redes-sociales-276x90facebook-90x90pxtwitter-90x90pxyoutube-90x90pxinstagram-90x90pxgoogle-plus-90x90px

Publicidad Advertisement

Lanzamientos

El inédito Range Rover Evoque Convertible ya está disponible en Colombia.

 evoque-convertible-f

El Range Rover Evoque ha sido uno de los grandes aciertos de Land Rover en tiempos recientes y prueba de ello es el éxito comercial de este modelo en los distintos mercados donde se vende, entre ellos Colombia. A partir de este momento, se suma a las versiones de tres y cinco puertas, la inédita variante Convertible, que se distingue de las demás por su techo de lona y una apariencia más llamativa.

Sus dimensiones son idénticas a las de la versión coupé: 4,37 metros de largo y 2,66 metros entre ejes, aunque pierde dos centímetros de altura (1,60 m). El Evoque Convertible ya incorpora todos los cambios estéticos, tecnológicos y mecánicos que la línea Evoque tiene en Colombia desde finales de 2015.

evoque-convertible-b

En lo que respecta a su interior, ha sido configurado como un 2+2 plazas, es decir, aloja a cuatro ocupantes y como primicia para la línea Evoque, el tablero incorpora la nueva pantalla de 10,2 pulgadas para el sistema multimedia InControl Touch, que incluye un disco duro de 60 Gb, y permite conexión a internet 3G. También se instalaron unos elementos de protección en caso de vuelco, que van ocultos detrás los asientos traseros y emergen automáticamente en 90 milisegundos.

Como es evidente, el detalle más relevante de la Evoque Convertible es su capota de lona de lona (con plegado en forma de Z), que se puede accionar con el vehículo en movimiento a una velocidad no superior a los 48 km/h y tarda 18 segundos en abrirse y 21 en cerrarse. Ambas operaciones son automáticas (cuatro motores eléctricos se encargan de mover los mecanismos) y, debido que este modelo cuenta con una cavidad exclusiva para el almacenaje del techo, la capacidad del baúl (cifrada en 251 litros) no varía en función de si está puesto o no.

evoque-convertible-c

Para Colombia, esta variante descapotable del Evoque vendrá con el tradicional motor turbocargardo Si4 de 2,0 litros y 240 HP, gestionados por una caja automática de nueve marchas, que envía toda la potencia a un sistema de tracción total Active Driveline. Pese a que tiene un enfoque más urbano, incorpora diversos asistentes de manejo que facilitan el manejo sobre terrenos no asfaltados, como los Terrain Response, Wade Sensing y All-Terrain Progress Control. Tambien estará disponible con motorización diésel Td4 2.0 que entrega 180 caballos de potencia.

PRECIOS. Importado de la planta de Halewood, Reino Unido, la Evoque (principal atracción de la marca británica en el evento capitalino) se factura por $231`900.000 en su versión diésel y 257 millones con motor a gasolina.

   Range Rover Evoque Convertible 

bwd  Página 1/2  fwd

Comentarios