redes-sociales-188x90pxfacebook-90x90pxtwitter-90x90pxyoutube-90x90pxinstagram-90x90pxgoogle-plus-90x90pxlinkedin-90x90px

Noticias Internacionales

Así fue la impresionante hazaña en la que el Jaguar E-Pace batió un récord mundial en Londres, Inglaterra

jaguar-e-pace-record-barril-2017-detras-camaras-b

El truco, el cual fue preparado durante más de 6 meses, terminó en sólo 1,5 segundos cuando el E-Pace fue revelado al mundo en el ExCeL de Londres el pasado jueves 13 de julio. Jaguar saltó a la historia de los Guinness World Records con su nuevo SUV realizando el giro de barril más extenso jamás hecho.

"En la naturaleza de un ingeniero está querer mejorar continuamente. Nos preguntamos "¿cómo mejorar el bucle hecho con el F-Pace, que fue espectacular. Lo siguiente fue muy natural para Jaguar, empujar un vehículo capaz de dejar el suelo", expresa Graham Wilkins, jefe de ingenieros de Jaguar E-Pace.

jaguar-e-pace-record-barril-2017-detras-camaras-a

El E-Pace resistió nada más y nada menos que a impresionantes 33 saltos de prueba, con sólo pequeñas modificaciones de seguridad, incluyendo el equipamiento de una jaula de rodillos hecho a medida del vehículo. Su cuerpo fuerte y rígido, que se compone de acero de boro y aluminio, aseguró que el vehículo resistiera fácilmente las pruebas de durabilidad extrema.

La hazaña, inspirada en las acrobacias con vehículos más icónicas del cine, fue totalmente supervisada por personal experimentado, incluido el veterano coordinador de trucos Gary Powell y Terry Grant.

jaguar-e-pace-record-barril-2017-detras-camaras-c

"Por lo que sé, vehículo de producción ha terminado de hacer totalmente un giro de barril de buena fe y por lo tanto siempre ha sido una ambición mía, desde que era un niño, quise hacerlo. Después de conducir el Jaguar F-pace en el loop-the-loop, fue increíble ayudar a lanzar la otra edición en otro capítulo de la familia Pace, y más en una hazaña más dramática y dinámica", señala por su parte Terry Grant.

Vea el video detrás de cámaras de la hazaña acá https://www.youtube.com/watch?v=55Okb2NV2Z0 

jaguar-e-pace-record-barril-2017-detras-camaras-d

Comentarios