redes-sociales-276x90facebook-90x90pxtwitter-90x90pxyoutube-90x90pxinstagram-90x90pxgoogle-plus-90x90px

Publicidad Advertisement

Motos

Dos motociclistas colombianos recorrerán Suramérica a bordo de dos Royal Enfield Himalayan. 'Pasaporte al sur' se denomina la travesía

royal-enfield-pasaporte-sur

Un hombre y una mujer recorrerán América del Sur, cada uno en la última motocicleta que ha introducido Royal Enfield en Colombia: la Himalayan. El proyecto se denomina 'Pasaporte al sur' y, según los viajeros, no contará con un cronograma establecido.

Leer más:Dos motociclistas colombianos recorrerán Suramérica a bordo de dos Royal Enfield Himalayan....

Cinco tips que recomienda Bridgestone para el cuidado de las llantas para motocicletas

 bridgestone-motos-b

De acuerdo con los datos más recientes del Registro Único Nacional de Tránsito, Runt, en Colombia circulan 7'064.316 motocicletas. De ellas, y según la Asociación Colombiana de Vehículos Automotores (Andemos), el 93% de estos vehículos son utilizados para trabajar , lo que conlleva a un desgaste constante tanto en las piezas mecánicas como en las llantas.

Leer más:Cinco tips que recomienda Bridgestone para el cuidado de las llantas para motocicletas

Royal Enfield crecerá un 40 por ciento en ventas este año en Colombia

royal-enfield-himalayan-f

A pesar de la situación por la que atraviesa el país, como la fuerte devaluación del peso y el incremento del costo de vida que afecta directamente al sector automotor, la marca de motocicletas Royal Enfield desde hace ya dos años sigue ganando participación de mercado en el país; para este año logró crecer un 40 por ciento respecto a 2015.

Leer más:Royal Enfield crecerá un 40 por ciento en ventas este año en Colombia

Controlar la presión de las llantas: el mantenimiento básico más importante en las motocicletas

 dunlop-calibracion -llantas-moto-a

No es un secreto que las motocicletas son los vehículos rodantes que más exigen por parte de su conductor y ocupante, ya que la estabilidad depende exclusivamente de ellos y en caso que algo salga mal, la humanidad de sus ocupantes es muy proclive a terminar seriamente lesionada.

Leer más:Controlar la presión de las llantas: el mantenimiento básico más importante en las motocicletas

Imlla presenta en Colombia la llanta Dunlop Slick KR para motos de alto rendimiento y deportividad

dunlop-slick-kr-moto 

Dunlop Moto Colombia, representada en el país por Importadora Nacional de Llantas Imlla, presentó la llanta de competición Dunlop Slick KR.

Leer más:Imlla presenta en Colombia la llanta Dunlop Slick KR para motos de alto rendimiento y deportividad

Royal Enfield lanza en Colombia la Himalayan, una motocicleta multipropósito ideal para los terrenos agrestes

 royal-enfield-himalayan-d

Con un competitivo y 'rompedor' precio de 12 millones 900 mil pesos, Royal Enfield presentó en Colombia la Himalayan, una motocicleta construida especialmente para la aventura y las expediciones en la compleja cordillera del Himalaya.

Leer más:Royal Enfield lanza en Colombia la Himalayan, una motocicleta multipropósito ideal para los...

Yamaha alista sus motocicletas para el Salón del Automóvil de Bogotá

 yamaha-mt-10

Yamaha MT 10 

Incolmotos Yamaha afina todo para su presencia en la versión 15 del Salón del Automóvil de Bogotá, donde pondrá a disposición del público capitalino lo mejor de su portafolio: BWS FI, Crypton FI, MT03, MT10 y la scooter Nimax

   BWS FI

yamaha-bws-fi


La esperada renovación del scooter más vendido y uno de los mas deseados en Colombia cuenta con tecnologías de punta como inyección electrónica de combustible (cumple norma anti emisiones Euro3), nuevo freno de disco trasero, faros frontales asimétricos por proyección (ojo de pez), un baúl más amplio, nuevo tablero digital y una mejor maniobrabilidad, gracias a la nueva ubicación del tanque situado por debajo de los pies del conductor. Viene en colores Blanco Azul, Rojo Negro, Negro Rojo y Azul y Negro. Estará también disponible la versión X, con llantas deportivas y manijas de apoyo para el

