AKT pone a disposición de los usuarios la cuarta generación de la ya conocida Special 110, un modelo sencillo pero ideal para los que buscan tener un vehículo para transportarse y que sea una herramienta para el trabajo con muy bajo precio y un consumo de gasolina muy atractivo. Llega a seguir liderando la categoría de motos semiautomáticas en Colombia con alrededor del 30% de participación de mercado.

Cuando empezamos a ver en este vehículo a una fiel amiga y compañera de viaje, tus miedos se convierten en adrenalina; aprendemos, apreciamos, valoramos cada sensación que el paisaje del camino se encarga de transmitirnos; se transforma en una emoción que aumenta con la vibración que llevan las Royal Enfield en su ADN. Mismo sentimiento que prevalece cuando nos encontramos en el recorrido a otros moteros que nos saludan con las iniciales de paz, sin saber quiénes somos, de dónde venimos o a dónde vamos.

Fenalco y Andi resaltan que el 53,8% de los motociclistas pertenecen a los estratos 1 y 2, y el 98,56% a los estratos 1, 2, 3 y 4. "El 91,9% de los motociclistas son empleados, trabajadores independientes o estudiantes, por lo que la motocicleta es un pilar del desarrollo económico, que apoya la subsistencia de 7,8 millones de familias populares", explican los gremios empresariales.

Más artículos...