Lexus presenta en el Autoshow de Nueva York la versión F SPORT de su 'buque insignia' LS 500

Tras la presentación de los LS 500 y LS 500h a comienzos de año, Lexus completa la gama de su carro insignia con la versión F SPORT, cuya principal característica es su motor biturbo de 6 cilindros en línea que desplaza 3,5 litros.

Presentado en el Salón del Autómovil de Nueva York la semana pasada, la versión 'ultra' deportiva incluye mejoras en cuanto a conducción y, por su puesto, desempeño.

lexus-ls-500-sport-nueva-york-2017-e

En los Lexus, la letra F significa rendimiento pensado en la pista. Y si a ello se suma el 'SPORT', se suman chasises ajustados y rendimientos de carreras pero sin perder ese confort sello inherente de la marca de lujo de Toyota.

Para diferenciarse de la versión básica, el Lexus F SPORT incluye un frontal delantero rediseñado, logos en los guardabarros, molduras deportivas y llantas con rines de aleación de 20 pulgadas. Y para los amantes de la diferenciación el color Ultra White resalta la figura de esta berlina de lujo con prestaciones ultra deportivas.

lexus-ls-500-sport-nueva-york-2017-f

Asimismo está montado en la plataforma (GA-L) del nuevo coupé LC 500, la más rígida que la marca ha construido y que se destaca por su capacidad de torsión, conducción suave y confort en el habitáculo.

   Potencia de sobra

El Lexus LS F SPORT llega en versiones a gasolina e híbrido. El primero es el 3.5 con tecnología de Fórmula 1 que eroga 415 caballos de potencia y 442 libras-pie de torque, regulado por una caja automática de 10 cambios. Acelera desde 0 hasta 100 km/h en 4,5 segundos y permite tres modos de manejo: Normal, Sport S o Sport S +.

lexus-ls-500-sport-nueva-york-2017-b

La versión hibrida Multi Stage combina un motor Atkinson a gasolina V6 3.5 litros aspirado naturalmente con dos propulsores eléctricos alimentados por una batería compacta y ligera de iones de litio. En conjunto producen 354 caballos de potencia (HP).

   Lexus LS F Sport

bwd  Página 1/2  fwd