   Crypton FI

yamaha-crypton-fi

La nueva Crypton FI conserva los principales atributos de su antecesora y al mismo tiempo incorpora novedosas mejoras para un mejor desempeño: motor silencioso, pistón forjado, balancín con rodamiento, sistema de inyección electrónica de combustible, sensor de oxígeno, catalizador (también cumple la norma Euro3). Su chasís se ha optimizado para ser liviano, ágil y permite disfrutar de una conducción confortable. La moto tiene suficiente rigidez para armonizar con la potencia del motor y provee un buen balance cuando se conduce a baja velocidad, y estabilidad a alta velocidad. Asimismo, el nuevo diseño de tablero (de fácil lectura y con indicador de marcha), el seguro del interruptor principal (para una mayor seguridad) y su compartimiento bajo el asiento más generoso (de 9 litros), son otros de los cambios que presenta este nuevo modelo.

   MT 10

yamaha-mt-10-b

Potencia, torque y agilidad caracterizan a la última integrante de la excepcional saga MT. Derivada directamente de la súper deportiva YZFR1 es la Hyper Naked más potente fabricada por Yamaha. Su motor de 998 centimetros cúbicos y 4 cilindros en línea entrega 160 caballos de potencia y un torque de 111 Nm, cifras 'bestiales' para una motocicleta. El chasis es tipo diamante, la luz principal es LED y la transmisión es de seis velocidades adelante.

   MT03

 

yamaha-mt-03

La nueva MT03 ha sido diseñada para expandir la familia MT a una nueva categoría, no solo por su cilindraje intermedio sino porque representa un nuevo mundo de modelos que son muy divertidos de usar y que han ganado popularidad entre muchos moteros. Está dotada con un motor de 2 cilindros en línea que desplaza 321 cm3 y eroga 42 caballos de potencia y un torque de 29,6 Nm. Con su chasís liviano la Yamaha MT 03 ofrece una experiencia muy divertida de manejo tanto dentro como fuera de la ciudad.

Nmax

yamaha-nimax

Esta scooter cuenta con frenos ABS y sistema de válvulas variables, que la hacen liviana, potente, ágil y segura. Muy confortable de acceder y manejar, es ideal para personas de baja estatura y mujeres, pero por sus medidas también soportan perfectamente personas robustas. El motor es monocilindrico, desplaza 155 centímetros cúbicos y entrega una potencia de 15 caballos y un torque de 14,4 Nm.

Aima Colombia, marca de motocicletas eléctricas, presenta en el Salón del Automóvil de Bogotá tres scooter con motores Bosch

 aima-sl1

SL1

La importadora Aima Colombia presentará este año, en el marco de la XV edición del Salón Internacional del Automóvil de Bogotá, tres alternativas de moticicletas scooter eléctricas dirigidas a usuarios que desean ahorrar costos en movilidad y, de paso, ayudar al mejoramiento del medio ambiente.

Leer más:Aima Colombia, marca de motocicletas eléctricas, presenta en el Salón del Automóvil de Bogotá...

Auteco lanza en Colombia la Kawasaki Ninja 250, con un aspecto muy racing

ninja-250-2017-d

Auteco lanzó en Colombia la nueva versión de su motocicleta Kawasaki Ninja 250, que destaca por diseño minimalista y prestaciones deportivas, sustentados en su motor, chasís y cuadro de instrumentos. 

Leer más:Auteco lanza en Colombia la Kawasaki Ninja 250, con un aspecto muy racing

Con su portafolio de movilidad eléctrica, alta gama y accesorios, Auteco está listo para el Salón del Automóvil de Bogotá 2016

kawasaki-z1000-sx

Kawasaki Z1000 sx

Auteco, la ensambladora e importadora de motocicletas líder en ventas en Colombia, estará presente en tres espacios diferentes de la versión número 15 del Salón Internacional del Automóvil, a realizarse del 9 al 20 de noviembre próximos en el recinto ferial de Corferías, en Bogotá.

Leer más:Con su portafolio de movilidad eléctrica, alta gama y accesorios, Auteco está listo para el Salón...