1.613 pedidos gestionó Chevrolet en el Salón del Automóvil de Bogotá

Por el stand de Chevrolet en Salón Internacional del Automóvil de Bogotá pasaron 168.870 visitantes, quienes apreciaron 5 nuevos lanzamientos, 23 modelos, 3 show cars, una Zona Chevystar y todo su portafolio de productos y servicios. Durante el salón, la marac del corbatín cerró sus 12 días de exhibición con un total de 1.613 pedidos de nuevos vehículos, alcanzando una importante cifra de 293 unidades, en el último día de feria.

De acuerdo con Jaime Gil, vicepresidente Comercial y de Posventa de GM Colmotores, "Estamos muy satisfechos con los resultados obtenidos durante el Salón de Bogotá. Además, hemos tenido la oportunidad de ratificar que Chevrolet continúa a la vanguardia en el país, entregándole a los colombianos un show a la altura de los mejores salones del mundo". Chevrolet aprovechó el Salón para realizar importantes anuncios como los lanzamientos al mercado del nuevo Chevrolet Cruze Hatchback y la nueva versión de la Chevrolet Tracker, también, realizó la Pasarela Camaro, un evento con el cual conmemoró los 50 años del muscle car americano. "Con todo esto, hemos ofrecido a nuestros visitantes una experiencia totalmente diferente y nunca antes vista en el país".

Por su parte, la línea Selective de Chevrolet contó con un importante desempeño con un total de 78 pedidos, donde se destacan la Chevrolet Traverse, la TrailBlazer y la edición especial que conmemora los 50 años del Camaro, un carro que lució muy bien en el espacio de Chevrolet. Con respecto a los nuevos lanzamientos, la Chevrolet Tracker logró una participación del 19,67% del total de pedidos en todas sus versiones, seguido por el Onix con 7,29%.

SAIL. El carro más vendido de Chevrolet durante el Salón, fue el Sail con un total del 26,59% de los pedidos.

Asimismo, Chevrolet contó con el más alto nivel de aprobación de su entidad financiera, Chevrolet Financial Services, que alcanzó cifras superiores al 80%. De igual forma, se implementó un proceso de ventas único en el país, con más de 150 asesores para ofrecer una experiencia tecnológica que permitió una atención más personalizada y eficiente.

stand-chevrolet-b