A tan solo unos pocios días de la versión centenario de una de las carreras más famosas del mundo, el colombiano Carlos Muñoz confirma su gran momento en el óvalo de Indianápolis, al alcanzar la quinta casilla en la tanda de clasificaciones. Este lugar en la grilla, le representa a Muñoz largar en la segunda fila de las esperadas 500 millas de Indianápolis en compañía de Towsend Bell y Will Power.

Desde la presentación oficial de la nueva categoría de karts que hará parte del calendario deportivo en el país, el programa de pruebas del X30 Challenge Colombia se viene desarrollando con éxito y empieza a reflejar importantes resultados. Con el respaldo de los chasises Sodi y Birel en Colombia, varios pilotos del mercado local han encontrado en los motores oficiales de la categoría, el concepto de competencia que presentó Juan Pablo Montoya en días anteriores.

En el circuito de Imola (Italia), tuvo lugar la segunda valida de la ELMS 2016 con la victoria del equipo Thiriet By Tds Racing y en donde la figura más destaca por su brillante actuación fue el piloto colombiano Julián Leal quien partiendo desde el puesto doce de la grilla, entregó el vehículo en el tercer lugar. Al final la lluvia le truncó a su equipo SMP Racing conseguir un nuevo podio, ubicándose cuarto en la competencia.

El campeonato que reunió las categorías CRG/Rotax, La Copa Nissan March y el Caterham Challenge, llegó al final de su primera temporada el pasado 14 de mayo en el autódromo de Tocancipá, y para su clausura la organización brindó una fecha inigualable que reunió espectáculos a motor de diferentes modalidades en un mismo escenario.

Más artículos...