Publicidad

Lanzamientos

Nueva Chevrolet Traverse: una SUV de nivel superior, muy confortable, potente y segura; perfecta para la familia: hasta 8 pasajeros.

• Esta camioneta familiar para 8 pasajeros se destaca por su espacioso interior, sistema de entretenimiento, confort y seguridad 5 estrellas, que hacen única la experiencia de manejo de Traverse para cada miembro de la familia.

• Chevrolet Traverse cuenta con motor de última tecnología, V-6 a gasolina de 3.6 litros que alcanza 281 caballos de potencia a 6.300 revoluciones por minuto.

• Traverse ya está disponible en los concesionarios Chevrolet : Continautos en Bogotá, Autolarte en Medellín, y Autopacífico en Cali, a un precio de USD $63.000

Llega a Colombia la nueva Chevrolet Traverse, una SUV (Sport Utility Vehicle) mediana que está pensada para todos los miembros de la familia y que se destaca por su estilo, amplio espacio interior, gran entretenimiento y sistema de seguridad de avanzada.

Chevrolet Traverse ofrece una capacidad de carga y de transporte de pasajeros que normalmente se encuentra en las SUV más grandes gracias a que es adaptable a cualquier necesidad y ofrece un espacio para 8 pasajeros bien cómodos. Tiene un avanzado motor V-6 a gasolina de 3.6 litros VVT y un diseño aerodinámico que junto con su habitáculo interior hacen de Traverse una excelente opción para las familias que buscan exclusividad y seguridad.

“Traverse llega a los hogares colombianos como un importante jugador dentro del segmento de las SUV de nivel superior a los 110 millones de pesos. Esta SUV pondrá de acuerdo al papá, mamá e hijos porque encontrarán todo lo que necesitan en un solo vehículo gracias a su moderno diseño, confort, versatilidad, desempeño y seguridad total para sus ocho ocupantes”, señaló Marco Vintimilla, Gerente de Mercadeo de GM Colmotores.

 

La experiencia de manejo de Traverse es única para cada miembro de la familia

Para los hombres que buscan un vehículo exclusivo, de alto desempeño y confort, la Traverse está dotada con un poderoso motor V6 a gasolina de 3.6 litros, que alcanza una potencia máxima de 281 caballos de fuerza y cuenta con transmisión automática de 6 velocidades de última generación.

A las mujeres para las que prima la seguridad, calidad y distinción, Traverse les presenta un diseño vanguardista, que se destaca por su manejo ágil, dinámico y seguro para todos los pasajeros. Esta camioneta es sumamente cómoda gracias a su gran espacio interior, donde tres filas de asientos permiten llevar hasta ocho pasajeros y equipaje.

Finalmente, la experiencia a bordo de la Traverse para niños y jóvenes, se trata de independencia, comodidad y diversión. Su equipamiento superior convierte a la Traverse en un centro de entretenimiento: incluye aire acondicionado con climatizador; equipo de sonido con MP3, CD y DVD; sistema de entretenimiento en el asiento trasero con DVD player con control remoto y sonido independiente.

bwd  Página 1/5  fwd

Motor, poder inteligente:

Chevrolet Traverse incorpora un avanzado motor V-6 a gasolina de 3.6 litros VVT, que alcanza una potencia máxima de 281 caballos de potencia a 6.300 revoluciones por minuto. Cuenta con tecnología de inyección directa y distribución variable (que mejora potencia, disminuye el consumo y las emisiones de CO2) produciendo una potencia similar a la de muchos motores V-8. Este motor está articulado a la transmisión auomática de seis velocidades Hydra-Matic, de última generación que hace mucho más cómoda el conducir, lo que se suma a su tracción All Wheel Drive (AWD), que ofrece total independencia en cualquier condición de superficie, pues cuenta con tracción delantera, tracción total, cambio de estabilización y control de cambios precisos.

 

Diseño distinguido:

El diseño exterior de Traverse es aerodinámico, elegante. Elementos como su parrilla en borde cromado y combinaciones de rines y llantas grandes resaltan su exterior. Cabe destacar los espejos laterales con luz direccional, que traen incorporado un visor de punto ciego muy útil para el conductor, otorgando un punto más de seguridad para la familia a bordo de Traverse.

