redes-sociales-188x90pxfacebook-90x90pxtwitter-90x90pxyoutube-90x90pxinstagram-90x90pxgoogle-plus-90x90pxlinkedin-90x90px

Pruebas

Audi A3 Sedán: un breve contacto con el primer sedán compacto premium del mercado.

audi-a3-sedan-colombiaDesde el año pasado ya se comercializa en Colombia la tercera generación del Audi A3 con su carrocería Sportback de tres y cinco puertas, pero tal como lo anunciamos en días pasados la marca presentó en el país la variante sedán de este vehículo, el primero del segmento compacto Premium del mercado mundial.

El nuevo Audi A3 Sedán llega a Colombia inicialmente solo con el motor 1.8 TFSI, relegando la comercialización de la versión con motor 1.2 TFSI y el S3 para el segundo semestre del año. Así, nuestro breve contacto inicial con el primer sedán compacto Premium del mercado fue con la versión de entrada que se ofrecerá en Colombia, un Attraction con transmisión manual de seis velocidades cuyo precio arranca en $84'900,000.

Leer más:Audi A3 Sedán: un breve contacto con el primer sedán compacto premium del mercado.

Chevrolet Traverse: una renovada combinación de amplia VAN familiar y potente SUV.

chevrolet-traverse-colombiaRenovada para su año-modelo 2013, la nueva Chevrolet Traverse llega a Colombia como modelo 2014. Sus cambios radican en un exterior actualizado para darle una imagen a tono con los demás modelos de la marca, al tiempo que al interior se suman cambios en algunos materiales y acabados para una apariencia más refinada y elegante.

Al igual que con la versión anterior, la nueva Chevrolet Traverse está disponible en una única versión, que con un precio de $105,990,000 ofrece un extenso equipamiento de seguridad, comodidad y entretenimiento para que sus ocho pasajeros puedan tener siempre una satisfactoria experiencia a bordo.

Leer más:Chevrolet Traverse: una renovada combinación de amplia VAN familiar y potente SUV.

Suzuki Swift Live 1.2: el consumo de combustible no volverá a ser una preocupación.

suzuki-swift-live-colombiaA finales de enero pasado la oferta del Suzuki Swift en Colombia se amplió con el lanzamiento de una nueva versión con motor 1.2. Proveniente de India (el 1.4 llega de Japón), el Suzuki Swift Live 1.2 llega a competir con los vehículos más pequeños del mercado, pero ofreciendo, a diferencia de ellos, un equipamiento más completo y un rendimiento más ágil.

Y al contrario de lo que se podría pensar esto último no va en detrimento del consumo de combustible, prioridad para quienes buscan un auto de estas características, gracias a un motor de cuatro cilindros y 1.2 litros que ofrece unos más que suficientes 85.6 caballos de potencia y la posibilidad de acoplarse a una transmisión automática de cuatro marchas o a una mecánica de cinco. Probamos este último cuyo precio es de $32'990,000.

Leer más:Suzuki Swift Live 1.2: el consumo de combustible no volverá a ser una preocupación.

Mazda BT-50 Professional: la tradicional pick-up de Mazda se reinventa y tiene un grado profesional para demostrarlo.

mazda-bt-50-pro-400x300Luego de cinco generaciones la Serie B de Mazda pasó en el 2006 a ser conocida como BT-50, convirtiéndose en una pick-up más grande con capacidad de una tonelada. Compartiendo plataforma y motorizaciones con la Ford Ranger, para su modelo 2011 alcanzó su segunda generación y recibió una profunda reinvención que desde el pasado mes de noviembre llega a Colombia con el "apellido" Professional.

Esta segunda generación de la Mazda BT-50 deja a un lado su antigua personalidad espartana y se convierte en un vehículo más voluminoso en todo sentido, desde sus proporciones hasta su equipamiento. Vendida en Colombia junto con el modelo que ya conocíamos, la nueva Mazda BT-50 Professional se ubica un peldaño más arriba para quienes necesitan un vehículo de trabajo pero que a la vez quieren las comodidades de un vehículo bien equipado. Arranca en un precio de $94'900,000 para la versión mecánica.

Leer más:Mazda BT-50 Professional: la tradicional pick-up de Mazda se reinventa y tiene un grado...

