redes-sociales-188x90pxfacebook-90x90pxtwitter-90x90pxyoutube-90x90pxinstagram-90x90pxgoogle-plus-90x90pxlinkedin-90x90px

Motos

Los moteros también tienen sus códigos de comunicación en la vía y Royal Enfield los comparte con nuestros lectores

royal-enfield-estilo-vida-a

Según las cifras del Registro Único Nacional de Tránsito Runt, Colombia cuenta con un parque automotor de más de 12 millones de unidades rodando por sus calles y carreteras, de los que, alrededor de siete millones motocicletas. Estas cifras reflejan que cada vez más personas eligen las motos como su medio me transporte. A ello se suman estudios del Dane y la Andi que reflejan en el país circulan 2,3 motos por cada carro.

Es por esto que el auge de las dos ruedas ha llegado a Colombia para quedarse y cada vez son más quienes se unen al mundo de las motos ya sea por pasión, practicidad o moda. Estas personas entran a ser parte de la comunidad motera, unidos por un estilo de vida con códigos y experiencias dentro y fuera de la vía, que comparten con los demás vehículos y actores de la vía. 

royal-enfield-one-ride-2017-a

"Considerando las cifras anteriores es inevitable que carros y motos circulen y convivan en las calles. Del mismo modo en que existen señales de tránsito establecidas que todos debemos acatar, también existe un lenguaje motero que todos los conductores deberían conocer en busca de una mejor convivencia, movilidad y seguridad en las vías" afirma Mauricio Salazar, country Manager Royal Enfield Colombia.

Dada la importancia que los conductores de carros y motocicletas se entiendan mejor a la hora de circular, y por ende eviten incidentes y accidentes, Royal Enfield invita a conocer las señales utilizadas por los moteros cuando van rodando:

royal-enfield-comunicacion-moteros

Comentarios