Axalta y el Autostok Team, 'a toda' por el campeonato TC 2000 Colombia

Axalta Coating Systems, proveedor global líder de recubrimientos líquidos y en polvo, de la mano con el AutoStok Team busca consolidarse como el equipo número 1 en 2017 en el TC 2000, una de las máximas competencias del automovilismo colombiano.

Con una escudería con la experiencia de los hermanos Diego Fernando y Santiago Mejía, múltiples campeones nacionales; Jimmy Ramírez, bicampeón del TC2000 en 2014 y 2015; Santiago Vásquez, Diego y Wilson Alarcón, corredores de amplia trayectoria; el equipo ha sido protagonista en la reciente temporada que comenzó el pasado 26 de marzo.

Asimismo se estrenaron nuevos talentos a la escuadra, en su segunda participación el pasado 30 de abril: el piloto Felipe Ceballos a bordo del Renault Sandero R.S 35, quien en compañía de Camilo Forero lograron el 1-2 en la IV válida del Total Lubricantes TC 2000.

autostok-tc-marzo-2017-d

Ricardo Abisambra, gerente de Axalta Coating Systems: "Llevamos una apariencia única de brillo y color con los espectaculares vehículos de la escuadra y sus talentosos pilotos. El equipo logra destacar la fuerza, experiencia e innovación que solo los recubrimientos Cromax Pro y Standox pueden resaltar en las válidas".

Axalta y AutoStok Team suman dos competencias a la fecha en la categoría TC 2000 y ya se ubican entre los 5 primeros de la general. El piloto Camilo Forero está ubicado en el segundo lugar con 212 puntos y Andrés Felipe Ceballos es quinto con 194 puntos. La siguiente valida se disputará el próximo 10 de julio en el Autódromo de Tocáncipa, a partir de las 9:00 am.

autostok-tc-marzo-2017-c