redes-sociales-188x90pxfacebook-90x90pxtwitter-90x90pxyoutube-90x90pxinstagram-90x90pxgoogle-plus-90x90pxlinkedin-90x90px

Nacional

Con 630 unidades el Grupo Premier, importador de Jaguar Land Rover, pronostica un buen cierre de año

modelos-jaguar-land-rover

Premier Motor Group (PMG), distribuidor único y autorizado de Jaguar Land Rover para Colombia, tras terminar su participación en el reciente Salón del Automóvil de Bogotá, pronostica un buen cierre de año 2016. Así, Land Rover terminará el año con unas 480 unidades vendidas, mientras que Jaguar cerrará con aproximadamente 150 carros vendidos.

La participación en el XV Salón Internacional del Automóvil de Corferias en Bogotá fue muy productiva y se lograron 249 pedidos tomados durante el evento. Para el caso de Land Rover, los autos más vendidos fueron el Discovery Sport y el Range Rover Evoque, en sus todos los derivativos o versiones de producto (S, SE, HSE y Luxury). Y para Jaguar el auto más comercializado fue el recién lanzado SUV F-Pace, seguido del nuevo sedán compacto XE.

fpace-rsport-d

   Jaguar F-Pace 

2017. Las expectativas para 2017 de PMG indican un crecimiento en ventas para ambas marcas, estimando no menos de un 20% para Land Rover y un 30% para Jaguar.

En términos de planes de expansión de PMG, Iván Pérez, gerente general del distribuidor de Jaguar Land Rover anotó que: "Los planes de proyección de expansión aún están siendo revisados, pero de forma definitiva se considera la apertura de una vitrina en Medellín para no más tarde del tercer trimestre del próximo año. Otras ciudades están siendo evaluadas de cara al 2018, pero es todavía muy temprano para definir cuándo y en que localidades ocurrirán estas aperturas".

evoque-convertible-d

Range Rover Evoque Convertible 

En materia de servicio posventa el directivo anotó: "Vale la pena destacar que a partir de la presentación de los nuevos modelos 2017 en el Salón del Automóvil, todos los autos de Jaguar y de Land Rover cuentan con un servicio de mantenimiento preventivo incluido, que pasa de tres a cinco años y la garantía aún se mantiene bajo el mismo parámetro de tres años y/o 100 mil kilómetros, lo que primero ocurra, de acuerdo a los contratos de garantías de fabricante". Pérez agregó que a partir de mayo de 2017 se pondrá a disposición de sus clientes un servicio de mantenimiento expreso a domicilio.

 

Comentarios