El servicio posventa de Chevrolet ha incrementado un 19,6 por ciento sus ventas en Colombia en 2016

La venta de repuestos Chevrolet en los talleres, así como a los vehículos que requieren servicios de colisión y por medio de los mostradores de los concesionarios, han tenido un desempeño positivo en Colombia en comparación con 2015.

De enero a agosto de 2016, la marca ha tenido un crecimiento en la venta de repuestos a sus clientes del 19,6%, comparado frente al mismo periodo del 2015.

Las diferentes líneas de negocio han mostrado desempeño positivo como es el caso de la venta de repuestos en los talleres que ha tenido un crecimiento del 11.4%, la venta de repuestos a los vehículos que requieren servicios de colisión se ha incrementado en 24% y la venta de repuestos por medio de los mostradores de los concesionarios ha aumentado en 28%.

SATISFECHOS. Con respecto al Índice de Satisfacción (ISC), el 76,8% de las personas califican el servicio de Posventa Chevrolet con el mayor puntaje.

vitrina-san-jorge-sur-bogota

Adicionalmente, en el mes de agosto, el 57,2% de los clientes que compraron su vehículo durante los últimos 5 años, han ingresado a los talleres entre 2015 y 2016 para realizar el mantenimiento a su vehículo, lo que refleja la confianza de los clientes por los servicios y el respaldo de la marca del corbatín.

PREPAGO. Uno de los servicios que mas se ha impulsado desde el área de posventa es el Mantenimiento Prepagado Chevrolet (MPC), una alternativa para que los clientes se despreocupen por el pago de los mantenimientos de su vehículo, y reciban facilidades de pago, un año adicional de garantía sin costo, un juego de pastillas de frenos gratis, descuento del 10% en piezas de desgaste que deban cambiarse durante la vigencia del plan (plumillas, sincronización y amortiguadores ) y bonos desde $200.000 que podrán usarse en el momento en que el cliente decida comprar un nuevo carro.

Además, la marca del corbatín ofrece el servicio de Mantenimiento Incluido Chevrolet (MIC) para los clientes que adquieran el Chevrolet Cruze, el modelo más reciente de la marca en el país. El MIC, además de brindar los beneficios del mantenimiento preventivo, incluye una garantía de 3 años o 30.000 km.

chevorlet-cruze-2017-bariloche-frente