Los jugadores del Bayern Munich recibieron sus Audi de 'dotación' y visitaron planta en Ingolstadt

Hasan Salihamidži (directivo), Jupp Heynckes (técnico) y Thomas Müller

Los jugadores y los entrenadores del club alemán utilizaron el descanso internacional por los juegos para definir los equipos que irán al Mundial de Rusia 2018 para recibir los carros que la marca de los cuatro aros entrega a cada integrante del Bayern Munich.

Thomas Müller, Mats Hummels y Robert Lewandowski fueron la sensación. Fotos de grupo, selfies y autógrafos fueron seguidos por un tour de planta para el equipo.

audi-bayern-munich-2017-b

 Javi Martínez y Mats Hummels

Los modelos RS deportivos de la marca premium han sido tradicionalmente muy populares entre el equipo de Munich. Cinco de los jugadores seleccionaron el Audi RS 6 Avant, entre ellos Hummels, Jérôme Boateng y Thiago Alcántara. Muy populares también fueron la Audi Q7 y la deportiva Audi SQ7 TDI. Estas fueron elegidas por Müller y Franck Ribéry, entre otros. El entrenador Jupp Heynckes recibió un Audi SQ5 mientras Felix Götze se decidió por una Audi A3 Sportback.

El Bayern y Audi forman un equipo desde el año 2002. Los puntos destacados de la asociación son la Audi Cup, que se celebra cada dos años desde 2009 como un torneo de preparación en el Allianz Arena, o el Audi Summer Tour. Este verano, la marca acompañó el campo de entrenamiento del Bayern en China y Singapur. Allí el equipo jugó contra el AC Milan, el Inter de Milán, el Chelsea y el Arsenal de Londres.

audi-bayern-munich-2017-a

 Mats Hummels