redes-sociales-188x90pxfacebook-90x90pxtwitter-90x90pxyoutube-90x90pxinstagram-90x90pxgoogle-plus-90x90pxlinkedin-90x90px

Nacional

Con 2.011 pedidos Renault cerró su participación en el pasado Salón Internacional del Automóvil de Bogotá

renault-salon-bogota-post-bRENAULT-Sofasa demostró el gran momento que vive al finazar su participación en la XV versión del Salón Internacional del Automóvil de Bogotá como líder en ventas, gracias a los 2.011 pedidos que recibió de todos sus modelos, cifra que, de acuerdo con los análisis realizados, no ha sido superada por ninguna otra marca.

"Nos propusimos tener una participación contundente en el Salón para cerrar con broche de oro este 2016 que ha sido de resultados muy positivos para RENAULT-Sofasa y lo logramos. Hemos conseguido ser la primera marca en ventas en esta edición, pero sobre todo, consolidamos la preferencia de los colombianos por el variado y renovado portafolio que hoy tenemos en el mercado", afirmó Luiz Fernando Pedrucci, presidente Director General de RENAULT-Sofasa.

La Nueva Renault Captur, develada en el marco del Auto Show capitalino, se posicionó como el cuarto vehículo más vendido de la marca durante el certamen. Con esto, la compañía antioqueña consolida su participación en el segmento SUV, donde cuenta con tres productos: Duster, Captur y Koleos.

renault-salon-bogota-post-a

Nueva Renault Captur

Espacios como la 'Pista Xtreme Drive' y 'Prueba un Renault' también tuvieron una excelente acogida por el público. 850 visitantes participaron en la actividad para probar los todoterreno de la marca y más de 800 tuvieron la posibilidad realizar los test drive, siendo los más solicitados, en su orden, la Nueva Renault Alaskan, la Nueva Renault Captur, la Nueva Renault Duster Serie Limitada Dakar y el eléctrico Renault Twizy.

   El Renault Logan mandó la parada

Los vehículos más vendidos por Renault durante el Salón fueron, en su orden: el Renault Logan Serie Limitada Night & Day, Renault Duster Serie Limitada Dakar, Renault Sandero Serie Limitada Night & Day, Nueva Renault Captur y Renault Sandero Stepway Serie Limitada Night & Day.

De la Nueva Renault Alaskan y de la Nueva Renault Duster Oroch, las dos nuevas pick-ups de la marca recientemente lanzadas en el país, se comercializaron 126 unidades. Y en vehículos comerciales, las ventas de RENAULT-Sofasa crecieron un 26.5% frente al Salón de 2014, con 62 unidades.

CRÉDITO. Por su parte RENAULT-Crédito, la financiera de la marca, gestionó más de 1.800 colombianos.

En cuanto al pabellón de Renault, fue el único con un concept car: el Renault Eolab, vehículo que explora nuevas tecnologías orientadas a reducir el consumo de combustible y la huella de carbono. Junto a él, la marca exhibió sus modelos clásicos Renault 40 CV y Renault Nervasport, la maqueta de la Fórmula E y el simulador Show Car Renault F1.

renault-salon-bogota-post-c

TALENTO RENAULT. 580 personas y 320 asesores especializados de 7 concesionarios, fueron los encargados de brindar la atención a los clientes durante los 12 días del pasado Salón del Automóvil 2016.

Comentarios