redes-sociales-276x90facebook-90x90pxtwitter-90x90pxyoutube-90x90pxinstagram-90x90pxgoogle-plus-90x90px

Publicidad Advertisement

En el mundo

Kia presenta las fotos definitivas de la tercera generación del Picanto, que se presentará en el Salón de Ginebra 2017

kia-picanto-gt-a

El Salón del Automovil de Ginebra 2017 será el evento en el que la marca coreana dé a conocer la esperada tercera generación de su minicar Picanto, uno de los Kia más vendidos de la historia de la constructora que comenzó fabricando ruedas para bicicletas, por allá en 1944.

Pensado, dibujado y construido por los centros de diseño de Kia en Corea y Alemania, las fotos corresponden a la versión tope Picanto GT Line, un auto más joven y fresco, a la vez que deportivo, con superficies sutilmente esculpidas y lineas rojo pasión que proyectan identidad y dinamismo.

kia-picanto-gt-b

Aunque no hay muchos detalles sobre su maquinaria y tecnologías, se sabe que mide lo mismo que la generación actual (3.595 mm), pero con 15 mm mas de distacia entre ejes (2.400 mm) y el mismo ancho y alto (1.595 mm y 1.480 mm, respectivamente). Ello significa que contará con un mayor espacio para sus 5 ocupantes. Asimismo destacan sus ruedas más proyectadas hacia afuera, de las que no sabemos el rin pero debe estar entre 15 y 16 pulgadas.

Con el mismo foco de las versiones anteriores, personas jóvenes o solteras sin hijos, este hatchback le apuesta a varias opciones de personalización que incluyen colores brillantes (la marca habla de once) y otras posibilidades de equipamiento y conectividad.

kia-picanto-gt-d

El interior destaca por los detalles con tonalidades vivas y nuevos materiales más agradables al tacto y la vista. El rojo y el negro destacan por sus contrastes, los pedales en metal dejan claro su espíritu deportivo y el sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil es tipo 'flotante'. Kia todavía no ha explicado cómo será la versión de entrada.

Se espera que salga a la venta al mundo en el tercer trimestre de este año, y sobra decir que estaremos muy al tanto de los pormenores y cifras de este carro que tanto éxito ha tenido en nuestro país. 

kia-picanto-gt-c

Comentarios