redes-sociales-188x90pxfacebook-90x90pxtwitter-90x90pxyoutube-90x90pxinstagram-90x90pxgoogle-plus-90x90pxlinkedin-90x90px

Internacional

El Jaguar F-Pace lideró las ventas internacionales de Jaguar Land Rover en abril

fpace-rsport-d

Las ventas de Jaguar subieron un 54% respecto al mes de abril del año pasado, gracias al éxito de la SUV del F-Pace, recientemente escogido por el World Car Award como vehículo del año en Nueva York.

Las ventas minoristas totales de Jaguar Land Rover llegaron a 40.385 unidades el pasado mes. La compañía vendió un total de 219.894 vehículos en los primeros cuatro meses de 2017, 10% más frente al mismo período del año pasado.

fpace-prestige-b

"Este fue un sólido mes de ventas, con un espectacular desempeño de Jaguar liderado por el galardonado F-Pace. Se observó una pequeña disminución en las ventas totales debido a dos factores. En el Reino Unido, los clientes compraron carros antes del aumento del impuesto sobre vehículos que se aplica desde el 1 de abril. Además, la desaceleración en ventas del anterior modelo Discovery explicó una disminución interanual en Land Rover. Las ventas aumentarán a partir de este mes, debido a que el nuevo Discovery continúa a la venta en todo el mundo", explicó Andy Goss, director de operaciones de ventas de Jaguar Land Rover.

Por su parte, Jaguar batió récords en abril, vendiendo un total de 12.310 vehículos en el mes, un 54% más que el año anterior. Las ventas minoristas de Land Rover en abril fueron de 28.075 vehículos, disminuyendo un 16% respecto a abril del año pasado, esto debido a la espera de la nueva Discovery que será lanzada durante este mes en Estados Unidos y China y próximamente en Colombia y el mundo.

En los últimos seis años, Jaguar Land Rover ha duplicado las ventas y el empleo, y además ha invertido más de 16.000 millones de libras esterlinas en la creación de nuevos productos, lo que explica el éxito de la marca internacionalmente. Asimismo las marcas británicas anunciaron que el crecimiento no se detendrá e invertirán en nuevos productos e instalaciones en el año fiscal 2018.

fpace-prestige-c

Comentarios