redes-sociales-276x90facebook-90x90pxtwitter-90x90pxyoutube-90x90pxinstagram-90x90pxgoogle-plus-90x90px

Publicidad Advertisement

Lanzamientos

JAC sigue fortaleciendo su portafolio de SUV con el lanzamiento de la S3 en el Salón del Automóvil de Bogotá

jac-s3-e

Después de presentar la SUV compacta S2, la marca asiática JAC continúa complementando su portafolio de modelos con la llegada al mercado local de la nueva S3, un modelo que significa un escalón superior en la marca asiática de la estrella.

De entrada, este modelo de 4,32 metros de longitud exhibe un estilo similar al de su hermana menor, pero con detalles propios, como la forma de los faros, la parrilla cromada de tres franjas horizontales y la presencia de luces diurnas LED. En los costados y la parte posterior las similitudes son más marcadas, pero adoptadas para esta carrocería más voluminosa. Los rines son de 16 pulgadas y emplea llantas en medida 205/55 R16.

jac-s3-h

El interior tiene una presentación más llamativa, gracias al uso de apliques metalizados y superficies brillantes en diversas áreas. La marca menciona que una de sus principales virtudes es el espacio interior, con lugar suficiente para cinco pasajeros, gracias a una distancia entre ejes de 2,56 metros. Por su parte, el baúl posee 600 litros de capacidad.

La única versión disponible en Colombia incorpora un completo equipamiento con aire acondicionado, timón y asiento del conductor ajustable en altura, radio MP3 con pantalla táctil, mandos de radio en la cabrilla para gestionar el sistema de audio de cuatro bocinas, sensores de reversa, vidrios y espejos eléctricos y una toma de 12 voltios en la consola central, entre lo más destacado.

jac-s3-a

Teniendo en cuenta que se trata de un auto familiar, la firma asiática no ha escatimado al momento de incluir ayudas de conducción y es así que la JAC S3 monta no solo con frenos ABS+EBD, sino también con asistente de frenado de emergencia, ayuda de arranque en pendientes y control de estabilidad. Aunque solo hay dos airbags frontales, ello se complementa con los cinco cinturones de seguridad de tres puntos y anclajes para sillas infantiles tipo Isofix en los asientos posteriores.

Para impulsar este SUV de 1.160 kilos de peso, JAC confía en un motor atmosférico de gasolina con 1,6 litros de cilindrada. Eroga una potencia de 118 HP a 6.000 rpm y un torque de 15,8 kg-m a 4.000 rpm, gestionados por una caja mecánica de seis velocidades, que los transmite a las ruedas delanteras. Los frenos son de disco a las cuatro ruedas y la dirección es de asistencia electrohidráulica.

PRECIO. La más reciente novedad de JAC, la S3, llega al país con una garantía de tres años o 100.000 kilómetros y con un precio de lanzamiento de $47'990.000.

   JAC S3

bwd  Página 1/2  fwd

 

Comentarios