BMW X5 xDrive30d: la tercera generación de este SAV demuestra por qué es líder de su segmento.

bmw-x5-colombia-2014En noviembre del año pasado se presentó en Colombia la tercera generación de la BMW X5, modelo que la marca denomina un SAV (Sports Activity Vehicle) gracias a sus diferentes características y capacidades que lo han convertido en un éxito desde el lanzamiento de su primera generación (se han vendido más de 1,300,000 unidades).

Con esta nueva generación de la X5 BMW busca subir aún más el punto de referencia de su segmento, que actualmente lidera, integrando dos nuevos acabados de diseño y un nuevo trabajo aerodinámico enfocado a mejorar la eficiencia y el consumo de combustible (ayudado por las tecnologías de BMW EfficientDynamics), al tiempo que mantiene elementos de la receta que le han permitido lograr el éxito del que goza.

Leer más:BMW X5 xDrive30d: la tercera generación de este SAV demuestra por qué es líder de su segmento.

Mitsubishi Outlander: totalmente renovada y más eficiente, la nueva Outlander busca dar la pelea en Colombia.

mitsubishi-outlander-colombiaEl lanzamiento de la tercera generación de la Mitsubishi Outlander en Colombia supone la llegada de un fuerte competidor al segmento de los SUV (aunque la marca lo cataloga como un crossover) gracias a un replanteamiento total del vehículo que lo enfoca hacia la eficiencia aerodinámica y que se complementa con un interior amplio y funcional con espacio para siete pasajeros.

Para lograr esto la nueva Mitsubishi Outlander tiene un diseño totalmente nuevo creado y probado en un túnel de viento, motores de cuatro y seis cilindros con un solo eje de levas para reducir la pérdida de energía por el número de piezas en movimiento, un chasis monocasco con diferentes materiales ligeros y rígidos, y un sistema de tracción total con tres modos.

Leer más:Mitsubishi Outlander: totalmente renovada y más eficiente, la nueva Outlander busca dar la pelea...

Ssangyong Korando C: una imagen actualizada y una mejor calidad de marcha hacen parte de sus novedades.

ssangyong-korando-c-400x300Para su modelo 2014, la Ssangyong Korando C que se lanzó a principios de año en Colombia recibió de parte del área de diseño de la marca una actualización sobre la imagen creada por Giorgetto Giugiaro. El resultado final es un vehículo que no desecha sus estilizadas líneas originales a pesar de adoptar algunos cambios sutiles pero sustanciales para su imagen y rendimiento.

Con estos cambios, el portafolio de la Ssangyong Korando C en Colombia consta de ocho versiones, diferenciadas principalmente por mecánica, transmisión y tracción, así como por su equipamiento de seguridad. Los precios oscilarán entre los $57'900,000 y los $80'900,000.

Leer más:Ssangyong Korando C: una imagen actualizada y una mejor calidad de marcha hacen parte de sus...

BMW F 800 GT: una rutera deportiva para disfrutar las carreteras de Colombia.

bmw-f800-gt-colombia-400x300Como anunciamos hace poco ya está disponible en Colombia la BMW F 800 GT, la rutera deportiva de BMW Motorrad que llega como sucesora de la BMW F 800 ST (Sport Turismo). Sobre ese modelo, la GT (Gran Turismo) incorpora una serie de actualizaciones y mejoras en todo sentido para hacerla más cómoda, eficiente y funcional.

 Diseño

Respecto a la BMW F 800 ST, la F 800 GT tiene un carenado más amplio y una cúpula más alta con el fin de brindar mayor protección contra el viento y la lluvia. Tras el protector de la farola vemos las dos unidades asimétricas características de los demás modelos Motorrad cuya iluminación halógena resulta muy buena en las noches. En los laterales de la parte inferior del carenado se extienden las direccionales en LED.

Leer más:BMW F 800 GT: una rutera deportiva para disfrutar las carreteras de Colombia.

Mercedes-Benz B 180: el primer modelo de la nueva generación de autos compactos de Mercedes-Benz que llegó a Colombia.

mercedes-benz-c-180-colombiaLa segunda generación del Mercedes-Benz Clase B es el primer modelo de una nueva campaña de la marca alemana, llamada New Generation Compact Cars, que también estará compuesta por el nuevo Clase A, el CLA y un futuro cercano el Mercedes-Benz GLA.

