redes-sociales-276x90facebook-90x90pxtwitter-90x90pxyoutube-90x90pxinstagram-90x90pxgoogle-plus-90x90px

Publicidad Advertisement

En el mundo

Así es el nuevo Mercedes-Maybach S 650 Cabriolet, el descapotable más exclusivo y lujoso fabricado por la constructora alemana

mercedes-maybach-s-650-cabriolet-d
Mercedes-Maybach es la división de lujo de la firma alemana y de ella ya hemos conocido algunas elegantes berlinas basadas en los Clase S, cuyo prestigio está a la par de los modelos más selectos de Bentley o Rolls-Royce. Ahora, la compañía ha usado este mismo esquema y ha tomado como punto de partida el Clase S Cabrio para crear un modelo exclusivo de producción limitada.

Se trata del Mercedes-Maybach S 650 Cabriolet, que recoge el legado de modelos de los años treinta (como los DS7 y DS8 Zeppelin) para transmitir el clasicismo de la época en un auto moderno. Es por ello que en su exterior cuenta con unos parachoques más elegantes, rines de 20 pulgadas de diseño inédito, bocel lateral iluminado y logos que lo identifican como un Maybach.

mercedes-maybach-s-650-cabriolet-c
El terminado del interior tampoco se queda atrás, pues aunque no hay variaciones significativas en su diseño, los tapizados están terminados a mano y los cueros tienen su superficie perforada, al tiempo que se puede solicitar un acabado interior que simula el movimiento de una cascada de agua. La fábrica indica que se pueden pedir nueve tonalidades nuevas para la tapicería y las inserciones, adicionales a las ya vistas en los Clase S Cabrio.

Dado que el enfoque de este modelo es hacia la exclusividad y el lujo, el equipamiento de serie del Maybach S 650 Cabriolet incluye varios elementos que son opcionales en los Clase S, como los faros con iluminación LED y cristales Swarovski o un conjunto de cuatro maletas para el baúl, realizadas con el mismo cuero de los asientos y que han sido diseñadas para optimizar el espacio en el área de carga.

mercedes-maybach-s-650-cabriolet-b


   Potencia y exclusividad

Para impulsar este descapotable de cuatro puestos, Mercedes-Maybach ha decido adoptar la mecánica que ya usan algunos modelos AMG. Se trata de un motor V12 biturbo de seis litros que produce 630 caballos de potencia y está unido a una caja automática 7G-Tronic de siete cambios, que envía toda la potencia a las ruedas posteriores. Con el fin de asegurar una marcha bastante confortable, cuenta con una suspensión neumática.

Según los datos de la firma, esta lujosa creación es capaz de acelerar 0 a 100 km/h en 4,1 segundos y alcanza una velocidad máxima limitada electrónicamente a 250 km/h. Únicamente se fabricarán 300 unidades, todas ellas configuradas bajo pedido expreso del comprador.

   Mercedes Maybach S 650 Cabriolet

bwd  Página 1/3  fwd

 

Comentarios