redes-sociales-276x90facebook-90x90pxtwitter-90x90pxyoutube-90x90pxinstagram-90x90pxgoogle-plus-90x90px

Publicidad Advertisement

Lanzamientos

El Kia Cerato Koup Race completa el portafolio del nuevo Cerato en Colombia.

kia-cerato-koup-raceLa renovación del Kia Cerato comenzó en Colombia a principios del año pasado con la presentación del Kia Cerato Pro, al que le unió a finales de año su versión hatchback, el Kia Cerato Pro Sport. Ahora, la familia de este auto se completa con la llegada de su versión cupé, el Kia Cerato Koup Race.

En la misma línea que el modelo de la generación anterior, el Kia Cerato Koup Race comparte una apariencia frontal muy similar a la de sus hermanos sedán y hatchback, solo que ahora la entrada de aire inferior es más amplia y a cada extremo se ubican las exploradoras. La parrilla y las luces le dan su toque familiar Kia.

Los rines de 17 pulgadas resaltan la apariencia del perfil del Koup Race que gracias a su silueta y configuración lo hacen lucir como un deportivo puro. Atrás, un falso difusor en la parte inferior integra la salida de escape y las luces LED se alcanzan a integrar a la compuerta trasera que ha sido diseñada para reducir la resistencia aerodinámica.

Todo el vehículo es más grande que el modelo anterior (50 mm más largo, 15 mm más ancho y 20 mm más alto), contribuyendo en parte a que la capacidad del baúl sea de unos favorables 433 litros que se acceden por medio de una apertura 60 mm más ancha.

Igualmente el interior es más amplio para mejorar la comodidad, que en las plazas delanteras se complementa con unos apoyos laterales para espalda y piernas. Ambos asientos cuentan con un sistema para reclinarlos y deslizarlos y así permitir un acceso más sencillo a los puestos traseros. Kia también resalta materiales suaves al tacto y una consola central enfocada al conductor.

koup-race-e

En cuanto a la parte mecánica el Kia Cerato Koup Race llegará a Colombia con un motor 2.0 litros de 161 caballos de potencia con opción de transmisiones manual o automática de seis marchas. La dirección de asistencia cuenta con el sistema Flex Steering de tres modos y vale resaltar que el pedal del acelerador tiene su punto de pivote en el piso en vez de ser "colgante" con el fin de seguir más naturalmente el movimiento del pie del conductor.

El equipamiento de seguridad se compone por dos bolsas de aire frontales y frenos con ABS y EBD, así como por una estructura más rígida (37% frente al modelo anterior) y con mejores zonas de deformación para garantizar la seguridad de sus ocupantes. En principio el precio para la versión mecánica será de $58'240.000 y de $61'240.000 para la versión automática, aunque los definitivos serán anunciados cuando se realice la presentación oficial en la penúltima semana de febrero.

Nuevo Kia Cerato Koup Race

bwd  Página 1/2  fwd

Comentarios