jetta Trendline ahora con motor 2.0L de 8 válvulas y un precio de $48'990,000.