redes-sociales-188x90pxfacebook-90x90pxtwitter-90x90pxyoutube-90x90pxinstagram-90x90pxgoogle-plus-90x90pxlinkedin-90x90px

Motos

Suzuki lanzó en Medellín las motocicletas GSX R y GSX S, con motor de 150 centímetros cúbicos

 suzuki-gsx-2017-a

En el marco de la Feria de las 2 Ruedas, la marca japonesa que en Colombia cuenta con una ensambladora en la ciudad de Pereira, aprovechó para presentar 5 nuevos productos. Dos de ellos hacen parte de la línea GSX, tanto en versión R como S.

Ambas son propulsadas por un motor monocilíndrico de 150 centímetros cúbicos, con doble árbol de levas (DOHC), es decir que cuenta con dos válvulas de admisión y dos de escape. Tal máquina eroga 18,9 caballos de potencia (HP), y su relación peso-potencia es de 6,9 kilos por equino.

suzuki-gsx-s-2017-a

El sistema de encendido es eléctrico y la caja es manual de seis cambios adelante. Asimismo entrega un torque de 14 newtons/metro a las 9.000 rpm del motor. Este cumple las normas anticontaminación Euro 3.

   Suzuki GSX-R

Los frenos montan discos lobulados adelante y atrás, mientras las supensiones son telescópicas con resorte en espiral delante, y una unidad oscilante con resorte en espiral atrás. La luz delantera es tipo LED y el tanque de gasolina tiene capacidad para 11 litros de gasolina.

El tablero, muy bonito por sierto, es tipo LCD e incluye temperatura del refrigerante, tacómetro, velocímetro, señal de neutro, indicador de cambio de marcha, reloj digital, odómetro y un conveniente indicador que avisa la necesidad de realizarle un cambio de aceite al motor.

La versión GSX-R, además de algunos detalles en el diseño, incluye un sistema de bloqueo del obturador y sistema Keyless que permite encender la motocicleta sin sacar las llaves del bolsillo.

   Suzuki GSX-R

Comentarios