En el caso del nuevo Mercedes-Benz Clase B, encontramos un vehículo que mantiene su forma de monovolumen, lo que le otorga un espacio interior muy favorable que le permite una versatilidad que muchas familias agradecerán. Además, como todo buen Mercedes-Benz, goza de una excelente calidad de ensamble, motorización ágil y un gran equipamiento de seguridad.

Leer más:Mercedes-Benz B 180: el primer modelo de la nueva generación de autos compactos de Mercedes-Benz...

Totalmente rediseñada, la Chevrolet TrailBlazer vuelve a Colombia para ganar terreno en las 4x4..

chevrolet-trailblazer-colombiaLa primera generación de la Chevrolet TrailBlazer, que estuvo vigente entre 2002 y 2009, fue descontinuada por diversas razones y reemplazada por la Chevrolet Traverse. Sin embargo, en el Salón de Dubái de 2011 se presentó en forma de concept car la segunda generación de esta SUV que ahora está montada sobre la plataforma de la Chevrolet Colorado.

Proveniente de Tailandia, la Chevrolet TrailBlazer llega a Colombia para buscar quitarle mercado a las populares Toyota Fortuner y Prado, exponiendo fuertes credenciales como sus capacidades fuera del asfalto y una cabina para siete pasajeros.

Leer más:Totalmente rediseñada, la Chevrolet TrailBlazer vuelve a Colombia para ganar terreno en las 4x4..

Más Artículos...

  1. Citroën C-Elysee: un sedán francés diseñado especialmente para países emergentes.
  2. Chevrolet Orlando: una nueva opcion para familias en busca de un espacioso y comodo automóvil monovolumen.
  3. BMW 316i: el sedán Premium de entrada a la marca alemana, no básico.
  4. Chevrolet Sonic: el sustituto del exitoso Aveo expone grandes avances para buscar su porción del mercado.
  5. Kia Cerato Pro Sport, la versión juvenil del renovado automóvil sedán familiar.
  6. Volvo S60 T6 AWD 2014: un sedán ejecutivo con corazón de deportista.
  7. Suzuki Swift DZire: una versión sedán compacta del conocido Swift, ideal para familias pequeñas y que llega bien equipado.
  8. Chevrolet Tracker: una SUV compacta ideal para la ciudad y para familias en busca de una camioneta con prestaciones de un utilitario deportivo.
  9. Chevrolet Cobalt LTZ: un sedán familiar que prioriza en el espacio y la comodidad en su interior.
  10. Ssangyong Actyon Sports New 2013: una pick-up que sobresale por su nuevo diseño frontal, desempeño y su potente motor diésel.
  11. Nissan Versa: el espacio interior, la comodidad y la seguridad son las grandes bondades de este exitoso sedán familiar.
  12. Ford F-150 XLT V6 EcoBoost: las nuevas tecnologías demuestran que un carro grande no es sinónimo de un alto consumo de combustible.
  13. Kia Picanto iOn automático: un carro pequeño, cómodo y fácil de conducir, con bonito diseño e ideal para nuestras congestionadas calles.
  14. Mercedes-Benz GLK 220 CDI BlueEFFICIENCY: una SUV compacta de lujo, muy confortable y de excelente desempeño.
  15. Prueba: Nissan March SR mecánico, un city car en un empaque compacto y juvenil, amplio, cómodo y muy potente.
  16. Ford Edge Limited: una imponente y elegante crossover deportiva, que ofrece un gran diseño revolucionario cargado de tecnología.
  17. Chevrolet Cruze Sedán Mecánico: el gran desempeño y confort del conocido sedán, ahora con transmisión manual de 6 velocidades.
  18. BMW X3 xDrive20d: el poder de un diesel en una SUV mediana de alta gama, con el distintivo clásico de la marca alemana.
  19. Peugeot 107: los franceces presentan al mercado colombiano un City-Car muy cómodo y con gran diseño de apariencia coupé.
  20. Mazda MX-5 Miata: el regreso de un clásico auto deportivo que pasa de coupé a convertible en tan solo 12 segundos.