 

Comodidad y entretenimiento:

Con tres filas de asientos, Traverse permite llevar hasta ocho pasajeros y equipaje, brindando gran versatilidad. El asiento del conductor permite graduar eléctricamente hasta 8 posiciones e incluye ajuste lumbar. La segunda fila de asientos permite acomodar a tres pasajeros y la tercera fila de asientos puede alojar cómodamente tres adultos y al mismo tiempo proporcionar amplio espacio de almacenamiento detrás de ella.

El interior es una combinación de elegancia, tecnología y cuidadosos detalles. El panel de instrumentos tiene un diseño de doble cabina que le da una apariencia muy refinada.

En materia de equipamiento, cuenta con aire acondicionado con climatizador en las tres zonas; equipo de sonido con MP3, CD y DVD con sistema de audio Bose 5.1 surround sound de 10 parlantes Para los asientos traseros, el sistema de entretenimiento incluye DVD Player con control remoto y sonido independiente; Adicionalmente el control crucero; y sunroof eléctrico de panel doble, delantero eléctrico y posterior fijo.

Las familias que vayan en Traverse podrán escuchar tres fuentes de sonido diferentes, al mismo tiempo: una salida de sonido para todo el vehículo y dos salidas de sonido en los audífonos de los ocupantes de las sillas traseras.

 

TRAVERSE les da toda la confianza a sus pasajeros: seguridad total.

En materia de seguridad, Chevrolet Traverse marca la diferencia en su segmento otorgándoles confianza al conductor y todos los ocupantes. Alcanzó la distinción máxima de 5 estrellas en pruebas de impacto frontal y lateral que otorga la NHTSA (National Highway Traffic Safety Administration).

Entre sus prestaciones de seguridad se encuentran: sistema de frenos ABS en las cuatro ruedas; control de tracción stabilitrak®, cámara con visión de reversa integrada en el espejo retrovisor y monitor de presión de neumáticos.

El sistema de seguridad es tan avanzado que protege a los pasajeros antes, durante y después de un accidente, con dos bolsas de aire delanteras, dos bolsas de aire laterales montadas en los asientos a la altura del tórax y pelvis y 2 bolsas de aire tipo cortina para proteger los integrantes de las filas traseras. También cuenta con Sistema LATCH que son anclajes para fijar las sillas de bebés, en la segunda y tercera fila de pasajeros. Gracias a un sistema de detección de vuelco, estas últimas se activan junto con los pretensores de los cinturones de seguridad, si los censores determinan que un vuelco es inminente.

La nueva Chevrolet Traverse está en disponible en CONTINAUTOS en Bogotá, AUTOLARTE en Medellín y AUTOPACÍFICO en Cali, a un precio de USD $63.000

 

Otros datos de la nueva Chevrolet Traverse que se venderá en Colombia:

Accesorios Disponibles

  • Barras de techo
  • Red de carga
  • Tapa para gasolina cromada
  • Cobertor de carga
  • Estribos

Tecnología para conductor y pasajeros

  • Asistente de parqueo trasero ultrasónico.
  • Cámara de reversa en el retrovisor.
  • Espejos exteriores eléctricos ajustables, climatizados con espejos de ángulo muerto.
  • Puerta trasera de apertura eléctrica.
  • Sistema de entretenimiento DVD.
  • Asientos delanteros de cuero con sistema de climatización para frio o calor.

Lo más destacado

  • Sistema de suspensión independiente de cuatro ruedas.
  • Sistema de control electrónico de estabilidad StabiliTrak.
  • Ruedas de 20 pulgadas.
  • Función Smart Slide en la segunda fila de asientos, para facilitar el acceso a la tercera fila de asientos.
  • Sistema de entretenimiento trasero con los controles de la segunda fila.
  • Seis bolsas de aire estándar, incluyendo bolsas de aire laterales tipo cortina que se despliegan sobre las tres filas de asientos.

Chevrolet Traverse 2011

Comentarios