RENAULT-Sofasa vendió 31.425 carros hasta agosto y exportó 16.292 unidades

Al cierre del octavo mes del año, RENAULT-Sofasa mantiene su buena dinámica comercial. Entre enero y agosto ha comercializado 31.425 vehículos, alcanzando una participación de mercado del 21,5%, 0,2 puntos adicionales vs. el mismo período del año inmediatamente anterior.

Inspirada en su filosofía y esencia 'Passion for life', RENAULT-Sofasa ofrece un amplio y renovado portafolio que se adapta a las preferencias y necesidades de los colombianos y cuenta con la más completa red de servicios con presencia en 52 ciudades del país, comprometida con la satisfacción total de los clientes.

   En el top de los más vendidos en Colombia

El Renault Sandero (+Stepway) acumula 13.068 unidades comercializadas y una participación del 9,8% en el segmento de vehículos particulares, consolidándose como el líder de los hatchbacks compactos. En 2017 los modelos han sido dinamizados con series limitadas muy bien recibidas por los clientes en el país.

renault-duster-tripadvisor

La Serie Limitada TripAdvisor para Renault Sandero con equipamiento especial que incluye rines de aluminio diamantados, diseño interior especial, tapetes exclusivos y marcación exterior e interior de TripAdvisor y que permite a los clientes recibir descuentos en actividades turísticas alrededor del mundo y un morral para acompañar sus nuevas aventuras.

Y la Nueva Serie Limitada Renault Sandero Stepway Trek, lanzada en alianza con la marca de bicicletas Trek, con la cual se incorpora a la gama del Renault Sandero Stepway una nueva versión con caja automática de 4 velocidades, que cuenta con un equipamiento interior y exterior ideal para disfrutar al máximo las aventuras y que ofrece a los compradores como obsequio un bono por valor de $1.500.000 (IVA incluido) para la compra de bicicletas Trek o accesorios Bontrager en los puntos autorizados Bike House del país.

El Renault Logan se mantiene como el tercero en el top 5 de los más vendidos en el país, con una participación del 5,7% en el segmento de vehículos particulares y 7.615 unidades matriculadas, y la Renault Duster ocupa el quinto puesto con 4.857 unidades y un 3,7% de participación que la mantienen como la camioneta más vendida en Colombia.

renault-logan-planta

Ambos modelos disponibles también en la Serie Limitada TripAdvisor.

   RCI Colombia, la financiera exclusiva de Renault

En lo corrido del año 2017, RCI Colombia ha financiado 15.911 vehículos nuevos de la marca Renault, lo que representa una penetración en las ventas de la marca del 50,6%, gracias a sus innovadores planes y a la completa oferta de seguros y servicios.

sofasa-renault-exportaciones-2017