Piloto caleño Óscar Tunjo vuelve a ganar en la GT3, esta vez en Nurburgring, Alemania

El piloto colombiano Óscar Tunjo, apoyado por Coldeportes, ganó las válidas 9 y 10 de la categoría GT3 del Campeonato Special Touring Trophy que se disputaron el fin de semana en Nurburgring, Alemania y se afianzó en el liderato de la general y de su categoría a bordo del Mercedes-AMG GT3 No 70 del equipo Kornely Motorsport.

"Estamos muy felices con el balance del fin de semana, conseguimos marcar muy buenos tiempos y ser protagonistas con dos victorias para estar muy cerca de ganar el Campeonato a falta de cuatro carreras", expresó Tunjo.oscar-tunjo-gt3-nurburgring-2017-bEl carro en el que brilla Tunjo es un Mercedes-Benz GT3 propulsado por un motor 6,2 litros montado sobre un bloque de 8 cilindros en V y caja secuencial de seis cambios.

El Piloto nacido en Cali, Valle del Cauca, viajará a Colombia para compromisos con sus patrocinadores y medios de comunicación. Las próximas válidas del campeonato serán los días 16 y 17 de Septiembre en el circuito de Saschenring, también en Alemania.oscar-tunjo-gt3-nurburgring-2017-c