redes-sociales-188x90pxfacebook-90x90pxtwitter-90x90pxyoutube-90x90pxinstagram-90x90pxgoogle-plus-90x90pxlinkedin-90x90px

Noticias Internacionales

"Estamos seguros de que podemos ganar la UEFA Champions League": Gareth Bale, embajador Global de Nissan

nissan-gareth-bale-b

El otro finalista de esta temporada de la UEFA Champions League se define hoy (uno ya es la Juventus de Turín), pero el extremo derecho del Real Madrid y embajador global de Nissan, Gareth Bale, señala que sus compañeros "están seguros" de que conservarán la corona del torneo, después de vencer tres a cero al Atlético Madrid en el primer partido de la semifinal.

En su papel de embajador global de Nissan (patrocinador automotriz oficial de la Champions League en todo el mundo), señaló: "Nos sentimos seguros. Creemos que no hemos acelerado al máximo, lo cual es bueno, porque sentimos que todavía tenemos mucho que dar. Pero estamos jugando bien y normalmente crecemos durante la temporada, fortaleciéndonos a medida que avanza. En cualquier torneo que jugamos, sentimos que podemos ganar. Sabemos que será difícil, no es sencillo ganar la final de la Champions, ¡ni llegar a la final! Será una gran batalla, pero estamos seguros de que podemos lograrlo".

Bale también se dio tiempo para reflexionar sobre lo sucedido en la temporada y lo que significaría obtener su tercer título en la Champions League.

nissan-gareth-bale-a

"Esta temporada ha sido un poco más difícil, obviamente por mi grave lesión en el tobillo. Empecé muy bien la temporada, pero luego estuve fuera tres meses. Ahora solo quiero recuperar mi condición física, sentirme más cómodo con mi tobillo, seguir adelante y cerrar el torneo con fuerza para levantar el trofeo de la Champions League y el de la Liga. Al final de tu carrera, siempre miras hacia atrás y piensas en lo que has conseguido. Eso es lo que me impulsa a tratar de ganar tantos trofeos como pueda y a convertirme en el mejor jugador posible".

El embajador de Nissan también habló sobre su relación con el director técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, y lo describió como un "genio", señalando que "no ha perdido el toque" cuando entra a la cancha en los entrenamientos.

"Es inteligente, tranquilo, podría decirse que es un genio. Ha hecho esto (jugar con el balón) un par de veces en el entrenamiento, lo cual es de esperarse. ¡No ha perdido el toque!", concluyó el galés.

nissan-gareth-bale-c

Comentarios