redes-sociales-276x90facebook-90x90pxtwitter-90x90pxyoutube-90x90pxinstagram-90x90pxgoogle-plus-90x90px

Publicidad Advertisement

En el mundo

Ford da a conocer los cambios que tendrá la EcoSport para 2017 y anuncia que se venderá en Estados Unidos

ford-ecosport-a

Aunque se esperaba que la actualización de este crossover compacto debutará en el Salón de Sao Paulo, la marca del ovalo azul decidió reservar esta novedad para el Autoshow de Los Ángeles 2016, coincidiendo también con su llegada al mercado estadounidense, donde a la fecha todavía no se comercializaba.

Para actualizar a la actual generación de la EcoSport (vigente desde 2012), los diseñadores de Ford decidieron rediseñar el frontal incorporando faros, parrilla y parachoques cuyas formas nos recuerdan a lo ya visto en las recientes Edge/Escape, mientras que en la parte posterior los cambios no son tan radicales, aunque ahora el portón posterior ya no tiene la llanta de repuesto externa. También se refrescó la oferta de rines y habrá diez tonos de pintura a elegir.

Al interior también hay algunas modificaciones, pues se integraron un nuevo timón de tres radios y una pantalla de ocho pulgadas colocada sobre el tablero, desde la cual se gestiona la interfaz multimedia SYNC 3. También hay molduras a tono con el color exterior y todo el habitáculo fue reorganizado para mejorar la sensación de amplitud.

ford-ecosport-c

Ford menciona la presencia de hasta 30 huecos portaobjetos al interior de la EcoSport.
Aunque la marca no precisó el equipamiento, se menciona que en Estados Unidos habrá cuatro niveles de acabado (S, SE, SES y Titanium), con la posibilidad de integrar conectividad Apple CarPlay y Android Auto, puertos USB, tomas de corriente de 12 voltios para ambas filas de asientos y otra de 110 voltios tras la consola central.

También se podrá obtener la aplicación FordPass, que permite localizar, arrancar, bloquear o desbloquear al vehículo a distancia desde un teléfono móvil. Para la versión tope se podrá tener un sistema de audio Bang & Olufsen de diez altavoces, con una potencia de 675 Watts.

ford-ecosport-d

   Fuente de poder 

Bajo el capó de la EcoSport en su versión para EE.UU. se podrán tener dos tipos de motores: un 1.0 EcoBoost de tres cilindros y 125 HP o un 2.0 Ti-VCT de cuatro cilindros y 145 HP, ambos acoplados a una caja automática de seis relaciones. Solamente el motor más potente vendrá de serie con tracción en las cuatro ruedas.

Por lo pronto, Ford no ha anunciado cuando veremos estos cambios en otras latitudes, pero precisa que los compradores estadounidenses podrán adquirir la renovada EcoSport a partir de 2018.

   Ford EcoSport 2017 USA 

bwd  Página 1/2  fwd

Comentarios