redes-sociales-188x90pxfacebook-90x90pxtwitter-90x90pxyoutube-90x90pxinstagram-90x90pxgoogle-plus-90x90pxlinkedin-90x90px

Internacional

Hyundai es la marca que más vende carros nuevos en Chile, de acuerdo con la Asociación Nacional Automotriz de Chile

 hyundai-ventas-chile-a

Tras liderar las ventas en el pasado mes de septiembre con 3.621 unidades comercializadas, Hyundai se afianza cada vez más en el primer lugar de las ventas acumuladas de la industria austral, con un total de 22.126 vehículos vendidos y una participacion de mercado del 10,1%.

Hyundai, marca representada y distribuida en Chile por Automotores Gildemeister, según las cifras de ventas retail de vehículos livianos y medianos acumuladas de enero a septiembre de la Asociación Nacional Automotriz de Chile (ANAC), Hyundai creció en el país austral un 21% con respecto al mismo mes de 2015.

Dentro de los fenómenos que explican las buenas ventas de Hyundai en Chile, destacan su agresivo e innovador marketing que incluye campañas con grupos de rock como Aerosmith y Gun´s & Roses. A lo anterior, se suma la ampliación de las gamas y modelos  de Hyundai durante este año, con la presentación del sedán New Elantra, el nuevo SUV Creta y el recientemente estrenado Grand i10 Sedán.

DATO: En 2016, Hyundai ha sido la marca que más unidades ha comercializado en Chile en los meses de febrero, marzo, abril, junio y agosto.

hyundai-ventas-chile-b

Y en Colombia, a todas estas, ¿cuándo volveremos a ver (y a tener) los modelos de Hyundai? Buena pregunta...

Comentarios