En Villa de Leyva se correrá la primera edición del Festival 4x4 de Camper Cross en Colombia

Se trata del Primer Festival de Camper en Colombia, que se llevará a cabo el 15 de octubre de 9:00 am a 6:00 pm en la Finca Jusmar, vía al Fósil, 300 metros adelante de pozos azules Villa de Leyva – Boyacá. El festival es un homenaje a José Clopatofsky por sus 50 años de trabajo en el sector automotor.

La competencia contará con la participación de 13 equipos profesionales de 4x4 y sus escuderías que se enfrentarán en el marco de la quinta válida del Campeonato Camper Cross 2017. El campeonato nacional, que es organizado por el Club los Saltamontes 4x4 es apoyado y supervisado por la Federación Colombiana de Automovilismo Deportivo y Coldeportes.

El público será testigo de una carrera extrema al límite de la velocidad, con todos los componentes que requiere un deporte a motor, además de poder disfrutar de diversas comodidades y diversión.

rally-pro-drive-rx-sep-2017-d

TODOS A LA PISTA. Ese día, todos los amantes del automovilismo salvaje que tengan su vehículo 4x4 podrán demostrar en pista sus habilidades de manejo en condiciones extremas en que el pantano, las ondulaciones y demás sorpresas del trazado son el escenario perfecto para poner a prueba su maquinaria.

Sobre la marcha del evento el público también tendrá la oportunidad de conocer y deleitarse con el show de los tres veces campeones nacionales de Trial, Sergio y Pablo Mejía, quienes demostrarán en 'El Bicho' hazañas impresionantes a bordo de un carro con capacidad off road.

El Primer Festival de Camper Cross en Colombia será un espacio para el disfrute de toda la familia, que incluye banquete gastronómico, Food Trucks, energía musical, Multiferia de emprendedores y diversas actividades.

festival-camper-cross-villa-leyva