Publicidad Advertisement

Las ventas mundiales de Hyundai crecieron en abril de 2013 con 407.666 vehículos nuevos vendidos, un 9.7 % más con respecto a abril de 2012.

hyundai-logoHyundai anunció las ventas mundiales de la marca, en donde en el pasado mes de abril de 2013 cerraron con 407.666 vehículos nuevos vendidos, un 9.7% más con respecto a abril de 2012.

De este total de ventas mundiales, 58.365 unidades se entregaron en el mercado local de Corea, lo que representa un incremento del 5.2%.

En el resto del mundo alcanzaron un volumen total de 349.301 unidades, lo que se traduce en un aumento del 10.5%.

El éxito de Hyundai a nivel mundial es una prueba de la capacidad que tiene la marca para competir con los mejores del mercado, ofreciendo un portafolio moderno e innovador, que busca a toda costa responder a las necesidades y gustos de los clientes.

Leer más:Las ventas mundiales de Hyundai crecieron en abril de 2013 con 407.666 vehículos nuevos vendidos,...

Las ventas de la marca alemana Audi subieron 38,5% en Colombia durante el primer trimestre de 2013.

  • En el primer trimestre de 2013 las ventas llegaron a 392 autos, 38,5% más que en 2012

  • Marzo, mes de mayor crecimiento (96%) para Audi en Colombia.

  • LA SUV Audi Q5 sigue teniendo una excelente acogida en el mercado nacional.

audi-logoBogotá – La empresa alemana de autos de lujo Audi vivió de enero a marzo de 2013 su mejor trimestre de ventas en Colombia al comercializar 392 autos, lo que representa 38,5% más que en el mismo trimestre del pasado año 2012.

Las ventas totales del primer trimestre han conseguido ser el mejor arranque de Audi en Colombia en toda su historia siendo marzo el mes con mayor crecimiento porcentual de ventas con 96%, en comparación con el mismo mes del año pasado.

"Este es un excelente logro para la marca y claramente se refleja el esfuerzo que hemos venido desarrollando de la mano de Audi AG en introducir nuevos modelos al mercado" dijo Marco Pastrana, Gerente de Audi en Colombia. "Cada día somos más reconocidos como una marca Premium que ofrece una gran tecnología y un lujo inigualable".

Leer más:Las ventas de la marca alemana Audi subieron 38,5% en Colombia durante el primer trimestre de 2013.

KIA logró el tercer lugar de ventas del mercado automotriz colombiano en enero de 2013, con una participación del 10,7% y 2.144 unidades vendidas.

  • En el mundo, la marca corenana obtiene las ventas globales más altas en la historia de KIA Motors.

kia-emblemaBogotá - KIA Motors Colombia reportó 2.144 vehículos KIA vendidos a público, durante el mes de enero del presente año, ascendiendo al tercer lugar de ventas en el sector automotor colombiano.

Sumado a estos resultados de inicio de año, KIA se convierte en la primera marca de vehículos importados en el país. Esta tendencia se venía repitiendo en matriculas durante los últimos 4 meses del año 2012.

Las ventas alcanzaron una participación histórica de 10,7%; superior un 2,2% de Market Share frente al año 2012, consolidándose en el inicio del 2013, como una de las marcas más vendidas en el país.

Al mismo tiempo, Kia Motors Corporation anunció sus cifras mundiales, logrando las ventas globales más altas en la historia (las ventas en exportación, las ventas internas y de las plantas en el extranjero) para vehículos de pasajeros, SUV y comerciales durante el mes de enero de 2013, registrando un total de 211.088 unidades vendidas. Esta cifra representa un aumento anual del 13.9%.

Leer más:KIA logró el tercer lugar de ventas del mercado automotriz colombiano en enero de 2013, con una...

En el pasado mes de Febrero de 2013, Chevrolet aumentó sus ventas y se mantuvo como líder del mercado automotor Colombiano.

  • 6.288 vehículos nuevos Chevrolet se matricularon en febrero de 2013, según las cifras del RUNT.

  • Con 1.618 unidades matriculadas en 2013, Chevrolet Tracker se convierte en la camioneta más vendida en 2013.

chevrolet-logoBogotá – Según cifras del RUNT, (Registro Único Nacional de Tránsito) durante el mes de febrero de 2013, Chevrolet alcanzó 6.288 vehículos matriculados en el mercado local y acumula 12.538 unidades en lo que va corrido del 2013.

Con estas cifras Chevrolet se ratifica  como líder en ventas en el mercado colombiano, gracias a la calidad e innovación de su portafolio de productos, la tecnología Chevystar y al respaldo de la más amplia red de Concesionarios en todo el país. "Todo lo que hacemos es pensado en nuestros clientes, a quienes no solo les ofrecemos la línea de productos más completa del mercado sino la mayor tecnología, calidad e innovación en nuestros productos y servicios", señaló Humberto Gómez, VP Comercial de GM Colmotores.

Leer más:En el pasado mes de Febrero de 2013, Chevrolet aumentó sus ventas y se mantuvo como líder del...

VAS Colombia S.A. inicia el año con un crecimiento del 37,6% en las ventas de sus marcas Audi, Skoda, Seat y Volkswagen Comerciales.

vas-colombia-logoTras el exitoso récord de ventas alcanzado en el 2012, la distribuidora VAS Colombia S.A. vendió en enero 300 vehículos, 37,6% más que en el mismo mes del año pasado. Esto sin contar la venta de motos de la reciente representación adquirida, Ducati.

Los modelos de Volkswagen Comerciales y Audi fueron responsables de la mayor parte de las ventas. Sin embargo, Škoda seguido de Seat fueron las marcas que mayor incremento en porcentaje obtuvieron en comparación con el año 2012.

VAS Colombia S.A. destaca el alto crecimiento de la marca checa Škoda, 87%, tras entregar 15 unidades de sus modelos a nuevos clientes. Por su lado SEAT subió 47% en comparación con enero de 2012 y ubicó 25 unidades nuevas.

Ducati siendo una marca nueva para la importadora, entregó 13 motocicletas superando por completo las expectativas de venta.

Leer más:VAS Colombia S.A. inicia el año con un crecimiento del 37,6% en las ventas de sus marcas Audi,...