Chevrolet cumple 100 años fabricando pick ups y presenta las Colorado y Silverado edición especial 'Centennial'

En 2018, la firma del corbatín cumplirá un siglo fabricando pick ups y luego de poner en circulación más de 85 millones de unidades de diferentes referencias a lo largo de esos años, Chevrolet se ha convertido en una de las marcas más reconocidas de este segmento y, precisamente, la Silverado es uno de los modelos más vendidos a nivel mundial.

Por tal motivo, la marca norteamericana anuncia la edición especial 'Centennial', que estará disponible para las pick ups Colorado y Silverado que actualmente se comercializan en Estados Unidos. Dentro de los elementos distintivos estarán el color de pintura 'Centennial Blue' y emblemas exclusivos, entre ellos un corbatín que recuerda a un logo antiguo de Chevrolet.

chevrolet-colorado-silverado-centennial-b

Además de lo mencionado, se incluirá de serie el paquete Z71, junto con apliques brillantes, parachoques y parrilla 'body-color', acabado especial para el platón y algunos ornamentos cromados para el exterior. La Colorado tendrá rines de 18 pulgadas, mientras que la Silverado empleará unos de 22 pulgadas, al tiempo que incorpora el acabado LTZ.

chevrolet-colorado-silverado-centennial-c

Chevrolet anuncia que estas ediciones especiales se ofrecerán en variantes Crew Cab y Extended Cab (solo Colorado), que se empezarán a ofrecer en los concesionarios estadounidenses a partir de octubre y noviembre de 2017. A la par con la venta de las pick-ups 'Centennial', la marca anuncia un sinnúmero de actividades para conmemorar esta fecha tan especial, incluyendo el desarrollo de una pick up modificada para la próxima edición del SEMA Show.

chevrolet-colorado-silverado-centennial-d