Publicidad Advertisement

El Auto Stok Team recluta al joven pereirano Camilo Forero dentro de su nómina de pilotos

camilo-forero-auto-stokEl Auto Stok Team ha confirmado al joven Camilo Forero como integrante oficial de su nómina de pilotos en los certámenes en los cuales compite a nivel nacional, debido a su talento innato, resultados y proyección en el automovilismo.

Leer más:El Auto Stok Team recluta al joven pereirano Camilo Forero dentro de su nómina de pilotos

Renault Sandero del Auto Stok Team es bicampeón del TC2000.

autostokcampeonLíder de punta a punta durante toda la temporada, Jimmy Ramírez llevó el auto hasta el segundo título consecutivo en las dos series finales disputadas en el circuito de 2.725 metros de longitud en sentido horario del autódromo de Tocancipá.

Para la primera serie el Renault Sandero partió en la novena ubicación y realizó un buena largada en la que escaló hasta el séptimo lugar, en donde se mantuvo durante los primeros giros de la competencia.

Vueltas más tarde, adelantó a otro de sus rivales y quedó sexto. A falta de pocos giros para la bandera a cuadros el Sandero sacó provecho de algunas averías mecánicas de sus contendores y alcanzó el tercer lugar, que le fue suficiente para sostener el primer lugar de la clasificación general.

Para la serie final el Sandero salió octavo. Un incidente de carrera en los dos primeros giros lo hizo pasar por los pits para cambiar la rueda trasera izquierda. Debido a esto perdió casi una vuelta y retomó la válida en del puesto 12. 

Leer más:Renault Sandero del Auto Stok Team es bicampeón del TC2000.

Una Toyota Hylux con placa manizalita correrá en el Rally Dakar 2016

ms2-racing-dakar-2016-1Como parte de la estructura del equipo peruano ProRaid, conformado por tres camionetas en competencia y 25 personas entre mecánicos y pilotos, los corredores colombianos Mauricio Salazar Sierra y Mauricio Salazar Velásquez participarán en el Rally Dakar La Odisea 2016 en una camioneta con placas manizaleñas.

El MS2 Racing Team (llamado así por la coincidencia en los nombres de ambos competidores) correrá en la categoría T1-2 en territorios de Bolivia y Argentina en enero del próximo año, en la cual participan autos de serie modificados con las normas de seguridad exigidas por la Federación Internacional del Automóvil (FIA).

Leer más:Una Toyota Hylux con placa manizalita correrá en el Rally Dakar 2016

Fernando Alonso es mejor piloto que Hamilton, dice Jenson Button.

alonso2015Button piensa que Alonso, su compañero en el equipo McLaren-Honda, es más difícil de batir que Hamilton, su antiguo compañero de equipo.

Y pese a que Hamilton conquistó su tercer título mundial en el Mundial de Fórmula 1el 2015, el también británico Jenson Button ha dicho que Fernando Alonso es un rival más difícil de batir que su antiguo compañero Lewis Hamilton.

"Hamilton Es ahora un piloto diferente, más experimentado, pero Fernando siempre está ahí, siempre competitivo. Si está delante de ti, te mantiene a raya, y si está detrás te presiona un montón. Eso es bueno, me gusta, es importante para un equipo y nos ha ayudado este año", dice Button.

Y añade en declaraciones que publica Autosport: "En una carrera constituye un reto más grande, yo diría un reto más consistente. Siempre está ahí, mientras que Hamilton es intocable en algunas carreras, pero en otras te preguntas dónde está". 

Leer más:Fernando Alonso es mejor piloto que Hamilton, dice Jenson Button.

Fórmula E tendrá carreras en Ciudad de México, Buenos Aires y Punta del Este.

formulae2015"Es una carrera del futuro, una carrera con una tecnología nueva, que van a usar los autos. Nuestro sueño es que en unos años todos sean eléctricos", dijo Alejandro Agag.

Las declaraciones del presidente de la Fórmula E se produjeron durante la inscripción de México D.F. en el calendario de competencias 2015-2016.

El autódromo Hermanos Rodríguez de Ciudad de México, que este año volvió a recibir con éxito la Fórmula 1, también será la pista donde competirán los autos de la Fórmula E.

"La Fórmula E quiere correr en las principales ciudades del mundo, tenemos carreras en París, Londres, Los Ángeles, Pekín y México es una de esas grandes ciudades", señaló.

Agag asegura que la competencia es "definitivamente es futurista. Está justamente en la dirección en la que va el futuro, una dirección de tecnología nueva y tecnología más limpia". 

Leer más:Fórmula E tendrá carreras en Ciudad de México, Buenos Aires y Punta del Este.